Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo jamás de los jamases he estado en el grupo del 20 (...) estamos hablando de enrollarme con unas 450-500 tías y, entre ellas, acostarme con unas 250-300.


El epicentro de todo ha sido la LABIA y poco más.(...) Pero eso sí, condición indispensable, TENER ALGO DE FÍSICO
Yo soy normal, 1,83



Follar follará (o no, no sé), pero madre mía las contradicciones y el sesgo cognitivo de lo que es la "normalidad".
 
Última edición:
Aqui muchas cifras y muchas estadisticas, pero pruebas irrefutables no se han visto ni una en casi dos años de hilo. Y eso que el Gran Maestre Fockador de @Sureño dice que se estaba ventilando hasta hace poco una tia con la que el 98% del foro ni podríamos soñar. Me incluyo en ese 98% porque soy de natural humilde, que quede claro.
 






Follar follará (o no, no sé), pero madre mía las contradicciones y el sesgo cognitivo de lo que es la "normalidad".

Contradicciones, ¿por? Siempre he dicho que la labia es importante, pero sin físico no vas a ningún lado. Yo, en mi caso, se cómo camelar a una tía en la mayoría de las ocasiones, pero está claro que es más fácil si pesas 86 kg, como peso ahora, que cuando pesaba 108kg hace 7 meses. Y se nota la hora de vestir, la apariencia, la percha y en todo lo demás.

Nunca he sido guapo, o al menos no me considero como tal. Hay tías que, siendo la belleza algo subjetivo, me han dicho que soy guapo, guapete, atractivo, normal o incluso alguna me ha comentado que soy feo. Yo ahora estoy en un 7, hace unos meses, no llegaba ni al 4. Y se nota.
 
Aqui muchas cifras y muchas estadisticas, pero pruebas irrefutables no se han visto ni una en casi dos años de hilo. Y eso que el Gran Maestre Fockador de @Sureño dice que se estaba ventilando hasta hace poco una tia con la que el 98% del foro ni podríamos soñar. Me incluyo en ese 98% porque soy de natural humilde, que quede claro.

En este foro de trisonómicos no voy a subir pruebas, aunque las tenga.
 
Contradicciones, ¿por? Siempre he dicho que la labia es importante, pero sin físico no vas a ningún lado. Yo, en mi caso, se cómo camelar a una tía en la mayoría de las ocasiones, pero está claro que es más fácil si pesas 86 kg, como peso ahora, que cuando pesaba 108kg hace 7 meses. Y se nota la hora de vestir, la apariencia, la percha y en todo lo demás.

Nunca he sido guapo, o al menos no me considero como tal. Hay tías que, siendo la belleza algo subjetivo, me han dicho que soy guapo, guapete, atractivo, normal o incluso alguna me ha comentado que soy feo. Yo ahora estoy en un 7, hace unos meses, no llegaba ni al 4. Y se nota.

Pero ¿cómo vas a creer que habiéndote follado 250-300 tías no vas a estar en el 20% de hombres a las que todas buscan? ¿Estás tonto, o qué?
 
Pero ¿cómo vas a creer que habiéndote follado 250-300 tías no vas a estar en el 20% de hombres a las que todas buscan? ¿Estás tonto, o qué?

Es que no lo considero así, no lo he visto como algo extraordinario. Yo creo que parto de la base de que el 80% de los tíos no saben ligar y ahí está el problema. Teniendo un poco de tacto y abordar a una pava cuando corresponde, ayuda mucho.
 
Pero ¿cómo vas a creer que habiéndote follado 250-300 tías no vas a estar en el 20% de hombres a las que todas buscan? ¿Estás tonto, o qué?
Habría que ver el nivel de tías, que si no recuerdo mal él mismo ha dicho que llegó a bajarlo mucho. Uno de mis hamijos más puretas, ya rondando los 50, lleva años follando como un cabrón aquí en España, seguro que cuenta con ese número de 300 mujeres o más a cuestas, habiendo estado sus mejores años casado, y estando lejos de ser un guaperas.
 
Última edición:
A saber a que le llama el Tito @Kramer a follar como un cabron y el otro que fockarse a 300 tías distintas en una década es lo normal tirando a bajo. Hay que cogerles cariño.
 
Es que no lo considero así, no lo he visto como algo extraordinario. Yo creo que parto de la base de que el 80% de los tíos no saben ligar y ahí está el problema. Teniendo un poco de tacto y abordar a una pava cuando corresponde, ayuda mucho.

Es que cuando tú llevabas folladas 5 tías tampoco sabías ligar. Follaste por otras razones, las mismas que te ayudan ahora. Naturalmente ahora tienes más soltura, pero no es que los demás no sepan ligar, es que no tienen suficientes oportunidades para aprender.

Pero bueno, a ver, ¿cuántos conoces que lleven tantas como tú? ¿Y de cuantas por año estamos hablando, o sea, esas 300, del 2021 que lo pusiste hacia atrás, cuantos años fueron para follártelas?
 
Última edición:
A saber a que le llama el Tito @Kramer a follar como un cabron
Screenshot_20230303-202944~2.png

Screenshot_20230303-202640~2.png

Screenshot_20230303-202615~2.png

Screenshot_20230303-202809~2.png

IMG-20200119-WA0007~2.png

IMG-20200119-WA0008~2.png



Screenshot_20230303-202443~2.png

:face::lol::lol::lol:
IMG-20191011-WA0004~2.jpg
 






Follar follará (o no, no sé), pero madre mía las contradicciones y el sesgo cognitivo de lo que es la "normalidad".

Cualquier mongui te pide como requisito medir al menos 1,80, menos de eso ni me mires, y lo dicen así, que no tio que eres un mierdas, no deberías de respirar si mides menos de 1.80 y da igual que ella sea una puta enana.

Teniendo en cuenta que 1.80 es el aprobado, digamos que la estatura perfecta para la española empoderada está en el 1.85 admitiendo como limite por arriba el 1.90

Así que tenemos un margen de 1.83 a uno 1.87 de perfección, nuestro querido Sureño follador de 250 putas, está en la perfección de altura, siempre desde el punto de vista de una espoñala paticorta de 1.60. Indispensable ese dato.

Pues hace poco salió un tipo entrevistando a mozas, y al contrario que ocurre con el tamaño de la polla, del carajo, que la respuesta mayoritaria es que no importa, con esto se muestran inflexibles, que prefiere un guapo bajo o un alto feo? La respuesta casi al unísono y siempre la misma, sin ambages y sin pensarlo, era un alto feo, un marichalazo.

Ahí esta parte del secreto, compañero podemita de foro, cuanto mides?
 
Última edición:
Pero ¿cómo vas a creer que habiéndote follado 250-300 tías no vas a estar en el 20% de hombres a las que todas buscan? ¿Estás tonto, o qué?

Admitir que liga pq es guapo le quitaría todo el mérito, es como a la guapa que le exaltan su inteligencia y elegancia. Ella ya sabe que es guapa y quiere gustar por sus "otras cualidades" que ella se ha currado
 
y últimamente me he follado a una que el 98% del foro no la cataría ni en sueños. Fíjate tú si puedo chingar que hay épocas que no me apetece. No vivo para follar, aunque me encante, como tú.

Esta afirmación esconde mucho más de lo que en un principio pudiera parecer. En primer lugar porque ya establece una división de todos los foreros entre los que podrían o no podrían fockarse a una tia buena, en base a su huevada morena. En segundo lugar, porque utiliza el recurso que ya Aristóteles tachaba de "engaño pretencioso", del que tiraban los jovenes o inmaduros para autoafirmarse en una conducta de gran aceptación social de la que no podrian formar parte. Como cuando en el colegio decíamos "fijate si juego bien al futbol que hasta el Betis me ha hecho una prueba, pero es que mi padre no quiere que deje de estudiar, que a primera división llega uno de cada mil". Y en tercer lugar, bueno, sobran las palabras; no vive para follar dice el hideputa, pero bien que suelta aqui que se ha zumbado más de 400 hembracas casi sin pestañear y sin hacer nada, sólo bajar de 114 a 89 kg, ahí es nada. Pero que no vive para follar, que os quede claro.
 
Última edición:
Pues lo de esperar, 1,71. Tienes toda la razón, se ha demostrado empiricamente muchas veces, la altura es el atributo físico que más les importa.
También hay altos que no follan o follan poquísimo y están frustrados en este tema. Es que lo pintas como si fuera cuestión de tener X genes y si no entras en el pack de Adonis perfecto ya no puedes follar. Y no, no es así.
Los genes a nivel físico cuentan y mucho pero también cuenta la actitud y la inteligencia, que a ti no te falta. Y en parte es por eso que me da un poco de "pena" que no quieras probar nada por tu cerrazón cuando igual no te iría tan mal como crees.
 
Arriba Pie