FOLLARSE TIAS CON NOVIO

hetleg rebuznó:
yo con 17 años me estoy kilando todos los jueves a una de 19 ke le dice al novio que va a la universidad XD
el novio sospecha, pero como ella lo tiene colaito, no se atreve a decirle nada

enfin...si a mi me hiciesen eso yo la mato

:cry:

Pero qué rápido aprenden nuestros niños.

T.H.E.O.N.E rebuznó:
Pherseo rebuznó:
follarse tias con novio es de geins, no tiene merito y es mas facilq kitarle el chupete a unniño.

Lo dificil es follarse a esas q llevan 3 meses sin pareja y q estan tan cerradas a tener pareja q necesitas usar cremitas.

yo conozco a una q la dejo el novio y lleva dos años sin nada de nada.

y por mas q le como la cabeza no se deja, pues en este caso deberia usar una tenaza para abrir latas como cuando te qedas en el coxe atrapado y los bomberos te tratan de sacar.

Eso es porque instintivamente sigue enamorada de ese tío, seguro que si la llamase se le haría el coño agua (a pesar de que hable todo el día de lo mal que la trataba y lo cerdo que es).

pim_pam_pum rebuznó:
T.H.E.O.N.E rebuznó:
Pherseo rebuznó:
follarse tias con novio es de geins, no tiene merito y es mas facilq kitarle el chupete a unniño.

Lo dificil es follarse a esas q llevan 3 meses sin pareja y q estan tan cerradas a tener pareja q necesitas usar cremitas.

yo conozco a una q la dejo el novio y lleva dos años sin nada de nada.

y por mas q le como la cabeza no se deja, pues en este caso deberia usar una tenaza para abrir latas como cuando te qedas en el coxe atrapado y los bomberos te tratan de sacar.

Eso es porque instintivamente sigue enamorada de ese tío, seguro que si la llamase se le haría el coño agua (a pesar de que hable todo el día de lo mal que la trataba y lo cerdo que es).

el truco ser el "amigo" de ella y hacerle olvidar a su ex y cuando menos se lo espere pollazo en la boca

suscribo con violencia las dos ultimas opiniones. Precisamente la ultima chica con la que he estado era un caso muy similar. La primera noche que la conoci se paso todo el puto rato hablando de lo cabron y mala persona q era su ex, esa misma noche ya se dejo consolar y 5 dias mas tarde me estaba corriendo en su boca en un hotelito. Son todas muy putas sin duda

y añado que Héctor fue el primero de la banda en morir, con un arma en su mano, oh me cago en la leche.

Follarse auna tía con novio, voluntaria y conscientemente, contraviene gravemente la Ley No Escrita del Honor entre Hombres.

Otra cosa es que la tía no te lo deje claro, o que cuando creas que lo va a soltar, cruces los dedos y/o te tapes los oídos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Follarse auna tía con novio, voluntaria y conscientemente, contraviene gravemente la Ley No Escrita del Honor entre Hombres.

Otra cosa es que la tía no te lo deje claro, o que cuando creas que lo va a soltar, cruces los dedos y/o te tapes los oídos.

suficientemente esta chungo el tema del folleteo como para ir viendo esas cosas

Gilipollas.

hipocondriaco checheno rebuznó:

Gilipollas.

No haría ascos a una tía con novio, pero un polvo no compensa el hecho de convertirse en la "travesura - venganza" de una zorra.

Otra cosa es que cuando hay hambre...

Pero de que hablas tolai? :lol: Escoge bando para esta guerra y no es hombres vs mujeres sino aguilillas vs cornudos.

aun a riesgo de parecer iluso
por que siguen con alguien si lo van a cornear?

Esa ley es unica y exclusiva para señores amigos o con lazos intimos (no sexuales). Lo que pasa es que determinadas tribus sociales, tambien conocidas como maricas que no follan, lo amplian a su gusto para tener una excusa más que añadir a su librito social.

Yo muy de vez en cuando me enrollo con una que tiene novio desde hace bastante, la tia esta bastante bien fisicamente y cuando coincidimos en algun pub al final siempre pasa lo mismo, que acabamos liados.

Yo no le pregunto sobre su novio nunca, por supuesto, ni se lo que tienen entre ellos ni me importa una mierda.

