Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, coño, ya sí que no me lo creo, que yo también vivo aquí. Pues nada, un día quedamos él y yo y lo veo en su medio natural, y doy fé de lo que ocurra, porsupu.

Mi medio natural es el Internec. En una discoteca habré ligado como 5 o 6 veces en mi vida, no más. Tirar de labia en un garito es una mierda, y como que no. Yo soy de ir madurando la cosa y a la hora de quedar, si se dan las condiciones, entrar a matar.
 
Hombre Sureño, nos tendrás que admitir que son números difíciles de creer al menos, ¿no?

Yo soy de esos que se creen lo que les cuentan a pies juntillas de todos modos. El problema está en el que miente y yo paso de andar con malabarismos mentales calculando si lo que se me cuenta es mentira o no. Mucha pereza y un gasto inútil de energía.

Nadie dice que sea difícil de creer, pero es posible. Y reconozco que he invertido mucho tiempo, más del que debería.
 
Mi medio natural es el Internec. En una discoteca habré ligado como 5 o 6 veces en mi vida, no más. Tirar de labia en un garito es una mierda, y como que no. Yo soy de ir madurando la cosa y a la hora de quedar, si se dan las condiciones, entrar a matar.
Bueno, lo mismo es, te veo entrando a matar, a ver si aprendo algo, que ahí es donde fallo.
 
A ver si va a ser cosa de Graná. Uno que folla muchísimo por internec y como empiece a cobrar que tiemble Amancio y otro que le van entrando en los semáforos. O aquello es sodoma con moheres salidísimas por las esquinas o les han puesto algo en el suministro del agua para inventarse estas cosas.
 
Yo te creo.
Aunque creo que te ha faltado decir que la mayoría eran del montón. De lo contrario ya no te creo.
Es decir, mujeres que igual pueden tener un polvo o los que sean pero que no son guapas. Lo difícil no es follar, es follar con guapas .
Te puedes follar una tía con cuerpazo pero de cara normal tirando a fea sin mayor dificultad pero al revés, una Guapa de verdad con cuerpo normal es mucho más jodido.

También influye mucho vivir en grandes ciudades o pueblos pequeños.
 
A ver si va a ser cosa de Graná. Uno que folla muchísimo por internec y como empiece a cobrar que tiemble Amancio y otro que le van entrando en los semáforos. O aquello es sodoma con moheres salidísimas por las esquinas o les han puesto algo en el suministro del agua para inventarse estas cosas.
Granada tiene la suerte de ser una ciudad universitaria y muy turística, por lo que hay catálogo y elevada rotación de chochos. Yo estuve allí viviendo 7 años entre estudios y trabajo y fue buena época de follercio sin llegar a las cotas de @Sureño.

Después he ido varias veces de visita o por trabajo y alguna ha caído, alguna a distancia con el Tinder y la mayoría in situ.
 
Última edición:
Nada, que soy el único de Granada que lleva en el dique seco casi dos trimestres. Eso duele más que la declaración del IVA.
 
Yo te creo.
Aunque creo que te ha faltado decir que la mayoría eran del montón. De lo contrario ya no te creo.
Es decir, mujeres que igual pueden tener un polvo o los que sean pero que no son guapas. Lo difícil no es follar, es follar con guapas .
Te puedes follar una tía con cuerpazo pero de cara normal tirando a fea sin mayor dificultad pero al revés, una Guapa de verdad con cuerpo normal es mucho más jodido.

También influye mucho vivir en grandes ciudades o pueblos pequeños.

