FOLLAR CON UNA SUPER GORDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo, queridos compadres he tenido algunas experiencias con gorditas y todas han sido muy buenas. Hay gorditas que son muy guapas y estan muy buenas (estoy hablando de unos kilitos de mas, no de supergordas) y mi experiencia me dice que son las mas cachondas, aunque por lo que contais algunos debe haber cada asquerosa por ahi...
aunque tambien he de deciros que he tenido muy malas experiencias con alguna flaca. Resumiendo, yo creo que eso va en la persona, no en el cuerpo; porque la que es una guarra lo es estando gorda o flaca.
 
Una chavala de buen año con la que estuve unas noches la unica postura que acepraba era el misionero y con las piernas bajadas, se cansaba de todas las posturas, se ponia de perrito y le temblaban las piernas, fue todo un show...

Saludos.

P.D: Exactamente lo mismo me ha pasado con una super Flaca
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Un buen follador ha de estar entrenado para follarse tanto un pibón como una puta gorda.
De aqui a las olimpiadas, :-o :-o :-o :-o :-o
 
cahegi rebuznó:
Son dos preguntas:
1) Habeis follado alguna vez con una supergorda de esas con tetas enormes?
Yo si y mola.

16261.jpg


Pues disfruta, tu que puedes...

Creo que lo que mas me pone es que no se ha quitado las zapatillas de andar por casa para hacerse la foto..... :P
 
viva

A mi follarme a una gorda me encanta porque encima disfrutan como cerdas, como saben que si no lo hacen bien no lo hacen mas :-o
 
Follar con una gorda?ni de coña,aunque eso si,deben de dar bastante calor en invierno y sombra en verano
 
Rotundamente NO, lo siento pero me da mucho asco. Tengo amigos que lo han hecho y se han arrepentido.
Las gordas en general huelen mal porque al tener tantos pliegues en la piel se acumula el sudor y además muchas no llegan a lavarse el chochete porque son "bracicortas" y no alcanzan.
Además, yo soy un tío delgado y se me sube encima una monstruosidad de esas encima acabaría planchado.
No les quito el derecho a follar por supuesto, pero yo también tengo derecho a elegir y para mí gordas no.
 
Solo he follado con una rellenita, pesaria unos 75 kilos-80 kilos

Pero gordas gordas no, aunque supongo que algun dia me gustara probar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie