Follar primero, chupar después....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOgarrote

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2005
Mensajes
86
Reacciones
0
Ante todo, no tengo muy claro donde debe ir este post, he dudado entre ponerlo aquí o en el general. Lo ideal, sería ponerlo en un subforo sobre sexo, pero como no hay...

Pués bien, ayer, por fin, una chica que me lié hace un mes, cayó bajo mis encantos.

La curiosidad es que después de estar un rato con los preliminares, ella no me toco " la palanquita" en ningún momento, es más cuando me dijo: " No quiero correrme yo sola" se puso a abrir el envoltorio del condón mientras yo seguía con los calzoncillos puestos. La verdad es que me acojone, una tia que no chupa, no es una tia que me interese.
-No tengas tanta prisa
- ¿ Que quieres que te haga ?
Sacando valor de donde no había y preparandome para oir el " Es que a mí no me gusta chupar"....
- Podrías chuparmela.
- Es que no la conozco
Que cojones has de conocer, estas dispuesta a que te la endose sin presentación previa y me sales con estas ahora....
- Te voy ha hacer un avance.
Me la la lamió un par de veces, me puso el condón, y al lio

Mi sorpresa y el motivo por el cual escribo este post es el siguiente:

¿ Alguna vez os a pasado esto ? Por regla general, en todas mis relaciones, primero venian las felaciones y después la penetración, no al revés.

-
 
No tiene necesariamente que venir primero lo uno y después lo otro.

¿Acaso le comiste tú antes el chumino? Pues eso.
 
Yo sali con una tia que no la chupaba, es mas, no follaba hasta que salió conmigo. Pero se negaba a chuparla. Yo, que no pensaba suplicar, aguanté 2 meses a base de sexo estandar. Casualidades de la vida, el dia que me la chupó fue cuando decidí terminar con ella (no me esperaba que lo hiciera, pero la decisión estaba tomada).
Yo soy de los que bajan al pilón sin preguntar, la gente tiene que hacer lo que le gusta, si lo hacen por quedar bien es menos espontáneo.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Yo sali con una tia que no la chupaba, es mas, no follaba hasta que salió conmigo. Pero se negaba a chuparla. Yo, que no pensaba suplicar, aguanté 2 meses a base de sexo estandar. Casualidades de la vida, el dia que me la chupó fue cuando decidí terminar con ella (no me esperaba que lo hiciera, pero la decisión estaba tomada).
Yo soy de los que bajan al pilón sin preguntar, la gente tiene que hacer lo que le gusta, si lo hacen por quedar bien es menos espontáneo.

Eso es jugar a un juego un poco arriesgado, si es una "novieta" por descontado, pero con una desconocida (aunque sea solo en el ambito sexual) te puedes llevar verdaderas sorpresas marca "pescanova lo bueno sabe bien".
 
TOgarrote rebuznó:
Ante todo, no tengo muy claro donde debe ir este post, he dudado entre ponerlo aquí o en el general. Lo ideal, sería ponerlo en un subforo sobre sexo, pero como no hay...

Pués bien, ayer, por fin, una chica que me lié hace un mes, cayó bajo mis encantos.

La curiosidad es que después de estar un rato con los preliminares, ella no me toco " la palanquita" en ningún momento, es más cuando me dijo: " No quiero correrme yo sola" se puso a abrir el envoltorio del condón mientras yo seguía con los calzoncillos puestos. La verdad es que me acojone, una tia que no chupa, no es una tia que me interese.
-No tengas tanta prisa
- ¿ Que quieres que te haga ?
Sacando valor de donde no había y preparandome para oir el " Es que a mí no me gusta chupar"....
- Podrías chuparmela.
- Es que no la conozco
Que cojones has de conocer, estas dispuesta a que te la endose sin presentación previa y me sales con estas ahora....
- Te voy ha hacer un avance.
Me la la lamió un par de veces, me puso el condón, y al lio

Mi sorpresa y el motivo por el cual escribo este post es el siguiente:

¿ Alguna vez os a pasado esto ? Por regla general, en todas mis relaciones, primero venian las felaciones y después la penetración, no al revés.

-

Amigo TOgarrote, el sexo no es una tabla de gimnasia (aunque exista cierto parecido). Básicamente hay que hacer lo que te va saliendo de los cojones según se vaya desarrollando el tema. Igual podía haberte hecho un mamazo de antología y te deja pajarito, o parar golpe en medio del fornicio porque le da el punto y lo hace entonces. En realidad, si te deja agusto, da igual el orden en que haga las cosas...
 
TOgarrote rebuznó:
Ante todo, no tengo muy claro donde debe ir este post, he dudado entre ponerlo aquí o en el general. Lo ideal, sería ponerlo en un subforo sobre sexo, pero como no hay...

Pués bien, ayer, por fin, una chica que me lié hace un mes, cayó bajo mis encantos.

La curiosidad es que después de estar un rato con los preliminares, ella no me toco " la palanquita" en ningún momento, es más cuando me dijo: " No quiero correrme yo sola" se puso a abrir el envoltorio del condón mientras yo seguía con los calzoncillos puestos. La verdad es que me acojone, una tia que no chupa, no es una tia que me interese.
-No tengas tanta prisa
- ¿ Que quieres que te haga ?
Sacando valor de donde no había y preparandome para oir el " Es que a mí no me gusta chupar"....
- Podrías chuparmela.
- Es que no la conozco
Que cojones has de conocer, estas dispuesta a que te la endose sin presentación previa y me sales con estas ahora....
- Te voy ha hacer un avance.
Me la la lamió un par de veces, me puso el condón, y al lio

Mi sorpresa y el motivo por el cual escribo este post es el siguiente:

¿ Alguna vez os a pasado esto ? Por regla general, en todas mis relaciones, primero venian las felaciones y después la penetración, no al revés.

-

Esas frases son de puta.

Y en cuanto dice que le salió la media hora?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Nunca bajas al pilón? Si lo haces antes puede que luego te la chupe.

Eso lo hice el jueves y me fuí a casa con dolor de huevos.... hace poco que la conozco pero creo que es un poco egoista.
 
TOgarrote rebuznó:
Eso lo hice el jueves y me fuí a casa con dolor de huevos.... hace poco que la conozco pero creo que es un poco egoista.

¿Ni un miserable pajilla te hizo? Joder macho :lol:
 
metadona_user rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Eso lo hice el jueves y me fuí a casa con dolor de huevos.... hace poco que la conozco pero creo que es un poco egoista.

¿Ni un miserable pajilla te hizo? Joder macho :lol:

Ni una miserable pajilla, según dijo, después de correrse, se quedo tan hecha polvo que no podia hacerme nada.....
 
Ahahaha, yo no es por ofender, pero chuparle el chumino y no recibir nada a cambio es muy triste. :D
 
Pues yo lo veo bastante normal. Para follar una chica no tiene más que abrirse de patas y dejarse hacer, pero para chuparla tiene que poner algo de su parte y es más vulnerable, quizá no tenga suficiente confianza contigo aún y le apure no estar a la altura. Tú sigue dándole que luego te las devolverá todas, seguro.
 
Yo no le bajo al pilon a una tia que no conozco y que no se lo he visto ni jarto grifa... ya me paso una vez que lo hice y aquello eran lianas,pertigas y un manto de pelo de los mas asqueroso,no soporto una tia sin depilar,me corta el rollo y ahi se acabo todo...
Que luego dando al tema ya me encargo de que me baje y sino quiere creerme pero la castigo a base de bien.... se la meto con maldad....

He dicho,hijos de la logse....
 
A mí el otro día en pleno acto se me subió el gemelo derecho. Duele un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie