One Lift A Day. Rutina fácil para mentes foreras.

Filimbi rebuznó:
¿Por qué? ¿Riesgo de lesionarme? ¿Cansancio?

Si te tomas la sesión en serio, no vas a ser capaz. Yo alguna vez lo he hecho y en el fútbol he sido un trapo. De hecho, una vez me quedé de portero todo el rato porque era una alcayata. Yo no haría un ejercicio con tanta implicación de pierna en OLAD si luego vas a jugar al fútbol. Hoy sería un buen día para el Press Banca, el Remo Pendlay o el Press Olímpico.
 
Spawner rebuznó:
Si te tomas la sesión en serio, no vas a ser capaz. Yo alguna vez lo he hecho y en el fútbol he sido un trapo. De hecho, una vez me quedé de portero todo el rato porque era una alcayata. Yo no haría un ejercicio con tanta implicación de pierna en OLAD si luego vas a jugar al fútbol. Hoy sería un buen día para el Press Banca, el Remo Pendlay o el Press Olímpico.

Espalda hice ayer. El press banca y press olímpico tenía pensado hacerlos mañana o pasado que va un amigo y me echa un ojo para poder meter más peso sin miedo de acabar con ello en el cuello.

Como es mi primer día de mamadas a mi vecino tampoco me pasaré con el peso para ir perfeccionando la técnica. No obstante, hubo días de matarme en el gimnasio y no poder con la polla y en el fútbol abusar con mi velocidad y calidad como si fuera Piti o Riki

Aunque tengo agujetas de ayer del remo y peso muerto en las piernas.
 
Filimbi rebuznó:
Per osi Black me dice que eche los pies hacia adelante. En todos los videos de internec donde me fijo lo hacen así y yo probando el movimiento me siento más cómodo.

A ver, hijo de la grandísima puta, como vuelvas a decir que no lo vas a hacer como te he dicho te juro que moveré cielo y tierra para que te peguen un ban de 7 años.

How to Squat in a Smith Machine - YouTube

Te pones de pie, como si estuvieras esperando el bus, pero justo en el punto en el que tienes una barra encima de tus hombros, pon una abertura de pies cómoda, a mi gusto no tanto como el del vídeo, pero cada persona es un mundo, y bajas, Y BAJAS, HIJO DE PUTA, HASTA ABAJO. Como pongas otra excusa me voy a cagar en tu puta madre pero bien.
 
Es que es verdad Filimbi, pides consejo, te lo dan y luego dices que vas a hacer otra cosa. Dan ganas de ahostiarte.

No entiendo el miedo que se le tiene a hacer sentad!llas con peso libre y no con el multipawah. De verdad que no eres capaz de hacerlas exclusivamente con la barra?
 
Vengo reventado. No puedo ni saltar, ni moverme casi. Tengo las piernas cargadas y una molestia en la parte posterior del cuádriceps, es decir, por la parte de atrás, no por la de alante donde está el cuádriceps.

Bajé hasta abajo con la multipower con 10 kg a cada lado, me costaba horrores subir desde esa posición y hacía 4/5 REPETICIONES, LAS QUE PODÍA.

Luego hice press militar y aperturas frontales con mancuernas, tuve que parar porque estoy todavía resacoso del peso muerto y del remo de ayer.

La verdad que tengo que ir poco a poco porque hoy hice un amago de lesión. Noto que me pesan las piernas y que estoy lento.
 
A mi también me duele el cuadriceps pero por la parte alta, es decir, entre el cuello y el hombro. Que puedo hacer?
 
Morzhilla rebuznó:
A mi también me duele el cuadriceps pero por la parte alta, es decir, entre el cuello y el hombro. Que puedo hacer?

No estudié anatomía tío, no sé cuál es la parte posterior del cuadriceps. La verdad que tenía molestias y me costaba horrores el levantarme desde el suelo. Mi culo casi tocaba el suelo. Con las piernas por delante lo hice.
 
flimbo_zps78e54a4d.jpg
 
Un poco delante, un paso o dos nada más. Bajaba hasta tocar el culo con los pies prácticamente
 
Puedes hacerte una foto en esa posición? Aún teniendo a mi disposición toda la creatividad que el paint me da, me es imposible imaginarme a alguien haciendo una sentadilla con los pies adelantados y tocando el culo con los pies.

Espera, vamos un poco para atrás... en asturiense prácticamente cuanto quiere decir? Hazme la conversión a centímetros, porfa.
 
rendder rebuznó:
Puedes hacerte una foto en esa posición? Aún teniendo a mi disposición toda la creatividad que el paint me da, me es imposible imaginarme a alguien haciendo una sentadilla con los pies adelantados y tocando el culo con los pies.

Espera, vamos un poco para atrás... en asturiense prácticamente cuanto quiere decir? Hazme la conversión a centímetros, porfa.

Miento, la hice como dices, soolo que los pies quedan delante porque calzo un 45 y porque bajo el culo y tal.
 
flimbo2_zps603be98a.jpg


Bueno, yo tengo un 46,5, si has venido a medirte la polla has dado con la persona equivocada.
 
Pero aún así irá al fútbol y se lesionará.
 
Spawner rebuznó:
Pero aún así irá al fútbol y se lesionará.

Yo si fuera el coach de cristiano lo primero le preguntaría si quiere volver a ser balón de oro. Acto seguido le pondría a hacer mamadas a mi vecino TODOS los días.
 
Hice el movimiento que me dijistéis. Espalda recta, barra sobre el trapecio (mancaba y puse una toalla, aún así mancaba), bajaba hasta hacer un ángulo recto y luego intentaba casi tocar el culo con los pies. Arranncaba desde abajo y jodía a su puta madre. Así hice 7 series de 7/7/7/5/5/4/4 repeticiones subiendo pesos.

Estaba tan cansado que el hombro lo hiec como pude.

Al final notaba molestias donde dije y tengo fútbol, espero que no se me joda. Al acabar me notaba cargado, con poca agilidad, no podía ni andar.

Mido 1,80.
 
rendder rebuznó:
Yo si fuera el coach de cristiano lo primero le preguntaría si quiere volver a ser balón de oro. Acto seguido le pondría a hacer mamadas a mi vecino TODOS los días.

Adebayo_Akinfenwa_2997667b.jpg

Pues yo también quiero ser balón de oro, profe.


aa_2395793b.jpg

Venga, aquí tienes el balón. El oro lo pones tú, a ver como pules este diamante en bruto.

33..jpg

A Cristiano me lo voy a comer con patatas, que esos muslitos tienen que estar muy ricos.
 
Creo que ya lo dije al principio del hilo, pero lo recalco por si ha pasado por alto:

La rutina de ONE LIFT A DAY es muy sencilla conceptualmente, no físicamente.

Es muy fácil de entender, un ejercicio por día y a casa. No recomiendo hacer más salvo que uno se conozca muy bien y sea algo masoquista. Sea como sea, una semana de descanso será necesaria más pronto que tarde.

Sé que el cambio es grande, que puede parecer muy poco y que la cabeza te pide más porque piensas que tu cuerpo puede. No te equivoques, otros más grandes y más fuertes han caído, es un sistema de entrenamiento exigente. No mucha gente que conozca personalmente lo ha seguido, pero todos, sin excepción, se han acordado de mi madre tras la primera semana.

Lo de añadir el fútbol al terminar no tiene por qué ser un crimen, pero calienta mucho y muy bien, antes y después. Si luego das pie con bola ven y nos lo cuentas. Y mañana nos cuentas si hay agujetas.
 
iskariote rebuznó:
Creo que ya lo dije al principio del hilo, pero lo recalco por si ha pasado por alto:

La rutina de ONE LIFT A DAY es muy sencilla conceptualmente, no físicamente.

Es muy fácil de entender, un ejercicio por día y a casa. No recomiendo hacer más salvo que uno se conozca muy bien y sea algo masoquista. Sea como sea, una semana de descanso será necesaria más pronto que tarde.

Sé que el cambio es grande, que puede parecer muy poco y que la cabeza te pide más porque piensas que tu cuerpo puede. No te equivoques, otros más grandes y más fuertes han caído, es un sistema de entrenamiento exigente. No mucha gente que conozca personalmente lo ha seguido, pero todos, sin excepción, se han acordado de mi madre tras la primera semana.

Lo de añadir el fútbol al terminar no tiene por qué ser un crimen, pero calienta mucho y muy bien, antes y después. Si luego das pie con bola ven y nos lo cuentas. Y mañana nos cuentas si hay agujetas.


Soy el puto cobaya. Hoy ya tuve agujetas en el trapecio, hombros, espalda y debajo del culo de hacer remo y peso muerto.

Mañana tendré agujetas en las piernas, supongo, aunque estoy de hacer fútbol y no suelo tenerlas en esa zona. Ahora mismo me siento reventado y con pocas ganas de fútbol, igual me pongo de central para correr poco.
 
Me apetece ir a jugar lo mismo que a tomar por culo. No puedo con la vida.
 
Eso suena a que no has entrenado mal, enhorabuena.
 
Estoy haciendo una variación mortal. OLAD + circuito de biceps/triceps de Tarrako.
 
Hoy te has librado por los pelos, hijo de puta, la primera siempre es gratis, pero prohibido volver a hacer una sentadilla en multipower, a partir de ahora sin las putas guías, aunque sea solo con la puta barra y poniendo 1,25 por lado.
 
Arriba Pie