FOLLAR CON UNA SUPER GORDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GaToCaStRaDo rebuznó:
Picara si te ves capaz cuando kieras me pruebas gatolocom arroba hotmail.com :lol: y vale ya de tonterias coño joder ya XD a ver, no he posteado para ver si soy follable, he posteado diciendo k las gordas mejor para hacer jabones, si t das por aludida ... lipograsil ...

yo tampoco follaba contigo.


intentalo con arcangel ke es virgen y va necesitado
 
PicaRa ·_. rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Picara si te ves capaz cuando kieras me pruebas gatolocom arroba hotmail.com :lol: y vale ya de tonterias coño joder ya XD a ver, no he posteado para ver si soy follable, he posteado diciendo k las gordas mejor para hacer jabones, si t das por aludida ... lipograsil ...

yo tampoco follaba contigo.


intentalo con arcangel ke es virgen y va necesitado

Me leo todos tus post


PD: Que gracias a Dios, cada dia son menos....

PUTA.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Picara si te ves capaz cuando kieras me pruebas gatolocom arroba hotmail.com :lol: y vale ya de tonterias coño joder ya XD a ver, no he posteado para ver si soy follable, he posteado diciendo k las gordas mejor para hacer jabones, si t das por aludida ... lipograsil ...

yo tampoco follaba contigo.


intentalo con arcangel ke es virgen y va necesitado

entonces de k me la chupes ni hablamos no? :lol:
 
Pues la verda es k si, y si repetiria, y de hecho no me importaria, pk mis experiencias han sido muy buenas... muy buen rollete... y unas guarrillas de cuidado... sin lugar a duda mucha dedicacion e implicacion como bien dirian por otros subforos... al k no le gusten pos na... pa gustos... eso si... depende de la atraccion... y las hay guapas y mas proporcionadas.. k no es lo mismo una tipa de 100kg midiendo 1.54 k 1.78 creed. :wink:
 
DanMinus rebuznó:
Pues la verda es k si, y si repetiria, y de hecho no me importaria, pk mis experiencias han sido muy buenas... muy buen rollete... y unas guarrillas de cuidado... sin lugar a duda mucha dedicacion e implicacion como bien dirian por otros subforos... al k no le gusten pos na... pa gustos... eso si... depende de la atraccion... y las hay guapas y mas proporcionadas.. k no es lo mismo una tipa de 100kg midiendo 1.54 k 1.78 creed. :wink:

Pues yo creo que si: ambas te dejan la picha como un acordeón.
 
Fistrosesuar rebuznó:
DanMinus rebuznó:
Pues la verda es k si, y si repetiria, y de hecho no me importaria, pk mis experiencias han sido muy buenas... muy buen rollete... y unas guarrillas de cuidado... sin lugar a duda mucha dedicacion e implicacion como bien dirian por otros subforos... al k no le gusten pos na... pa gustos... eso si... depende de la atraccion... y las hay guapas y mas proporcionadas.. k no es lo mismo una tipa de 100kg midiendo 1.54 k 1.78 creed. :wink:

Pues yo creo que si: ambas te dejan la picha como un acordeón.


Pos va a ser k no
 
Buerg, me follé una gruesa una vez despues de no se cuantos güijquis y mejor no repetir. Además, la hembra en cuestión no probaba magro desde hace mucho tiempo y fue dificil quitarmela de encima porque quería seguir manteniendo contacto. Y unos cojones, no mas excesos de grasamen.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo siempre acabo con tirillas, no doy para más.

Ana, voy fuerte, vine aquí que te rebentaré.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sabes que tu isla me pilla a seis horas de barco. No obstante el día 31 estaré allí a las 7 de la mañana. Una lástima que me marche a las 8 :lol:

Rubalcaba! :lol:
 
Hammett rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo siempre acabo con tirillas, no doy para más.

Ana, voy fuerte, vine aquí que te rebentaré.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sabes que tu isla me pilla a seis horas de barco. No obstante el día 31 estaré allí a las 7 de la mañana. Una lástima que me marche a las 8 :lol:

Rubalcaba! :lol:

Hahahahahaa.

Una hora da para mucho.
 
si te lo montas con una supergorda ponte tu encima ,sino igual no lo cuentas
 
Debo confesar que si lo he echo con una gorda gorda, un mostrenco de 1.80 de estatura y unas tetas descomunales. Tranquilamente pesaría 115 Kg.
La cosa con mas vicio que he visto en mi vida, eso si le huele el parrus una cosa mala.
Por cierto tengo fotos de ella como de todas las pivas con las que he estado , jajaja me despollo al verlas.

