One Lift A Day. Rutina fácil para mentes foreras.

Agujetas en las piernas y parte baja de la espalda. :lol:
 
Mis agujetas siempre tienen su punto álgido a los dos días, aunque al día siguiente ya las tengo, y la gente siempre me dice que las tiene al día siguiente solo, me sentía raro joder.
 
rendder rebuznó:
Las agujetas aparecen a los dos días. Maricón.

Pues serán las del peso muerto y remo. Pero tengo las piernas que no puedo andar
 
Yo tengo agujetas SIEMPRE, así que no sé de cuántos días atrás vienen.
 
A mi al día siguiente de entrenar ya me entran agujetas. Eso si, al segundo día es cuando están a tope.
 
Yo ya las tenía ayer y las tengo hoy. A mí me suelen salir al día siguiente.
 
Hoy no sé si descansar e ir mañana, estoy bastante reventado y toca pecho y triceps.
 
Me estoy descojonando, Filimbi le esta dando vidilla al subforo.

?Soy el unico que piensa que es mas jodido hacer una sentadiya en multipowa que libre?
Un amigo me explicaba que las hacia guiadas porque le daba miedo que la barra se le tumbara hacia un lado y y se diera una ostia. No tiene muy claro el concepto de la gravedad por que si la barra cae digo yo que caera hacia abajo (aplastandote si es preciso) y no se volteara hacia un lado. O igual sube hacia arriba y se queda en el techo y tienen que ir a bajarla. Es que desconozco la fuerza gravitacional que hay en el mcfit.
 
socarrat rebuznó:
Es que desconozco la fuerza gravitacional que hay en el mcfit.

Yo entreno en uno, y a excepción de los pechos de alguna que va a pasear tipo, la gravedad parece normal. Si bien es cierto, no se porque en la jaula de mamadas a mi vecino siempre tengo la sensación de que cargan el 50% del peso que deberían. Luego están los curlbro, que te miran raro cuando haces series de aproximación con sus máximos, pesando 15kg menos.

También os digo, esa sensación de superioridad moral es un chute muy adictivo que voy a echar en falta
 
Defecto_deforme rebuznó:
Yo entreno en uno, y a excepción de los pechos de alguna que va a pasear tipo, la gravedad parece normal. Si bien es cierto, no se porque en la jaula de mamadas a mi vecino siempre tengo la sensación de que cargan el 50% del peso que deberían. Luego están los curlbro, que te miran raro cuando haces series de aproximación con sus máximos, pesando 15kg menos.

También os digo, esa sensación de superioridad moral es un chute muy adictivo que voy a echar en falta

Me alivia saberlo.

Lo de las jaulas saca de quicio a todo mancuerner de ley, hoy me ha tocado ir al polideportivo del barrio porque me han cortado la luz en el local donde entreno siempre y cuando estaba entrando ya iba nervioso por si no habia jaula, por suerte habia una multipower con enganches para barra libre, la barra estaba arriba del todo, en el ultimo soporte, no sea que moleste a la gente que gusta de mirarse en el espejo.
Tias ni una dentro, pero detras del cristal que separa la sal del resto del pabellon habian como 30 mozas jugando a voley y me he puesto en plan voayer entre series, pegado al cristal con cara de salido y empañandolo con el vaho, me han pillado como 6 veces pero da igual.
En todo el rato solo ha entrado un tio que miraba cada vez que acaba su tabla escrita en arameo por lo que se ve y que ya me ha pillado haciendo cargadas nada mas entrar y se ha quedado un poco parao.
He hecho jalones despues para disimular un poco, no quiero mala fama nada mas llegar.:roll:
Hasta aqui mi aventura de mierda en un gimnasio donde van mas humanos.

Edito: perdón por el enguarre del hilo es todo culpa de filimbi y lo sabe.
 
Arriba Pie