FOLLARSE TIAS CON NOVIO

Pues a mi follarme tias con novio me da mas morbo. Entre otras cosas porque se que no se van a encoñar y no me van a meter en una relación que ni quiero ni necesito.

No tengo ningún problema. A menos que el novio quiera participar, claro... eso ya es otro tema.

Vaserqueno rebuznó:
Pues a mi follarme tias con novio me da mas morbo. Entre otras cosas porque se que no se van a encoñar y no me van a meter en una relación que ni quiero ni necesito.

No tengo ningún problema. A menos que el novio quiera participar, claro... eso ya es otro tema.

No obstante, merecerías que te pillase el novio y te rompiese las piernas, reconócelo.

Sam Rothstein rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

No obstante, merecerías que te pillase el novio y te rompiese las piernas, reconócelo.

O mejor, que la novia le ponga los cuernos a el, verás como se le quita el morbo... CHOLA... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo paso de los que están comprometidos, con todos los que hay libres :roll:

Una vez me lié con un tío que tenía novia (una y no más). Él me aseguró que no tenía, sino no hubiera pasado nada. Lo dejó con ella y la ex vino a buscarme para tirarme de los pelos (menos mal que no me encontró :roll: ). Él me mintió y la actitud de ella no fue correcta, es algo que deberían haber hablado entre ellos. Mola mil, le quité al novio :twisted: Porque luego salí con él, claro.

Ésta es una excepción, y si hubiera sabido la verdad hubiera esperado a que él la dejara. De todas formas, cuando un tío me dice que tiene algo por ahí paso de él, es como si me dijera: "Tengo una enfermedad contagiosa" :lol:

Pero la persona que hace las cosas mal es quien pone los cuernos. Al fin y al cabo, la otra parte está libre.

Konstanz rebuznó:
Una vez me lié con un tío que tenía novia (una y no más). Él me aseguró que no tenía, sino no hubiera pasado nada. Lo dejó con ella y la ex vino a buscarme para tirarme de los pelos (menos mal que no me encontró :roll: ). Él me mintió y la actitud de ella no fue correcta, es algo que deberían haber hablado entre ellos. Mola mil, le quité al novio :twisted: Porque luego salí con él, claro.

Veo que sigues con la máquina de buscar hombres absolutamente averiada. Un tío te miente sobre su estado sentimental. Además es tan imbécil de contárselo a la otra para que te busque indignada, ¿y encima terminas saliendo con él aún a riesgo de que te hiciera lo mismo a ti?
Pero niña, ¿qué les ves?

Konstanz rebuznó:
Pero la persona que hace las cosas mal es quien pone los cuernos. Al fin y al cabo, la otra parte está libre.

Absolutamente de acuerdo.

cygnus_xa rebuznó:
Veo que sigues con la máquina de buscar hombres absolutamente averiada. Un tío te miente sobre su estado sentimental. Además es tan imbécil de contárselo a la otra para que te busque indignada, ¿y encima terminas saliendo con él aún a riesgo de que te hiciera lo mismo a ti?
Pero niña, ¿qué les ves?

Fue hace mucho tiempo. Además estaba pillada :oops: Anda que si me pillara ahora...

Sam Rothstein rebuznó:

Pues no... a la que tendría que romper las piernas sería a ella. Total la que tiene el compromiso es ella, no yo. ¿O es que me puede criticar por tener el mismo gusto que él y querer liarme con la misma chica?

Respecto a esto:
Sam Rothstein rebuznó:
O mejor, que la novia le ponga los cuernos a el, verás como se le quita el morbo... CHOLA...
Eso sí que es verdad.
Aunque quien sabe. Lo mismo me da mas morbo. Los caminos de la mente son inescrutables, y yo tiempo hace que me desprendí de los atavismos como los celos, la propiedad de la otra persona, y esas cosas.
Si ella estuviera de acuerdo no me importaría tener una relación 'libre'. Despues de todo lo que yo tengo para mí solo, lo que considero importante es su cariño y su persona, no su cuerpo...
Será que estoy enfermo. :shock:

Vaserqueno rebuznó:
Si ella estuviera de acuerdo no me importaría tener una relación 'libre'. Despues de todo lo que yo tengo para mí solo, lo que considero importante es su cariño y su persona, no su cuerpo...
Será que estoy enfermo. :shock:

No creo que lo estés. Es bastante más corriente de lo que supones

Konstanz rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Pero niña, ¿qué les ves?

Fue hace mucho tiempo. Además estaba pillada :oops: Anda que si me pillara ahora...

No creo que sea una excusa :evil:
Un tío que te engaña descaradamente y encima sales con él. ¿qué demonios tienes en la cabeza?

follar tias con novio

A algunos novios les da morbo saber que su chica es una guarrilla calentorra.
No me digais que no os molaria compartir una noche vuestra chica y la de vuestros amigos. verlas como cerdas resoplando con los chochos bien abiertos hasta que os bajaran el mastil
y después para entretenernos, mientras se nos vuelven a poner duras, que se peleen en barro. o jueguen a meterse juguetitos en el coñito.

mola, ¿que no?

Sam Rothstein rebuznó:
No creo que sea una excusa :evil:
Un tío que te engaña descaradamente y encima sales con él. ¿qué demonios tienes en la cabeza?

Porque me ponía a cien. Un poco tonta sí que fui, la verdad. Ahora le veo y me da para atrás y pienso: "¿Cómo pude estar con ese personaje?". En fin, los hubo mejores :) pero no me gusta comparar.

yo las prefiero "sin"

yo estube con una que tenia novio, y despues el novio me llamaba hasta llorando que dejara de verme con ella, que si tal que si cual..... que el la queria mucho..... el dia de fin de año me dio la noche.....

hasta que un dia al salir de mi casa ahi estaba para defender su honor!!! que mal me senti al pegarle.........

desde entonces una "sin" por favor.......

tened cuidado yo tube suerte de que no estaba cachas que sino..........

Toy_b rebuznó:
yo las prefiero "sin"

yo estube con una que tenia novio, y despues el novio me llamaba hasta llorando que dejara de verme con ella, que si tal que si cual..... que el la queria mucho..... el dia de fin de año me dio la noche.....

hasta que un dia al salir de mi casa ahi estaba para defender su honor!!! que mal me senti al pegarle.........

desde entonces una "sin" por favor.......

tened cuidado yo tube suerte de que no estaba cachas que sino..........

¿Y por qué te buscó a ti? La culpa es de ella... Me da pena si él te llamó para que te dejaras de ver con ella, menuda cabrona.

(te van a decir que te pongas avatar)

a mi tambien me daba pena, pero pensandolo bien no sabe del muerto que se libro

solucionado lo del avatar jeje

Sigue follandote a tias con novio, hasta que algun dia te pille alguno que este cuadrado y te parta en 2 cachos, entoces si que te quedaras sin ganas hasta de hablar con una tia.

PD: cabrón

Atrás
Arriba Pie