Lo dije en algún post, ha habido de todo:

- Tías feas y gordas, de las cuales me arrepiento totalmente, en qué cojones estaría pensando. Escala Sureñer 2-3.
- Tías feas pero con cuerpo normal. Psche. Como el que está entre Pinto y Valdemoro para aprobar.
- Tías feas con cuerpazo. Me acuerdo de una el año pasado, que tenía unas pedazo de tetas increíbles, la cara no acompañaba, y un cuerpo fibrado de cojones. Es difícil de clasificar.
- Tías guapas y guapísimas pero gorditas. Tiene su morbillo. Pero el cuerpo fallaba.
- Tías normales en todos los sentidos. Un 5,5-6 Escala Sureñer.
- Tías de cara normal con cuerpazo. Hablamos ya de 7-8. Una de Sevilla, de cara normalita, pero seguramente el mejor culo que he visto en mi vida. he visto bastantes. IMPRESIONANTE es poco.
- Tías guapísimas y cuerpazo. Algún ejemplo que otro, que luego te preguntas durante días cómo cojones te la has follado o se ha fijado en ti, siendo uno normal, un 6. Escala 9-9,5 Sureñer. El 10 no existe.
 
Última edición:
Nada, que soy el único de Granada que lleva en el dique seco casi dos trimestres. Eso duele más que la declaración del IVA.
Bien sabes que si no has follado no ha sido por tener falta de oportunidades sino por tu falta de apetito.
 
- Tías feas con cuerpazo. Me acuerdo de una el año pasado, que tenía unas pedazo de tetas increíbles, la cara no acompañaba, y un cuerpo fibrado de cojones. Es difícil de clasificar.
Una gamba de toda la vida.

- Tías guapísimas y cuerpazo. Algún ejemplo que otro, que luego te preguntas durante días cómo cojones te la has follado o se ha fijado en ti, siendo uno normal, un 6. Escala 9-9,5 Sureñer. El 10 no existe.
De estas me tengo yo tirado cientos. Después cierro las pestañas de las afortunadas y listo.
 
Lo dije en algún post, ha habido de todo:

- Tías feas y gordas, de las cuales me arrepiento totalmente, en qué cojones estaría pensando. Escala Sureñer 2-3.
- Tías feas pero con cuerpo normal. Psche. Como el que está entre Pinto y Valdemoro para aprobar.
- Tías feas con cuerpazo. Me acuerdo de una el año pasado, que tenía unas pedazo de tetas increíbles, la cara no acompañaba, y un cuerpo fibrado de cojones. Es difícil de clasificar.
- Tías guapas y guapísimas pero gorditas. Tiene su morbillo. Pero el cuerpo fallaba.
- Tías normales en todos los sentidos. Un 5,5-6 Escala Sureñer.
- Tías de cara normal con cuerpazo. Hablamos ya de 7-8. Una de Sevilla, de cara normalita, pero seguramente el mejor culo que he visto en mi vida. he visto bastantes. IMPRESIONANTE es poco.
- Tías guapísimas y cuerpazo. Algún ejemplo que otro, que luego te preguntas durante días cómo cojones te la has follado o se ha fijado en ti, siendo uno normal, un 6. Escala 9-9,5 Sureñer. El 10 no existe.
¿Y la duración de la coyunda???
¿Diría que aguanta más que la media también?
¿Dirían que dejó el pabellón bien alto?
¿Dirían ellas que tuvieron con un 4 en escala Ferris, que bajaron el listón?
¿Cuando usa las aplicaciones saluda con una fotopolla?
Por estadística, ¿ Se encontró con alguna partenaire en la oposición?
 
Lo dije en algún post, ha habido de todo:

- Tías feas y gordas: 220
- Tías feas pero con cuerpo normal: 50
- Tías feas con cuerpazo: 10
- Tías guapas y guapísimas pero gorditas: 10
- Tías normales en todos los sentidos: 5
- Tías de cara normal con cuerpazo: 3
- Tías guapísimas y cuerpazo: 2

Fermin_9.webp

Yo también me he empotrao a más de 300 mujeres
 
Mi medio natural es el Internec. En una discoteca habré ligado como 5 o 6 veces en mi vida, no más. Tirar de labia en un garito es una mierda, y como que no. Yo soy de ir madurando la cosa y a la hora de quedar, si se dan las condiciones, entrar a matar.
A jajajajajajaja jajajaj

A jajajajajajaja

Éste es de los que liga siempre que está solo. Yo tenía un colega así. De fantasma, digo.