Que conste que a el solo le conozco de vista, ni le saludo ni nada, la verdad que me da un poco de verguenza ajena cuando le veo porque seguro que no soy yo la única persona con la que tenga un desliz conociendo lo fogosa que es.

Y al final le querra mucho y todo.

hablando de putas, en mi epoca estundiantil me quede en un piso en el que la casera de unos 35 años se follaba a todos los estudiantes...o los que se dejaban, la llamavamamos la ninfo

Ayax rebuznó:
aun a riesgo de parecer iluso
por que siguen con alguien si lo van a cornear?

Generalmente por seguridad económica, si cierras el grifo de dinero a una tía la única manera de que no te deje es estando enamorada (y en ese caso no iría follando con otros). Vamos que mientras la siga llevando en coche, pagandola cenas y haciendola regalos seguirá siendo su "novia" (aunque se folle a media ciudad luego).

Lo que no entiendo del todo es a los novios paganinis cornudos, muy gilipollas tienen que ser para no darse cuenta en algún momento que a su novia se la follan todos menos él... ¿están resignados o algo?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y tu no te la follastes, verdad? :lol:

claro que no, como quieres que meta la polla ahi, las risas que me eche cuando uno me dijo que tenia el coño enorme que le metia los dedos y pedia mas y mas, era una guarra

Tu solucion hubiera sido ponerte unos calzoncillos polla de esos, creo que se le llama "strapon" o algo asi.

En cuanto al hilo..

Sintomas de ser un cornudo y/o calzonazos:

Que dejes que tu novia se vaya de fiesta "con las amigas" y tu te quedes en casa como un capullo. Tienes miedo a que ella piense que desconfias, y te callas como buen calzonazos que eres.

A tu novia le gusta coquetear mucho con tios, y no se corta ni tres en que estes tu delante.

Tiene numerosos "amigos" que le llaman muy amenudo al movil. Incluso queda con ellos para tomar cafe.

Consejo de Marques de Rabotieso: Cuando te diga que se quiere ir de fiesta con las amigas, y puede que sea el caso que te diga que es el cumpleaños de una amiga, cena de fin de curso y mierdas de esas, no le dejes que vaya bajo ningun concepto. Si te dice "es que no confias en mi?" Pues le dices claramente que NO. Si se pone pesada en plan coño listo, la mandas a la mierda.

NUNCA permitas que coquetee o haga jueguecitos con sus/tus amigos. Eso es una clara intencion de tomarte por gilipollas y de calentar el rabo a los tios, y que como le surja la oportunidad, se la follaran. Si te lo hace, le hechas una bronca del copon, y si puedes la mandas a tomar por el culo. Si le interesas, ella vendra a ti y no lo volvera a hacer.

NUNCA permitas que quede con amigos para tomar cafe ni hostias de esas, y te dira que es un amigo de la infancia y que se lleva muy bien con el. Si recibe numerosas llamadas, pillas los numeros y luego uno a uno les llamas y le dices (amablemente o no) que dejen de llamarla que esta contigo. Si ella se pone en plan coño listo y te dice que eres un dominante, le montas un pollo y la mandas a la mierda. Si le interesas, ella volvera a ti, y ya avisara a sus amigos de que no la llamen (o por lo menos no tanto)

Y si te dice que eres un celoso, le dices "prefiero ser celoso antes que gilipollas"

No hagais caso de la mierda esa de la igualdad y pollas de esas, tus cojones valen mas que su coño.

Marques de Rabotieso rebuznó:
No hagais caso de la mierda esa de la igualdad y pollas de esas, tus cojones valen mas que su coño.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Esa frase tendría que estar junto con las grandes citas de la Historia.

Respect the cock... and tame the cunt. Tame it.

magnol.jpg

La misma satisfacción encuentro en follar con una tipa libre que con una con novio o rollo. De hecho estoy seguro de que muchas a las que me follé tenían algún rollo, y algunas incluso me lo dijeron.

Por eso mismo las prefiero libres y sin compromisos. Las mujeres son muy mentirosas, no es bueno creer nada de lo que te digan. LA cuestión no es si follar con tías ennoviadas es mejor, a nosotros nos da igual. Son ellas las que disfrutan tirándose a tíos comprometidos. Eso es ley universal.

Atrás
Arriba Pie