Follo más que respiro. El FANTASMA de la duda sobrevuela el hilo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, ya. Hasta eso llego. Estoy a dos post de ser negro.
Suele pasar con los que se las dan de ligones aunque les sobren 10 kilos, que llaman gordo al que no se cree sus cifras. Coño, 350 tías en una vida. No tengo tantos contactos yo en mi móvil ni por cuestiones de trabajo.
 
Suele pasar con los que se las dan de ligones aunque les sobren 10 kilos, que llaman gordo al que no se cree sus cifras. Coño, 350 tías en una vida. No tengo tantos contactos yo en mi móvil ni por cuestiones de trabajo.
Y porque no se lo curra mucho. Que si le dedicara tiempo...
 
Hombres de poca fe. Si a mí me da igual, si el que se le lleva calentito soy yo.
 
Decir que te tiras a un 9 sin poner foto... en fin. Para mi madre yo también soy el niño más guapo del mundo.
Te ha debido de llegar la circular del foro a la carpeta de spam.

Desde el lunes 26 el estándar de valoración física oficial y obligatorio es la Escala Ferris.
 
Por lógica y estadística ahora mismo debería estar echando un casquete.
Pero si tú de ponerte le andarías a la zaga, golfo. ¿De no existir las responsabilidades que has tenido como padre ni un trabajo que te absorba y pudiéndote dedicar a golfear día sí día también, teniendo la edad de @Sureño (que ni sé cuál es, ¿veintimuchos o treinta y pocos?) a cuántas civiles de toda condición calculas que te podrías haber mademoiselleado zumbado en un año, así a ojo? Apuesto que no menos de 30. Ya estás en la media del follarín.
 
Última edición:
Son demasiados condicionantes y mucho divagar ¿No crees?

La verdad es que no lo sé, pero no creo que dedicase tanto esfuerzo al tema.
 
Son demasiados condicionantes y mucho divagar ¿No crees?
Pues sí, pero me entendiste. ¿Y a cuántas te pudiste trincar en el último año y pico, sin condicionantes ni divagar ni buscarlo demasiado?

La verdad es que no lo sé, pero no creo que dedicase tanto esfuerzo al tema.
Es que eso de dedicarle esfuerzo, yo esfuerzo ninguno. Al contrario: salir de juerga a divertirse, fluir, vacilar, tirar la caña y si se pesca al catre y si no a seguir divirtiéndose.

Del ligue online paso olímpicamente, aunque sé de gente que se las trinca por ahí de 6 en 6. La cosa es que en España estos suelen ser o unos guaperas, o si no lo son se triscan a cada ñu inclasificable hasta en la escala @Ferris

@Sureño empieza a cagar ya las putas fotos de las 500 guarrillas. Primer aviso.
 
Última edición:
Pues sí, pero me entendiste. ¿Y a cuántas te pudiste trincar en el último año y pico, sin condicionantes ni divagar ni buscarlo demasiado?
Va por épocas. Unas vas más salido o conoces más tías y tiras más la caña.

12-15 es una cifra factible en un año en el que no esté con alguien medianamente en serio, entre las de banquillo y las rotaciones.

Ahora ando bastante centrado de todos modos.

Es que eso de dedicarle esfuerzo, yo esfuerzo ninguno. Al contrario: salir de juerga a divertirse, fluir, vacilar, tirar la caña y si se pesca al catre y si no a seguir divirtiéndose.
Ya, pero es que yo salgo a estas alturas bien poco, la mayoría de mis amigos tienen sus obligaciones. También es verdad que no necesariamente tiro la caña de juerga, he ligado en la fnac o en el supermercado, por ejemplo. En mi caso ese atrevimiento me funciona.
 
Hay épocas y temporadas. Ahora mismo tengo 3 con las que me veo y follo. Y una cuarta que a lo mejor, si le sale a ella de abajo retomar y que la vi sólo una vez con erótico resultado, ahí está. Y las 4, una, un aprobado alto, dos entre un 7-8 y otra, con la que me llevo viendo, muy esporádicamente eso sí, durante más de dos años, un 9. No son precisamente orcos. Al contrario.
Yo creo que deberías poner una foto de cada una, así de primeras. A ver qué consideras aprobado alto, qué consideras 7-8 y qué consideras un 9. La escala de mujeres es relativísima, y lo que para ti es un 4 para mí puede ser un 9 (@Ferris :3: ) o viceversa.

Así podríamos tener algo más de lo que hablar, porque lo de las 300 ya empieza a oler un poquito...
 
Yo creo que deberías poner una foto de cada una, así de primeras. A ver qué consideras aprobado alto, qué consideras 7-8 y qué consideras un 9. La escala de mujeres es relativísima, y lo que para ti es un 4 para mí puede ser un 9 (@Ferris :3: ) o viceversa.

Así podríamos tener algo más de lo que hablar, porque lo de las 300 ya empieza a oler un poquito...
300 cuando perdimos la cuenta, pueden ser muchas más.

Evidentemente aunque sea una cuarta parte no todas van a ser misses, joder. Pero tampoco han de ser orcos. Que las guapas follan muchas veces con más facilidad y menos rollos que las feas. Que a ellas también les pica abajo y encima tienen muchas posibilidades cuando les apetece.
 
Me dice @Sureño por MP que, desde el viernes que abrió el hilo, ya son 319... Igualmente me comenta que, una vez superadas las 300, ya sólo cuenta las tías a las que les echa 3 polvos seguidos de 1 hora cada uno sin sacarla porque en la NASA andan muy liados ya para echarle la cuenta de las demás y a él el tanteo le quita tiempo de follar.
 
Última edición:
No os preocupéis que, a partir de mañana, hasta el domingo, ya tengo faena. Eso si, son repes (dos), no son nuevas.

No posteo fotos, porque nunca he tenido esa costumbre. Y así será.

Está claro que no todas han sido misses, ya dije en un post que me arrepiento de haberlo hecho con algunas, porque el listón era bajo. Ahora mínimo tiene que tener un 6 (Escala Sureñer, más refinada que la Ferris).

Y tengo ya casi 40 tacos, y siento que a la época de follarin de los bosques le queda poco.
 
Última edición:
Recordemos que Sureño no vive precisamente en una metrópolis. Salir a la calle y encontrarse con una que ha tirado debe ser cosa de diario.
 
Recordemos que Sureño no vive precisamente en una metrópolis. Salir a la calle y encontrarse con una que ha tirado debe ser cosa de diario.
¿Dónde coño vive?

Ahora mínimo tiene que tener un 6 (Escala Sureñer, más refinada que la Ferris).
feliz-mujer-fea-de-grasa-aislado-sobre-fondo-blanco-f835hk~2.webp
 
Hombre Sureño, nos tendrás que admitir que son números difíciles de creer al menos, ¿no?

Yo soy de esos que se creen lo que les cuentan a pies juntillas de todos modos. El problema está en el que miente y yo paso de andar con malabarismos mentales calculando si lo que se me cuenta es mentira o no. Mucha pereza y un gasto inútil de energía.
 
Arriba Pie