FOLLARSE TIAS CON NOVIO

Rarito rebuznó:
Respect the cock... and tame the cunt. Tame it.

magnol.jpg
Ya que estás explícame lo de las ranas.

El Loco de las Coles rebuznó:
La misma satisfacción encuentro en follar con una tipa libre que con una con novio o rollo. De hecho estoy seguro de que muchas a las que me follé tenían algún rollo, y algunas incluso me lo dijeron.

Por eso mismo las prefiero libres y sin compromisos. Las mujeres son muy mentirosas, no es bueno creer nada de lo que te digan. LA cuestión no es si follar con tías ennoviadas es mejor, a nosotros nos da igual. Son ellas las que disfrutan tirándose a tíos comprometidos. Eso es ley universal.

sip, es verdad

Aguilas no, aguilillas, ser un aguililla es legítimo, esto es, si una chica no está satisfecha puedes, es más, debes satisfacerla a menos que esto implique un cargo de conciencia (cosa de la cúal los ateos e hipócritas estamos exentos) o un inminente reparto de hostias en el que puedes perder.

Henry Chinasky rebuznó:
Aguilas no, aguilillas, ser un aguililla es legítimo, esto es, si una chica no está satisfecha puedes, es más, debes satisfacerla a menos que esto implique un cargo de conciencia (cosa de la cúal los ateos e hipócritas estamos exentos) o un inminente reparto de hostias en el que puedes perder.

Hago esta frase mía y te convierto en mi gurú personal. :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tu solucion hubiera sido ponerte unos calzoncillos polla de esos, creo que se le llama "strapon" o algo asi.

En cuanto al hilo..

Sintomas de ser un cornudo y/o calzonazos:

Que dejes que tu novia se vaya de fiesta "con las amigas" y tu te quedes en casa como un capullo. Tienes miedo a que ella piense que desconfias, y te callas como buen calzonazos que eres.

A tu novia le gusta coquetear mucho con tios, y no se corta ni tres en que estes tu delante.

Tiene numerosos "amigos" que le llaman muy amenudo al movil. Incluso queda con ellos para tomar cafe.

Consejo de Marques de Rabotieso: Cuando te diga que se quiere ir de fiesta con las amigas, y puede que sea el caso que te diga que es el cumpleaños de una amiga, cena de fin de curso y mierdas de esas, no le dejes que vaya bajo ningun concepto. Si te dice "es que no confias en mi?" Pues le dices claramente que NO. Si se pone pesada en plan coño listo, la mandas a la mierda.

NUNCA permitas que coquetee o haga jueguecitos con sus/tus amigos. Eso es una clara intencion de tomarte por gilipollas y de calentar el rabo a los tios, y que como le surja la oportunidad, se la follaran. Si te lo hace, le hechas una bronca del copon, y si puedes la mandas a tomar por el culo. Si le interesas, ella vendra a ti y no lo volvera a hacer.

NUNCA permitas que quede con amigos para tomar cafe ni hostias de esas, y te dira que es un amigo de la infancia y que se lleva muy bien con el. Si recibe numerosas llamadas, pillas los numeros y luego uno a uno les llamas y le dices (amablemente o no) que dejen de llamarla que esta contigo. Si ella se pone en plan coño listo y te dice que eres un dominante, le montas un pollo y la mandas a la mierda. Si le interesas, ella volvera a ti, y ya avisara a sus amigos de que no la llamen (o por lo menos no tanto)

Y si te dice que eres un celoso, le dices "prefiero ser celoso antes que gilipollas"

No hagais caso de la mierda esa de la igualdad y pollas de esas, tus cojones valen mas que su coño.

SUBLIME

aunque se podrian añadir a la lista varias teorias sobre si tu novia habla mucho por messenger y/o tiene webcam ,,, mala señal :D

Tu solucion hubiera sido ponerte unos calzoncillos polla de esos, creo que se le llama "strapon" o algo asi.

En cuanto al hilo..

Que dejes que tu novia se vaya de fiesta "con las amigas" y tu te quedes en casa como un capullo. Tienes miedo a que ella piense que desconfias, y te callas como buen calzonazos que eres.

A tu novia le gusta coquetear mucho con tios, y no se corta ni tres en que estes tu delante.

Tiene numerosos "amigos" que le llaman muy amenudo al movil. Incluso queda con ellos para tomar cafe.

Consejo de Marques de Rabotieso: Cuando te diga que se quiere ir de fiesta con las amigas, y puede que sea el caso que te diga que es el cumpleaños de una amiga, cena de fin de curso y mierdas de esas, no le dejes que vaya bajo ningun concepto. Si te dice "es que no confias en mi?" Pues le dices claramente que NO. Si se pone pesada en plan coño listo, la mandas a la mierda.

