Follar con bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me limpio el culo con una toalla

soy maricon

y vasco

zurdok rebuznó:
Aviso para los que no pueden leer mas de 3 palabras continuas (hijo de puta o eres un triste (frase que hizo famoso a campano)) esto esta un poco largo para ustedes, quizas.

Pues si, en vista de que todos los ultimos 30 hilos son una mierda, he decidido abrir otro hilo (mierda tambien)...

Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva... He de decir que es un coñazo total, sensibilidad 0, eso si... a ella si le gusta, asi que le decidi dar gusto... yo estaba casi viendo para otro lado (ya que estaba sentada encima de mi pero volteando hacia mis pies...), aparte de eso, te lastima la polla... no se... no me gusto nada... no pude llegar al orgasmo despues de varios de ella le dije que me quitara la bolsa y que mejor me la chupara [que follar es de pobres].... Probamos con varias bolsas hasta que hallamos la bolsa adecuada (una donde vino un control remoto)... total, que no disfrute, que no lo hago mas... que mas puedo decir? bueno antes de que me pongan a parir decir que la razon por la que no podia ir por condones ya que eran las 2 am y si me iba de su casa no podia regresar (por sus padres)...

Bueno es todo, alguien mas ha tenido una experiencia similar?

Joder tu post me ha tranquilizado. Ahora sé que hay alguien más enfermo que yo :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Yo conozco a un tio, bueno conozco a varios, lo que pasa que este tiene terrenos y tal. Tiene un criadero de emus ... pues bien el se folla a sus animales y no es ninguna trola. La cosa debe de ser que los emus te conozcan ya que una patada de estas puede ser brutal. A su hermano hace unos 5 o 6 años uno le pego una patada y pese a que le dio de refilon con la uña le corto la faz y ahora calza una cicatriz que se caga la perra.
Si no recuerdo mal eras de Bilbao o asi,no??.... en ese caso acabas de delatar al pavo de los emus...que yo sepa hay una o 2 explotaciones por los alrrededores, un colega tiene una casa cerca de una.... ya le preguntaré si alguno de los que la lleva tiene una cicatriz en la jeta... de todas formas no tienen mucha pinta de dejarse follar los bichos esos.

black mamba rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo conozco a un tio, bueno conozco a varios, lo que pasa que este tiene terrenos y tal. Tiene un criadero de emus ... pues bien el se folla a sus animales y no es ninguna trola. La cosa debe de ser que los emus te conozcan ya que una patada de estas puede ser brutal. A su hermano hace unos 5 o 6 años uno le pego una patada y pese a que le dio de refilon con la uña le corto la faz y ahora calza una cicatriz que se caga la perra.
Si no recuerdo mal eras de Bilbao o asi,no??.... en ese caso acabas de delatar al pavo de los emus...que yo sepa hay una o 2 explotaciones por los alrrededores, un colega tiene una casa cerca de una.... ya le preguntaré si alguno de los que la lleva tiene una cicatriz en la jeta... de todas formas no tienen mucha pinta de dejarse follar los bichos esos.

Si, soy de Bilbao. Te dare mas señas, el criadero esta en el txorierri, sin embargo, no solo hay 2 garitas con emus. Cada vez es mas comun ver en ferias de artesania emus. De hecho, en el txorierri, que es lo que conozco al menos hay 1 en morga, creo que hay 2 entre Lezama y Larrabetzu, una en sondika y en Aldekone Derio tambien hay.

Pero dado que son animales que no necesitan mucho cuidado y que su carne parece ser muy sabrosa mucha gente los esta empezando a criar.

Luego que todos se lo follen o no ya no lo se

frenillo rebuznó:
Pero dado que son animales que no necesitan mucho cuidado y que su carne parece ser muy sabrosa mucha gente los esta empezando a criar.

Luego que todos se lo follen o no ya no lo se

No necesitaran mucho cuidado pero quizas mucho cariño...

AL RICO EMU RELLENO DE LEFA!!

No al forochat.

Follar con bolsas es algo cutre.

Cierro esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie