Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:De un tiempo a esta parte, parece que ya no se lleva follar en silencio. ¿Porqué las tias no pueden follar calladas?
O es que me tocan a mi todas las...Matias Prats del polveteo.
Xaixan rebuznó:De un tiempo a esta parte, parece que ya no se lleva follar en silencio. ¿Porqué las tias no pueden follar calladas?
SoLNeGrO rebuznó:No folles
qPaKs rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:No folles
aceptamos paja como rutina diaria en la pobre vida de Xaixan?
Maverick rebuznó:Q use el kit pero q me de la rubia :1
Pero lo dejan todo perdido de trozos de mojama cuarteada...Eso si, dicen que es divertido ver cómo se agitan los cadáveres debido a la gusanera, que parecen que tienen orgasmos múltiples y tal...egonator rebuznó:Tambien puede dedicarse a la necrofilia, dicen que no gritan nada. Es mas ni suspiran
HARDU rebuznó:La letra "H" me suena muchisimo.
SoLNeGrO rebuznó:HARDU rebuznó:La letra "H" me suena muchisimo.
Mentiroso, la H no suena, excepto en Andalucía y Norte América del Norte.
A mi me han dicho que es un puntazo cuando estan frescas y se tensan los tendones, que da un movimiento a la cosa que no veasAsta_Losoba_Rios rebuznó:Pero lo dejan todo perdido de trozos de mojama cuarteada...Eso si, dicen que es divertido ver cómo se agitan los cadáveres debido a la gusanera, que parecen que tienen orgasmos múltiples y tal...egonator rebuznó:Tambien puede dedicarse a la necrofilia, dicen que no gritan nada. Es mas ni suspiran
PicaRa^_^ rebuznó:ya sabemos quien es tu maestro, joven padawan :1

egonator rebuznó:A mi me han dicho que es un puntazo cuando estan frescas y se tensan los tendones, que da un movimiento a la cosa que no veas
Me acabas de recordar una imagen de mi tierna infancia, cuando a mi abuela se le escapo la gallina que acaba de decapitar corriendo por toda la casa. La sangre solia a borbotones y no corria que digamos el bicho. ese dia me di cuenta que las gallinas eran diesel.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Como las patas de los pollos..¿nunca has jugado a tirarle del tendón a una pata cortada de un pollo (de comer) haciendo "Fium, fium"...Eran estupendas para simular pistolas de rayos láser...además se desintegraban ellas solas cuando empezaban a oler mal...Era entonces cuando las abuelas, que son todas unas santas, las arrojaban al cubo de la basura vociferando: "Tira ya esa maldita guarreria!!".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.