NUNCA permitas que coquetee o haga jueguecitos con sus/tus amigos. Eso es una clara intencion de tomarte por gilipollas y de calentar el rabo a los tios, y que como le surja la oportunidad, se la follaran. Si te lo hace, le hechas una bronca del copon, y si puedes la mandas a tomar por el culo. Si le interesas, ella vendra a ti y no lo volvera a hacer.

NUNCA permitas que quede con amigos para tomar cafe ni hostias de esas, y te dira que es un amigo de la infancia y que se lleva muy bien con el. Si recibe numerosas llamadas, pillas los numeros y luego uno a uno les llamas y le dices (amablemente o no) que dejen de llamarla que esta contigo. Si ella se pone en plan coño listo y te dice que eres un dominante, le montas un pollo y la mandas a la mierda. Si le interesas, ella volvera a ti, y ya avisara a sus amigos de que no la llamen (o por lo menos no tanto)

Y si te dice que eres un celoso, le dices "prefiero ser celoso antes que gilipollas"

No hagais caso de la mierda esa de la igualdad y pollas de esas, tus cojones valen mas que su coño.

Amén

En cuanto al hilo..

Categórico, impresionante, irrefutable y magnífico axioma. Deberían repartir este manifiesto a todos los hombres de la tierra. " Los diez mejores pasos para dejar de ser un calzonazos".

Pherseo rebuznó:
follarse tias con novioes de geins, no tiene merito y es mas facilq kitarle el chupete a unniño.

Lo dificil es follarse a esas q llevan 3 meses sin pareja y q estan tan cerradas a tener pareja q necesitas usar cremitas.

El mundo esta loco.

Si eres "amigo"-"coleguita"-"amigote" del machaka de la chavala en cuestión debés tener la suficiente clase y trapio para pensar con la cebeza de arriba y desestimar las insinuaciones de la golfa en cuestión (da igual que estes borracho).
Sino hay barra libre.

Sam Rothstein rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
Sigo en racha, y siempre la misma casualidad...otra vez la chavala tenía novio. Son todas unas zorras que diciendoles cualquier chorrada se van con el primer tio bueno que ven. Al final es que ya me da morbo y todo!!.

Lo que me hace pensar que mis ex tambien me lo habran hecho al igual que yo se lo he hecho a ellas. En fin, todo es un puterio inmenso. Ya no hay respeto ni compromiso alguno, así que me seguire follando a chavalas con novio, que como digo, ya hasta me da morbo!!. 8)

Ojalá te den una paliza.

ojala, y sin conocimiento a la hora de machacarte.

yo me follo a una que tiene novio...

mi novia MEGA-LOL

[-Guetzi- rebuznó:
]
Lactomanía IV rebuznó:
Lo que me hace pensar que mis ex tambien me lo habran hecho al igual que yo se lo he hecho a ellas. En fin, todo es un puterio inmenso. Ya no hay respeto ni compromiso alguno, así que me seguire follando a chavalas con novio, que como digo, ya hasta me da morbo!!. 8)

Por fin te has dado cuenta.
Un poco tarde, pero mejor que nunca.
Mucha suerte para la proxima!

Solo escribo para decirte que mola tu firma de Scooter...

¿De que iba el hilo este?

hetleg rebuznó:
mirad ke venganza le hizo un tio a la novia ke le hacia los cuernos:
https://s62.yousendit.com/d.aspx?id=1G9XWPWVYXM2G0KYJTW7YGTC7

(escuchad hasta el final)

Hijo de puta yo esperaba ver chocho y me encuentro con una puta cancion..Haber como salgo ahora del modo masturbacion.

PD: Con corridas en el pelo en forma de mecha..jejeje.. al menos mola el tema.. al chaval se le nota que no es rencoroso.. quien es??

Por supuesto de segundo apellido te llamas Modesto
Hijo de puta

sin imagenes ni tuneos este hilo es patetico, por lo menos cuentense alguna anecdota personal

cucar[a rebuznó:
cha3]sin imagenes ni tuneos este hilo es patetico, por lo menos cuentense alguna anecdota personal

¿Pero qué coño van a contar? Aquí no folla nadie.

Folladicto rebuznó:
Que mas dará que tengan novio si quien te interesa es la tia y no el novio

Habló el que solo folla pagando :lol:

Marqués de Rabo tieso, a sus pies, que gran comentario.

el problema es de la predileccion por la hembra con el contacto social

putas

:?

En caso de cuernos yo gasto Nunchakos y Katana. ¿Podria citar el nombre de las feminas para hacer de vengador justiciero?.

Chris Martin rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]sin imagenes ni tuneos este hilo es patetico, por lo menos cuentense alguna anecdota personal

¿Pero qué coño van a contar? Aquí no folla nadie.

Pues si no folla nadie, pásate por el forofamosas, y verás como la mitad de aquí, se han follao a alguna famosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ver para creer... :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie