Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mussicassette rebuznó:Que si alguna vez he follado utilizando una bolsa a modo de condon... NO, la experiencia me ha enseñado a llevar siempre un chubasquero en la cartera...
NIHIL rebuznó:Dejaros estar de condones, bolsas y hostias y follad mas a pelo como es natural y como debe de ser.
zurdok rebuznó:Aviso para los que no pueden leer mas de 3 palabras continuas (hijo de puta o eres un triste (frase que hizo famoso a campano)) esto esta un poco largo para ustedes, quizas.
Pues si, en vista de que todos los ultimos 30 hilos son una mierda, he decidido abrir otro hilo (mierda tambien)...
Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva... He de decir que es un coñazo total, sensibilidad 0, eso si... a ella si le gusta, asi que le decidi dar gusto... yo estaba casi viendo para otro lado (ya que estaba sentada encima de mi pero volteando hacia mis pies...), aparte de eso, te lastima la polla... no se... no me gusto nada... no pude llegar al orgasmo despues de varios de ella le dije que me quitara la bolsa y que mejor me la chupara [que follar es de pobres].... Probamos con varias bolsas hasta que hallamos la bolsa adecuada (una donde vino un control remoto)... total, que no disfrute, que no lo hago mas... que mas puedo decir? bueno antes de que me pongan a parir decir que la razon por la que no podia ir por condones ya que eran las 2 am y si me iba de su casa no podia regresar (por sus padres)...
Bueno es todo, alguien mas ha tenido una experiencia similar?
))SeVitiE(( rebuznó:Mussicassette rebuznó:Que si alguna vez he follado utilizando una bolsa a modo de condon... NO, la experiencia me ha enseñado a llevar siempre un chubasquero en la cartera...
fijo que está caducado :D :D

Mussicassette rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Mussicassette rebuznó:Que si alguna vez he follado utilizando una bolsa a modo de condon... NO, la experiencia me ha enseñado a llevar siempre un chubasquero en la cartera...
fijo que está caducado :D :D
No, cada diez años procuro cambiarlo por uno fresco![]()
Lara_excalibur rebuznó:das lastima
midgär rebuznó:al leer el título pensé que sería lo típico de masturbarte con una bolsa de plástico en la cabeza, causa de la muerte del cantante de INSX, pero no, la estupidez humana carece de límites.
vlad rebuznó:midgär rebuznó:al leer el título pensé que sería lo típico de masturbarte con una bolsa de plástico en la cabeza, causa de la muerte del cantante de INSX, pero no, la estupidez humana carece de límites.
que el julay ese se masturbó con una bolsa en la cabeza y se asfixió?
venga, no me jodas
midgär rebuznó:vlad rebuznó:midgär rebuznó:al leer el título pensé que sería lo típico de masturbarte con una bolsa de plástico en la cabeza, causa de la muerte del cantante de INSX, pero no, la estupidez humana carece de límites.
que el julay ese se masturbó con una bolsa en la cabeza y se asfixió?
venga, no me jodas
la versión oficial es que murió de un accidente de helicóptero.
como la aalyah ésa de la reina de los condenados, que también fue esa la versión oficial de su muerte, pero otras fuentes afirmaban que se produjo por accidente, digamos, por selvas colombianas..
midgär rebuznó:al leer el título pensé que sería lo típico de masturbarte con una bolsa de plástico en la cabeza, causa de la muerte del cantante de INSX, pero no, la estupidez humana carece de límites.
Das Ich rebuznó:Yo nunca he follado con una bolsa en el capullo, pero lo que si he hecho de pequeño era hacerme pajas con el paquete vacio de los cleenex. Me parecía una buena forma de no manchar nada
Dr James Moriarty rebuznó:ostias....pues el forense no tenia que estar muy bien de la vista...
Si no es capaz de diferenciar un asfixiado pajillero, de un cadaver tras accidente aereo, no me da ninguna garantía...
:?

midgär rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:ostias....pues el forense no tenia que estar muy bien de la vista...
Si no es capaz de diferenciar un asfixiado pajillero, de un cadaver tras accidente aereo, no me da ninguna garantía...
:?
espero por tu bien que sea un amago de broma![]()
kakel rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.