Yo vengo aquí, al hilo de una puerca gorda, sucia y cambia pañales, a decir el INFINITO ASCO que me producen las mujeres en la veintena que salen y se las dan de fiesteras y de que beben mucho y están muy locas.
Estos loros imitadores, ni disfrutan saliendo ni nada de nada, se limitan a imitar torpemente los ya de por sí torpes comportamientos con la botella de los varones.
Las mujeres a partir de los 24 años ni beben ni nada de nada: socializan, se mezclan con la muchedumbre para NO DESTACAR (el terror de las mujeres: destacar para mal en un grupo, no encajar) utilizando la autoridad y la aceptación social que les proporciona una cerveza cochambrosa que no sueltan en toda la noche.
Se tiran con la misma cerveza a medio beber 10 horas para hacer como que están "medio pedo, tíaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaa" pero podrían pasar perfectamente un control de alcoholemia.
Fingen divertirse mientras trata de integrarse para alcanzar el nirvana de lo anodino y lo vulgar, para ser una más, para ser aceptadas, para que su consciencia se diluya y se haga UNA con la estulticia universal.
Luego ponen en su facebook cosas como: "combatiendo la resaca con un poco de cava TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA", CUANDO NI TIENEN RESACA NI POLLAS, ni se han divertido ni nada ya que han estado toda la noche pendientes de si sus vaqueros les hacían culo, de si fulanita ha engordado, de si espero que no se me noten las ojeras y demás zarandajas que no las dejan vivir, pero todo hábilmente oculto tras una falsa armadura de espontaneidad de cartón-piedra.
No hace demasiado, una moza que bebía los vientos por el apuesto mozo que esto escribe, me dijo que ella bebía mucho tíooooooooooooooooooooooooooooooooo, que se pasaaba cantidad y que blablabla.
CUndo me dijo esto estaba perfectamente sobria y llevaba LA CERVEZA ETERNA, LA CERVEZA CRONAL Y ATEMPORAL, LA MISMA CERVEZA QUE DEBÍA LLEVAR EN LA MANO DESDE LOS 16 AÑOS , QUJE SE LA LLEVA A CASA ENTRE SEMANA Y LOS FINDES LA SACA PARA HACER QUE BEBE DE ELLA Y ASÍ NO DESTACAR, PILLAR A UN PRINGADO QUE NO PIENSE QUE NO ES NORMAL Y GREGARIA Y UN DÍA TENER 2.5 HIJOS CON ÉL.
Pues le empecé a comprar a la pájara en cuestión cacharros de los que bebía yo (yo ya llevaba unos 4 y estaba entonado pero sereno) y ella: ay no sé es que me va la cerveza ay.
Bebió uno y bien, pero al segundo empezó a írsele la pinza, mordió el vaso medio lleno y lo rompió, la boca sangrando, fue a vomitar al baño.
La dejé a la puerta del garito para que se despejara vomitando como una auténtica cerda unas babas que parecía un caracol en versión choni.
Pues a las dos semanas todavía me ponía cosas como tengo que hacer algo con mi alcoholismo, bebo demasiado...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ZORRA SI TE TOMAS UN CACHARRO Y TU MUNDO SE TAMBALEA, QUÉ COJONES VAS A BEBER DEMASIADO? BEBES COMO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y MEJOR PARA TI, QUE BEBER NO LLEVA A NADA.
eSO LE DIJE, PUES BUENO SE deshacía en excusas la pobre puerca, que si llevaba mucho bebido aquella noche (estaba, como dije, perfectamente sobria cuando me la encontré) que si blablabla.
A loq ue voy es que estas puercas tienen tan asumido su personaje social, llevan tan ajustada y remachada la máscara que se ponen al salir de casa que siempre mentirán, siempre temerán destacar y dejar ver que en realidad todo lo que sea divertirse a la manera masculina (sexo, borracheras) se la suda por completo.
Pero jamás se saldrán de su papel, porque ellas son más que los hombres, les mola más follar que a los hombres y beben y fuman más que los hombres...lo que sea que hagan los hombres ella más...es el signo de los tiempos y los pobres loros han interiorizado el discurso con el que las rocían los medios a la perfección.
Y, como muestra, un vídeo que jamás me cansaré de poner.
Eso es una mujer y entre sus prioridades desde luego que no está la sana diversión.