Saludos
 
No, no he estado con una supergorda en mi vida y es algo que no me atrae nada.

Y como ha dicho el forero anterior me da que las debe oler el parrusi pero a base de bien, no me hace ir abriendome paso entre las carnes de los muslos para buscar el bujero como bien describia torbe en uno de sus articulos que si no recuerdo mal se acabo cagando la buena moza.

Eso si, son personas como todos y me parece bien al que le guste, tambien ellas tienen derecho a disfrutar de las cosas como cualquier persona normal, pero a mi por ahora, nada de nada.
 
vertigo rebuznó:
No, no he estado con una supergorda en mi vida y es algo que no me atrae nada.

Y como ha dicho el forero anterior me da que las debe oler el parrusi pero a base de bien, no me hace ir abriendome paso entre las carnes de los muslos para buscar el bujero como bien describia torbe en uno de sus articulos que si no recuerdo mal se acabo cagando la buena moza.

Eso si, son personas como todos y me parece bien al que le guste, tambien ellas tienen derecho a disfrutar de las cosas como cualquier persona normal, pero a mi por ahora, nada de nada.

Solo te digo que no he encontrado una viciosa como la gorda que me tiré.

saludos
 
BBJB rebuznó:
vertigo rebuznó:
No, no he estado con una supergorda en mi vida y es algo que no me atrae nada.

Y como ha dicho el forero anterior me da que las debe oler el parrusi pero a base de bien, no me hace ir abriendome paso entre las carnes de los muslos para buscar el bujero como bien describia torbe en uno de sus articulos que si no recuerdo mal se acabo cagando la buena moza.

Eso si, son personas como todos y me parece bien al que le guste, tambien ellas tienen derecho a disfrutar de las cosas como cualquier persona normal, pero a mi por ahora, nada de nada.

Solo te digo que no he encontrado una viciosa como la gorda que me tiré.

saludos

eso es porque tienen menos posibilidades y cuando pillan las aprovechan bien
 
Piensa que cualquier piva sea como sea, aunque sea retrasada mental y con defectos fisicos visibles si quieren follan todos los dias con tios diferentes.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Piensa que cualquier piva sea como sea, aunque sea retrasada mental y con defectos fisicos visibles si quieren follan todos los dias con tios diferentes.

Saludos

lo tienen mas facil que los tios ,si ,porque hay tios que total de meter en caliente meten en cualquier lado pero siempre tendra menos posibilidades una gorda que un bollo
 
aurresku rebuznó:
BBJB rebuznó:
Piensa que cualquier piva sea como sea, aunque sea retrasada mental y con defectos fisicos visibles si quieren follan todos los dias con tios diferentes.

Saludos

lo tienen mas facil que los tios ,si ,porque hay tios que total de meter en caliente meten en cualquier lado pero siempre tendra menos posibilidades una gorda que un bollo

Sigo pensando que no tienen menos posibilidades, lo que pasa es que los tios decimos " como me voy a tirar yo a esa gorda " y luego te lo pide sin estar nadie delante y cualquiera se la tira, y mas si nadie se va a enterar.
Aparte he estado con verdaderos pivones ( no muchos ) y luego casi todos me decepcionaron menos dos pivas que telita las demas nada.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
aurresku rebuznó:
BBJB rebuznó:
Piensa que cualquier piva sea como sea, aunque sea retrasada mental y con defectos fisicos visibles si quieren follan todos los dias con tios diferentes.

Saludos

lo tienen mas facil que los tios ,si ,porque hay tios que total de meter en caliente meten en cualquier lado pero siempre tendra menos posibilidades una gorda que un bollo

Sigo pensando que no tienen menos posibilidades, lo que pasa es que los tios decimos " como me voy a tirar yo a esa gorda " y luego te lo pide sin estar nadie delante y cualquiera se la tira, y mas si nadie se va a enterar.
Aparte he estado con verdaderos pivones ( no muchos ) y luego casi todos me decepcionaron menos dos pivas que telita las demas nada.

Saludos

yo no me la tiraria ni habiendo nadie delante ni sin haber nadie ,yo para tirarme una tia por ahi tiene que darme morbo y una gordita no me lo da ,y ojo ,que sali un tiempo con una que estaba gordita ,no tengo nada contra ellas pero no me van.
muchas veces los tios se van con la gordita porque la pivon les impone ,se pierden muchas oportunidades por el miedo al rechazo ,igual por ahi se acercan las posibilidades de la gordita
 
Yo no digo que yo me fuese o me dejase de ir, solo digo que conozco gordas que follan cuando quieren. Y que en muchas situaciones hay que verse en la accion para saber como reaccionar.
Eso es como el que dice que le vienen a robar con una pistola y dice, buah !! le pego una ostia y lo mato y a lo mejor luego sale corriendo, hasta que uno no este en la situacion no sabe lo que va a hacer.

