Follar o hacer el amor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre que he follado han sido con novias ( Solo 2 :__(

No he practicado aun el sexo explosivo de una noche, pero me gusta que haya sentimiento de antes, no se como que te quedas mejor y ademas sabes con quien te has acostado.

Estoy mu verde aun para este tema Jo!
 
sin dudarlo hacer el amor es muchisimo mejor pero claro a falta de pan buenas son tortas y un buen casquete no se desprecia jejeje.
 
pues depende de la persona , el momento...
puedes follar y/o hacer el amor con tu novio, para mi no depende de que quieras o no a la persona, depende de muchos factores mas
 
mmmmm no recuerdo en ké película oí, hace no mucho, una frase dicha por una puta muerta: "kariño, yo amé a todos los hombres a los ke me follé mientras me los estaba follando"

:twisted:


---------

en cuanto a la eterna kuestión de sexo kon amor, sí o no... hemos de definir, una vez más, a k iamamos sexo kon amor... a meterla despacito hasta k la parienta se harte d mirar las grietas del techo? a susurrar pasteladas mientras te simielgan tan poco ke te akarajas? en fin... :roll:

io kreo k, kmo dijo Aristóteles, la virtud consiste en el término medio entre dos extremos viciosos, por lo cual, para ser una mujer virtuosa, le exo medio polvo salvaje i medio polvo con ternura a mi nene para cumplí :P
 
Follar o hacer el amor?

Cagar o hacer de vientre?

Mear o hacer pipí?

Putos eufemismos de mierda!!!

Pero no os dais cuenta de que es lo mismo???

Con eso tengo un problema: "follar" me suena burro y "hacer el amor" es asquerosamente ñoñi... Aaaargh! "hacer el amor"... Pero lo habéis analizado alguna vez??? Hacer el amor... como se hace eso?

Y luego hay una expresión aún peor "practicar sexo"... como quien practica un deporte... "Yo practico mucho sexo" y yo juego al futbol, no te jode...
 
Yo, según la aceptación mayoritaria, sólo he "hecho el amor". "Follar" como se entiende en lo dicho, no lo he probado, aunque supongo que me gustaría, no tanto como de la otra forma, pero qué se le va a hacer, será algo que dependa de la situación personal.
 
KoLoKaDa rebuznó:
io kreo k, kmo dijo Aristóteles, la virtud consiste en el término medio entre dos extremos viciosos, por lo cual, para ser una mujer virtuosa, le exo medio polvo salvaje i medio polvo con ternura a mi nene para cumplí :P

Madre mía!!! ¿Pero que ha hecho el amor contigo? Antes hubiera sido un polvo completo y salvaje, ya vas por mitad y mitad y, en una semana todo lo más, seguro que es un completo tierno.


P.D.: Se echa de menos tu lado oscuro 😢
P.D.2: Ni caso, tú sigue así :D
 
Pues las dos cosas...aunq to tambien creo q las dos cosas van unidas...con una misma persona puedes follar y hacer el amor...la ames o no la ames,a todos nos gusta el morbazo de echar un polvazo o varios y follar como locos y tambien nos gustan los momentos dulces de besitos y tal...y lo perfecto es tener las dos cosas con una misma persona..y a ser posible en una misma noche.
Yo soy de las q me gusta empezar echando un polvazo del 15 para despues rendirlo haciendole el amor mas lentamente y mas tranquilita...si unimos las dos cosas encontramos la relacion de sexo-amor perfecta....creo..no?
Paola
 
Buh, es k si le exo tol polvo salvaje lo mismo le da un infarto d miokardio, i io kisiera mojar un poco más... :roll:

aunk lo flipante es k ahora la k pide deskanso entre polvo i polvo soi io xDDD Mola esto d ser muñeka antistress :P
 
Inventor rebuznó:
Hacer el amor siempre.

El sexo sin alguien a quien amas con lucura, para mi no tiene ningún tipo de sentido. El placer por placer, lo puedo obtener solo.

Ir a follar es demasiado simple.

anm
muerto en vida.

Cuando eches un buen polvo con una buena hembra te darás cuenta de que casualmente eso de "hacer el amor" se disipa. Es bonito, no lo quito, y a mi me encantaría poder "hacer el amor" pero de momento, lo único que he sentido mientras me lo hacía con una mujer ha sido "sexual".
Pero todo se andará... :-)
Estoy de acuerdo en que es demasiado simple solamente fornicar, follar, echar un kiki, lo que quieras, pero es necesario.
 
Aqui onde yo vivo (en mi casa) se dice: mozaaa, vamos juntar los aparatinos de mearrr, o tambien esa de ah mozaa, quies facer el amor con yooo...

Con desalentadores resultados por todos conocidos, al final, ni amol, ni follo ni fatatas ni na.....
 
Arriba Pie