El notas se perdía media hora. O una hora. Y cuando se le preguntaba dónde había estado, el relato era del tipo: 'buah. Nada, que he ido al servicio, me he encontrado una piba y ahí que me la he estado follando".

Una vez hasta llegó a decir que conforme salía de follarse a una, se metió a follar con otra. Así tal cual, sin ponerse colorao.

Todo acabo una noche que hizo lo mismo, volvió con la trola de siempre, pero el resultado no fue el esperado ya que hubo un inquisidor que le preguntó si había estado en el servicio de hombres, porque era imposible ya que fulano llevaba atrincherado vomitando media noche (el fulano atrincherado era el menda). A lo que nuestro sureño le contestó que no, que en el de mujeres.

Y ahí se le vino el mundo encima cuando le soltaron que follar, lo que se dice follar, en el servicio de mujeres esa noche sólo lo había hecho su novia. Y que al que se había follado desde luego que no era él. Salvó que fuera inglés y no nos hubiéramos enterado hasta el momento.

Desapareció esa noche y ya no le volvimos a ver más :lol:
 
Última edición:
¿Y la duración de la coyunda???
¿Diría que aguanta más que la media también?
¿Dirían que dejó el pabellón bien alto?
¿Dirían ellas que tuvieron con un 4 en escala Ferris, que bajaron el listón?
¿Cuando usa las aplicaciones saluda con una fotopolla?
Por estadística, ¿ Se encontró con alguna partenaire en la oposición?

6 - 7 días, con palangana y buffet libre al lado de la cama y no perder preciosos segundos.

Si la media es aquella de la respuesta anterior, no. Si no, sí.

Alto? Mandó a la MIR a colocarlo allí.

Ellas dirían que estuvieron en un 400 en la escala de Richter. Suelen describir los orgasmos con @Sureño como "explosiones retinianas". La hermana de @Sureño ha abierto una clínica oftalmológica y es un no parar aquello.

Lo intentó la primera vez, pero el tamaño del órgano colapsó el servidor de la app. Le han regalado la suscripción vitalicia con tal de que no lo haga más.

Ni los ordenadores de Hacienda podrían memorizar todas las Sureñovíctimas, imposible acordarse. Ellas en cambio... Ay omá!!
 
Última edición:
Nada, que soy el único de Granada que lleva en el dique seco casi dos trimestres. Eso duele más que la declaración del IVA.

Encima ahora si consigues follar no te podrás quitar de la cabeza la sensación de estar con una tía que se habrá follado seguramente el @Sureño, debe de haber como mucho tres o cuatro que todavía no ha catado.
 
6 - 7 días, con palangana y buffet libre al lado de la cama y no perder preciosos segundos.

Si la media es aquella de la respuesta anterior, no. Si no, sí.

Alto? Mandó a la MIR a colocarlo allí.

Ellas dirían que estuvieron en un 400 en la escala de Richter. Suelen describir los orgasmos con @Sureño como "explosiones retinianas". La hermana de @Sureño ha abierto una clínica oftalmológica y es un no parar aquello.

Lo intentó la primera vez, pero el tamaño del órgano colapsó el servidor de la app. Le han regalado la suscripción vitalicia con tal de que no lo haga más.

Ni los ordenadores de Hacienda podrían memorizar todas las Sureñovíctimas, imposible acordarse. Ellas en cambio... Ay omá!!

surener.webp


Tu nueva app de folleteo.
 
Me acaba de enviar un email la única mujer de España que no ha sido afustacada por @Sureño pidiendo refugio. ¿Algún alma cartitativa se ofrece a cobijarla? ¿Empezamos el movimiento "La que se le escapó a Sureño está en mi casa"?
 
Última edición:
Arriba Pie