Follar con juguetes sexuales

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
156
IMG_2635.webp
Hola a todos quería recomendaros que si tienen alguna follaamiga o pareja sexual poder comprarle un succionador de clitoris y usarlo cada vez que follen

Yo empecé a hacerlo y así todas las puercas que me follo de Tinder quieren volver a repetir

Se vuelven como locas y piden más verga a gritos además de que no tienes preocuparte si se corren o no por qué el cacharro hace todo solo

Yo incluso tengo uno solo y lo uso con varias chicas con la excusa de que mejor lo guardo en mi casa más seguro y si me preguntan por qué estaba abierto les digo que solo abrí la caja por curiosidad

Me parece sospechoso que todos los juguetes que has elegido tengan una forma fálica "ass friendly" por el otro lado.

¿Seguro que no es para probarlos tú por el otro lado, piratón? :1:

@karls, creo que ya hay otro hilo como este (de hecho creo que hay varios).

Lo que había dicho anteriormente de abrir este tipo de hilos...

Antes de abrir uno usa el buscador para ver si hay temas iguales o parecidos.

Vas por donde no es.

Yo incluso tengo uno solo y lo uso con varias chicas con la excusa de que mejor lo guardo en mi casa más seguro y si me preguntan por qué estaba abierto les digo que solo abrí la caja por curiosidad

¿Y el olor?¿No se dan cuenta de que es re-usado? Porque a la segunda vez que lo utilizas, se le pega un olor a bacalao por mucho que frotes que no hay manera de quitarlo.
Aparte de que sabemos que tú no eres de mucho frotar, y lo guardas tal cual acabas en la caja...

Vas por donde no es.

¿Qué eres, su asesor foril?

¿Y el olor?¿No se dan cuenta de que es re-usado? Porque a la segunda vez que lo utilizas, se le pega un olor a bacalao por mucho que frotes que no hay manera de quitarlo.
Aparte de que sabemos que tú no eres de mucho frotar, y lo guardas tal cual acabas en la caja...
Se lava bien y ya :D

Yo tengo un cajón de juguetes que han pasado por mucho xoxo, se les pone un preservativo y se relajas.

2 anécdotas loleantes:

Metí uno a lavar en el lavavajillas y la torda que se quedó el fin de semana no daba crédito.

Un dia volviendo a casa, mis sobrinos de 6 y 7 años utilizando 2 dildos venosos como pistolas, tirándose muertos de bala por el suelo.

Vas por donde no es.

No estarás queriendo decir que te parece excesivo que se abran varios temas sobre la introducción placentera de objetos???
No vayas por ahí amigo.

Si.

Sobre cualquier tema.
Okay intentaré ir con más cautela la próxima vez pero siento que estás siendo demasiado restrictivo incluso dos hilos sobre un mismo tema pueden ser muy distintos, hay nuevas respuestas, nuevos debates y nuevas ideas

Vas por donde no es.
Sí, sí, pero aquí está ya con el contrato y en breve indefinido. Como si lo estuviera viendo.

Le he regalado a mi esposa 3 juguetes, incluyendo el satisfacer ese, un vibrador pequeño y un dildo de esos que se pegan en la pared, pero ella aún sigue eligiendo este, lo digo en serio, acaba mejor con el jodido cepillo electrico.

Oral-B, Pro 100, Cepillo de dientes eléctrico, 1 cepillo de dientes

Lo mejor es que cuando nos ibamos de vacaciones (en nuestra juventud) lo llevabas en la maleta y no daba el cante, cosa que si pasa si llevas una verga de plástico (como una vez nos pasó en los rayos X del aeropuerto).

Última edición:
Ver el archivos adjunto 193813Hola a todos quería recomendaros que si tienen alguna follaamiga o pareja sexual poder comprarle un succionador de clitoris y usarlo cada vez que follen

Yo empecé a hacerlo y así todas las puercas que me follo de Tinder quieren volver a repetir

Se vuelven como locas y piden más verga a gritos además de que no tienes preocuparte si se corren o no por qué el cacharro hace todo solo

LOL.webp

FICSED

Pues yo le compré un satisfryer a mi ex y no pudimos hacerlo funcionar correctamente. Bien es verdad que es el clítoris más pequeño que me he comido, cual polla de forero, pero ni ella sola era capaz de disfrutar con el aparato. Y mira que le compré otro tipo de cosas vibrantes que hacían que se corriese sola en un bar con el mando en mi bolsillo. Pero eran del ojarasco, que ella usa cual cántaro de flores.

Okay intentaré ir con más cautela la próxima vez pero siento que estás siendo demasiado restrictivo incluso dos hilos sobre un mismo tema pueden ser muy distintos, hay nuevas respuestas, nuevos debates y nuevas ideas

Para eso se hace un solo hilo.

Cuando pasa lo de varios hilos tienen poco recorrido.

Se trata de que los hilos sean sustanciales, no de abrirlos por abrirlos.

Ver el archivos adjunto 193813Hola a todos quería recomendaros que si tienen alguna follaamiga o pareja sexual poder comprarle un succionador de clitoris y usarlo cada vez que follen

Lo desinfectas entre uso y uso?

Para eso se hace un solo hilo.

Cuando pasa lo de varios hilos tienen poco recorrido.

Se trata de que los hilos sean sustanciales, no de abrirlos por abrirlos.
El hilo original es de 2018 y tiene solo dos páginas, poca sustancia y montón de foreros desaparecidos o muertos.

Yo tengo un cajón de juguetes que han pasado por mucho xoxo, se les pone un preservativo y se relajas.

2 anécdotas loleantes:

Metí uno a lavar en el lavavajillas y la torda que se quedó el fin de semana no daba crédito.

Un dia volviendo a casa, mis sobrinos de 6 y 7 años utilizando 2 dildos venosos como pistolas, tirándose muertos de bala por el suelo.
Están muertos de risa pillando polvo en una esquina,fantasmón,jejeje.Todo ese rollo de los cacharritos para follar es cosa de Charos que ni con un palo y pierde aceites de Chueca.

Le he regalado a mi esposa 3 juguetes, incluyendo el satisfacer ese, un vibrador pequeño y un dildo de esos que se pegan en la pared, pero ella aún sigue eligiendo este, lo digo en serio, acaba mejor con el jodido cepillo electrico.

Oral-B, Pro 100, Cepillo de dientes eléctrico, 1 cepillo de dientes

Lo mejor es que cuando nos ibamos de vacaciones (en nuestra juventud) lo llevabas en la maleta y no daba el cante, cosa que si pasa si llevas una verga de plástico (como una vez nos pasó en los rayos X del aeropuerto).
Y cuál es el problema con llevar una tranca de plástico en la maleta? Supongo que los oficiales estarán cansados de ver eso, yo una vez llevé un coño de plastico

Atrás
Arriba Pie