Follar silencioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
De un tiempo a esta parte, parece que ya no se lleva follar en silencio. ¿Porqué las tias no pueden follar calladas?
O es que me tocan a mi todas las...Matias Prats del polveteo.

Xaixan rebuznó:
De un tiempo a esta parte, parece que ya no se lleva follar en silencio. ¿Porqué las tias no pueden follar calladas?

bocas.jpg

Xaixan rebuznó:

ah,... follar con retrasadas no cuenta eh?

cuando gritan mucho lo mejor es un calcetin bien sudado en la boca
calcetinplaguero.jpg
algo asi, ya veras que rapido se calla.

si no dos pollazos en la mandibula.

Xaixan rebuznó:

cold3.gif

Visto su interés demostrado por follar con sordomudas, adjunto para su información los conocimientos necesarios para saber cuándo esté haciendo disfrutar a la susodicha:

oh.jpg

...boa sorte.

JAJAJAJJAJA ¿Pues no me estoy aprendiendo de memoria esos signos para hacer la gracia?

:lol: :lol:

Tambien puede dedicarse a la necrofilia, dicen que no gritan nada. Es mas ni suspiran

La letra "H" me suena muchisimo. Tanto tiempo diciendole h h h h h a las chicas y yo sin saberlo.

egonator rebuznó:
Tambien puede dedicarse a la necrofilia, dicen que no gritan nada. Es mas ni suspiran
Pero lo dejan todo perdido de trozos de mojama cuarteada...Eso si, dicen que es divertido ver cómo se agitan los cadáveres debido a la gusanera, que parecen que tienen orgasmos múltiples y tal...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
Pero lo dejan todo perdido de trozos de mojama cuarteada...Eso si, dicen que es divertido ver cómo se agitan los cadáveres debido a la gusanera, que parecen que tienen orgasmos múltiples y tal...
A mi me han dicho que es un puntazo cuando estan frescas y se tensan los tendones, que da un movimiento a la cosa que no veas

egonator rebuznó:
A mi me han dicho que es un puntazo cuando estan frescas y se tensan los tendones, que da un movimiento a la cosa que no veas

Como las patas de los pollos..¿nunca has jugado a tirarle del tendón a una pata cortada de un pollo (de comer) haciendo "Fium, fium"...Eran estupendas para simular pistolas de rayos láser...además se desintegraban ellas solas cuando empezaban a oler mal...Era entonces cuando las abuelas, que son todas unas santas, las arrojaban al cubo de la basura vociferando: "Tira ya esa maldita guarreria!!".

Prueba a hacerles una corbata colombiana al primer intento de conversación...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Como las patas de los pollos..¿nunca has jugado a tirarle del tendón a una pata cortada de un pollo (de comer) haciendo "Fium, fium"...Eran estupendas para simular pistolas de rayos láser...además se desintegraban ellas solas cuando empezaban a oler mal...Era entonces cuando las abuelas, que son todas unas santas, las arrojaban al cubo de la basura vociferando: "Tira ya esa maldita guarreria!!".
Me acabas de recordar una imagen de mi tierna infancia, cuando a mi abuela se le escapo la gallina que acaba de decapitar corriendo por toda la casa. La sangre solia a borbotones y no corria que digamos el bicho. ese dia me di cuenta que las gallinas eran diesel.

Atrás
Arriba Pie