Saludos
 
Yo he tenido experiencia con dos gordas, una fue fruto de una mala epoca emocional ( putas exs... ) en la que por despecho me liaba con todo lo que se me meneara por delante y dije porque no.... Acabamos en mi casa y mas o menos me imaginaba lo que em encontraria debajo de esa ropa asi que me hice a la idea.

De esa primera recuerdo estar en el salon de mi casa y empezar a sobarla y ella a mi asi que empeze quitarle la ropa, pero ella se ponia recelosa si le quitaba la camiseta, por lo que pense que seria por un probable complejo por la barriga asi que opte por quitarle los pantalones y las bragas, desnudarme y empezar a follar. Ya que el sofa era bastante incomodo a la larga le dije que fuesemos a la cama y la tia que iba cachonda perdida se levanto del sofa se fue a la cama y se quito la camiseta pero no el sujetador, con lo cual yo aun estaba todavia mas mosqueado ya que no entendia nada, sumado a que tenia ganas de ver tetas y no un sujetador, por cierto horrendo, que llevaba. Una vez en la cama le dije que sujetador fuera que tenia ganas de verle la delantera y no le hizo mucha gracia pero se lo quito, y ahi se me vino el mundo abajo.... Puedo jurar y perjurar que aquello eran los melones mas caidos, feos y asquerosos que he visto en mi puta vida, con un pezon del tamaño de una mandarina y el pecho cayendosele por los costados del abdomen , 100 % tetas de cabra vieja.

Resultado... se me bajo el pito ipsofacto y tuve que aludir que no estaba al 100% debido al tema de mi exnovia , tema del que ya le habia hablado antes y gracias que se lo conte ya que no se que hubiese dicho en ese momento... :oops: , al final al cabo de un rato se puso una camiseta ya que era un diciembre y aproveche para acabar la faena a duras penas.

La otra experiencia con una gorda fue muchisimo mejor, era una gorda de esas que son supermorbosas, que si tubiesen unos kilos de menos serian sucedaneo de puro morbo, con una cara preciosas , una mirada de zorra y las manos y pies pequeñitos que a mi siempre me dan muchisimo morbo. La tia en la cama era una fiera y para nada me arrepiento de habermela tirado, es mas repeti bastantes veces ya que me lo pasaba genial con ella.
 
__Moroder__ rebuznó:
Una vez en la cama le dije que sujetador fuera que tenia ganas de verle la delantera y no le hizo mucha gracia pero se lo quito, y ahi se me vino el mundo abajo.... Puedo jurar y perjurar que aquello eran los melones mas caidos, feos y asquerosos que he visto en mi puta vida, con un pezon del tamaño de una mandarina y el pecho cayendosele por los costados del abdomen , 100 % tetas de cabra vieja.

Resultado... se me bajo el pito ipsofacto y tuve que aludir que no estaba al 100% debido al tema de mi exnovia , tema del que ya le habia hablado antes y gracias que se lo conte ya que no se que hubiese dicho en ese momento... :oops: ,

:137 :137 :137

Que risa, muy buena la descripción de tetas de oveja vieja, hasta a mi me ha dado un ascazo tremendo de imaginarmelo, diossss.

Y la culpa es suya por jugar con fuego, mira que ella lo sabia, y en cuanto se fuera a sacar el sujetador se acabo lo que se daba.
 
1)SI
2)SI pero luego se te acostumbra la lengua.....

Hay gordas guapas y gordas feas como flacas feas o flacas guapas....y hay una enorme diferencia entre gordita y obesa.Aunque apoyo la tesis de BBJB, como una gorda viciosa nada de nada......
 
me encanta estar con una gordi siempre que puedo, follan como leonas, son mucho mas viciosas, se preocupan mucho mas de que estes agusto...

Gordis al poder !!

ademas que coño, que las gorditas tambien derecho a disfrutar de este cuerpazo que Dios me ha dado.

claro, obesas o obesas morbidas no, pero simplemente porque no me atraen sexualmente porque como personas tengo amigas que son muy gordas y son excelentes personas.

Los palos tampoco me motivan en absoluto.

mi prototipo es la chica estandar, delgadita pero con un buen culo. ni muy delgada, ni muy gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie