Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

MIP rebuznó:
Bueno ya que parece que asoman foreras, os voy a poner una situación a ver qué respondéis cada una:

Pongamos que estáis en un sitio con amigas, en plan caza mayor. Os presentan a un grupo de chicos, vamos a pensar que 3 de ellos pasan vuestro primer filtro mínimo que descarta a los hijos de Sauron.

Los 3 te parecen similares en lo físico, tampoco te ha dado tiempo a hacer un escaneo completo, así que vamos a pensar que igual no te has fijado en algún detalle como un tatuaje semiescondido o una pulsera hippy, y de entrada tu actitud es neutra porque tampoco les conoces, vas a comenzar a charlar un poco con ellos ahora, y a fijarte más en detalle.

Por un gallifante, pregunta: ¿qué tiene que hacer/tener/decir uno de los 3, o qué detalle repentino físico o de personalidad tenéis que descubrir en él para que irremediablemente caigáis enloquecidas y digáis "éste para mí"?

Hala, ahí os lo dejo para el fin de semana.

Suponemos entonces que los tres son monos, bien formados, los tres son de movimientos ágiles y ninguno tiene tics ni problemas de dicción de ningún tipo. Suponemos también que siento atracción física inmediata por los tres.
En ese caso maravilloso, después del shock inicial y superada la fase de celebration, ya tranquila, si con uno de los tres me riera a carcajadas, sería a ése al que vería como una joyita irremplazable. Pero claro, una nunca sabe a ciencia cierta qué es lo que le enloquece hasta que no lo tiene delante. Así es.
Si no me riera con ninguno, probablemente me fijara en el más tontainas, en el que más ruido hiciera, en el más gallito. Me impresionan los despliegues de plumajes y colores, el espectáculo. Aunque, hoy por hoy me daría cuenta de mi necedad, y es posible que intentara idealizar al taciturno del grupo, con funestos resultados.
 
En una situación así, en que los tres más o menos te gustaran por igual, yo seguramente me inclinaría por el que pudiera tener los mismos gustos cinéfilo-musicales que yo, ya que eso daría pie a tener una conversación más de dos a dos, y no involucraría a todo el grupo.

Con comentarios así sumes en la oscuridad a los que intentan aprender aquí algo aplicable a la vida real.
 
MIP rebuznó:
Bueno ya que parece que asoman foreras, os voy a poner una situación a ver qué respondéis cada una:

Pongamos que estáis en un sitio con amigas, en plan caza mayor. Os presentan a un grupo de chicos, vamos a pensar que 3 de ellos pasan vuestro primer filtro mínimo que descarta a los hijos de Sauron.

Los 3 te parecen similares en lo físico, tampoco te ha dado tiempo a hacer un escaneo completo, así que vamos a pensar que igual no te has fijado en algún detalle como un tatuaje semiescondido o una pulsera hippy, y de entrada tu actitud es neutra porque tampoco les conoces, vas a comenzar a charlar un poco con ellos ahora, y a fijarte más en detalle.

Por un gallifante, pregunta: ¿qué tiene que hacer/tener/decir uno de los 3, o qué detalle repentino físico o de personalidad tenéis que descubrir en él para que irremediablemente caigáis enloquecidas y digáis "éste para mí"?

Hala, ahí os lo dejo para el fin de semana.

Pues suponiendo que los tres me caen bien, me haría tilín el que más gustos en común tuviera conmigo, claro.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues suponiendo que los tres me caen bien, me haría tilín el que más gustos en común tuviera conmigo, claro.

Ñeeeeec!. Respuesta demasiado fácil.

¿Que haces entonces, les repartes en medio del bar una hoja con un test de compatibilidad de 20 preguntas y les das un boli y 10 minutos para rellenarlo?

Quiero decir, igual hay uno que es un poco más calladito, y resulta que es el que más gustos en común tiene contigo ¿no? ¿O tú eres de esas que se pone a largar de todo y el que te sigue la comba gana?

A eso me refiero, concreta un poco el cómo determinas eso (si quieres el gallifante, claro).
 
Niandra rebuznó:
Yo digo lo que suele funcionar conmigo; no por eso os tiene que funcionar con las demás, mierdas...

Vale nena, pero no me lo creo. Ese razonamiento parece lógico y con fundamento racional, pero si ya le resulta complicado a una mujer mantener la cabeza fría en una situación normal, en una discoteca de madrugada, con algo de sustancia en el cuerpo y con 3 maromos a elegir veo absurdo que digas que eso incline la balanza a favor de uno, aunque tú misma te lo creas.

Si no me riera con ninguno, probablemente me fijara en el más tontainas, en el que más ruido hiciera, en el más gallito. Me impresionan los despliegues de plumajes y colores, el espectáculo. Aunque, hoy por hoy me daría cuenta de mi necedad, y es posible que intentara idealizar al taciturno del grupo, con funestos resultados.

Esta es una respuesta totalmente realista y carente de autoengaño. Por suerte o desgracia, así son las mujeres.
 
MIP rebuznó:
Ñeeeeec!. Respuesta demasiado fácil.

¿Que haces entonces, les repartes en medio del bar una hoja con un test de compatibilidad de 20 preguntas y les das un boli y 10 minutos para rellenarlo?

Quiero decir, igual hay uno que es un poco más calladito, y resulta que es el que más gustos en común tiene contigo ¿no? ¿O tú eres de esas que se pone a largar de todo y el que te sigue la comba gana?

A eso me refiero, concreta un poco el cómo determinas eso (si quieres el gallifante, claro).

Fácil, saco el tema música (estando en un bar no será dificil), con decir "vaya mierda de música que ponen aquí" o "me gusta esta canción" ya has sacado el tema. Hablas de música, después pasas a las bandas sonoras, de ahi a las películas, de ahí a las adaptaciones cinematrográficas, de ahí a los libros... Que lo tengo controladísimo ya, hombre :lol: Y si no coincido en gustos con ninguno pues con el que mejor me haya caído.
 
Fácil, saco el tema música (estando en un bar no será dificil), con decir "vaya mierda de música que ponen aquí" o "me gusta esta canción" ya has sacado el tema. Hablas de música, después pasas a las bandas sonoras, de ahi a las películas, de ahí a las adaptaciones cinematrográficas, de ahí a los libros... Que lo tengo controladísimo ya, hombre :lol: Y si no coincido en gustos con ninguno pues con el que mejor me haya caído.

Joder. Si todas eligiesen así yo aún sería virgen. Más virgen todavía, quiero decir.
 
Sí, ya me he dado cuenta de la costumbre de muchas mujeres por entrar en harina precisamente con el tema de la música o el cine.

De hecho una detrás de la que anduve un tiempo me dio calabazas porque me contaba sus movidas musicales y no estaba metido en su mundo y no le seguía la conversación. Bueno, eso me dijo su hamija luego que era el motivo y me cuadraba.

Para compensar, otra me llevó a la cama solamente porque supo que tocaba el piano, se puso alterada y estuvimos hablando muy animadamente toda la tarde. Estaba obsesionada con mis manos (!?), todo el rato mirándolas y tocándolas. Sería una fetichista digo yo.
 
Fácil, saco el tema música (estando en un bar no será dificil), con decir "vaya mierda de música que ponen aquí" o "me gusta esta canción" ya has sacado el tema. Hablas de música, después pasas a las bandas sonoras, de ahi a las películas, de ahí a las adaptaciones cinematrográficas, de ahí a los libros... Que lo tengo controladísimo ya, hombre :lol: Y si no coincido en gustos con ninguno pues con el que mejor me haya caído.

Joder, no os creéis ni vosotras lo que estáis diciendo. Después de años de almacenar datos y datos insignificantes, fechas, pelis, libros, poemas, canciones y mil mierdas más puedo decir que no me ha servido de un aputa mierda para ligar.

En cambio, meterme con el borracho de turno del bar de turno, eso sí que me ha dado muchos loles y pie a alguna que otra conversación.
 
MIP rebuznó:
Para compensar, otra me llevó a la cama solamente porque supo que tocaba el piano, se puso alterada y estuvimos hablando muy animadamente toda la tarde. Estaba obsesionada con mis manos (!?), todo el rato mirándolas y tocándolas. Sería una fetichista digo yo.


Gracias a Dios.

Por favor, necesito que leas un hilo que escribí hace tiempo que se llamaba Soy escritor, porque era justo esto lo que quería reflejar y creo que no fui capaz. :sad:
 
iskariote rebuznó:
Joder. Si todas eligiesen así yo aún sería virgen. Más virgen todavía, quiero decir.

A ver, no confundamos, evidentemente no voy por la vida haciendo cribas a los tios, pero en el caso que ha propuesto MIP tenemos que elegir a uno de los tres de alguna manera y yo escojo esa, pero vamos, que tampoco es la prueba definitiva, puede tener gustos en común conmigo y parecerme un gilipollas, por eso dije de entrada "suponiendo que los tres me caen bien".

Mr.Yeah! rebuznó:
Joder, no os creéis ni vosotras lo que estáis diciendo. Después de años de almacenar datos y datos insignificantes, fechas, pelis, libros, poemas, canciones y mil mierdas más puedo decir que no me ha servido de un aputa mierda para ligar.

Evidentemente saber almacenar todo tipo de datos no lo es todo, si no este tio se estaría hinchando a follar:

1270832760637.jpg
 
Amérrimo rapero y concursante de un mítico e indestructible concurso cultural televisivo, por cierto. Y se llevó una pasta :1
 
Evidentemente saber almacenar todo tipo de datos no lo es todo, si no este tio se estaría hinchando a follar:

A lo que me refería es a que puedo hablar con conocimiento de causa sobre los gustos del 95% de las hembras del populacho, no sólo se me da bien recordar si no que también pensar (jajajaja) y entender. Pero sólo surte efecto cuando voy de tio guays chungo y esto es un hecho comprobado (me refiero a que seáis unas putas).
 
Gracias a Dios.

Por favor, necesito que leas un hilo que escribí hace tiempo que se llamaba Soy escritor, porque era justo esto lo que quería reflejar y creo que no fui capaz. :sad:


No sé por qué necesitas que un mendrugo como yo lea el hilo, pero que sepas que lo he hecho y me parece totalmente acertada la apreciación.

Yo estaba seguro que ella no se estaba acostando conmigo, sino con el pianista, de hecho me imagino que tuvo que ir más allá que nunca en sus fantasías, porque antes ya le había dicho bien claro que no era concertista ni rollos de esos, simplemente un simple estudiante de piano, tirando a malo. Me dio la impresión, por su fijación con mis manos, de que lo que realmente quería era que tocara alguna bella partitura en su piel.

Vamos, que fue entonces cuando me di cuenta de que en las mujeres, el 99% del sexo reside en su cabeza. Eso fue hace unos cuantos años ya afortunadamente.
 
Si es sólo para echar un polvo esa noche, no hace falta que ninguno haga/diga nada en especial, seguramente intentaría ligarme al que me resulte más atractivo de los tres, sin más. Si a mayores nos caemos bien y tenemos cierta empatía, pues mejor que mejor, pero no sería eso lo que inclinase mi balanza en favor de uno u otro.
No aspiro a encontrar al hombre de mi vida en un bar, de noche y posiblemente estando tajada. En esas circunstancias sólo buscaría un cuerpo que me agrade y cuyo propietario se sienta agradado por el mío.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Joder, no os creéis ni vosotras lo que estáis diciendo. Después de años de almacenar datos y datos insignificantes, fechas, pelis, libros, poemas, canciones y mil mierdas más puedo decir que no me ha servido de un aputa mierda para ligar.

Es que joder, no es una ley ni nada parecido. Puedes saber mil datos y ser una computadora, pero si eres borde, o no tienes gracia alguna, de nada te servirán.

Pero MIP ha puesto el ejemplo de tres tíos que nos atrayeran por igual, así que yo en mi caso me decanto por el que tenga mejor conversación en cuanto a gustos afines.
 
Pues yo creo que a la hora de la verdad los hombres nos iríamos con la que más caso nos hiciese y las mujeres con el que menos.


Credo quia absurdum.
 
Niandra rebuznó:
Pero MIP ha puesto el ejemplo de tres tíos que nos atrayeran por igual, así que yo en mi caso me decanto por el que tenga mejor conversación en cuanto a gustos afines.

Yo me iría con el que tuviese más afinidad, ese feeling que tanto menciono. Creo que podría conversar mucho con uno, pero sentirme más apegada a otro, vaya uno a saber por qué razón. Con el último es con quien me iría, obviamente. Es más, recuerdo que una vez me pasó eso. Estuve saliendo -en plan "conózcamonos"- con un tío con el que tenía mucha conversación, y me encantaba todo lo que me contaba. Pero una noche conocí a un tío que salió de la nada, y sentí una fuertísima conexión con él. Tuve que dejar al primero, y ser feliz con el segundo. No me arrepiento de mi decisión a día de hoy.

Es posible que el lenguaje gestual-corporal -no hablo del lenguaje de signos, que os veo venir- sea algo determinante en la elección.
 
Yo como gasto buen rabo, si estoy entre esos tres tios, me saco la polla para ayudarla a definirse.
 
Niandra rebuznó:
Es que joder, no es una ley ni nada parecido. Puedes saber mil datos y ser una computadora, pero si eres borde, o no tienes gracia alguna, de nada te servirán.

Pero MIP ha puesto el ejemplo de tres tíos que nos atrayeran por igual, así que yo en mi caso me decanto por el que tenga mejor conversación en cuanto a gustos afines.


Esto que dices nos lo conocemos todos.

NO te decantarás por el que tenga unos gustos más afines a ti, te decantarás por el que sea más peculiar de los tres y normalmente por el más malote, puede que conscientemente busques a un tio supersensible, guapo, gñé... Pero al final, inconscientemente te vas a fijar, a fijar sólo auqunque sea en el más peculiar de todos. Vuestras hormonas os suelen jugar malas pasadas en estos aspectos y si pillo cacho no es por recitar poemas, es porque se han fijado en mi por que he sido más malote de lo habitual, he resultado un personaje curioso, se han reido, les ha impactado mi carácter o cualquier otra mierda.

Todas putas.
 
Vamos a ver, a las tias les gusta que las den caña, si te duermes se te lleva la corriente.

Lo digan estas ahora, no le deis ningun valor, porque estan escribiendo en su casita, de forma relajada y pensandose muy mucho la respuesta, cuando en este tipo de situaciones las neuronas van a la velocidad de la luz y todo lo que dicen aqui al final haran lo contrario.

Es simple, le gustara el que consiga aturdirla. El como lo hagas ya es cada una. Yo estaba hablando con una de forma relajada y sin venir a cuento grite ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG¡¡¡ y al poco rato me estaba liando con ella. Asi que no os comais la cabeza.
 
A: Pues hija, no sé como lo ves, pero desde fuera son un par de ejemplos de gilipolleces que a los tíos nos dejan o fuera de juego, o cabreados, o preocupados por si hemos hecho algo malEntiendo que pueda ser así, pero si antes de comportarte así, informas a tu chico de que estás tonta perdida por mama naturaleza, ya no tiene porqué pensar que ha hecho algo mal. A mi eso de que adivinéis las cosas no me va, si la has cagado en algo, ten seguro que telo pienso decir. Noto mucha contradicción. Tú eres diferente...pero igual que todas. Eres consciente de que tienes esa mala semana por lo que sea, tu cerebro está ahí para ponerse por enciam de las hormonas...pero no se pone y te comportas como un bicho raroes posible, una niña malcriadaesto lo dudo más o una megasensiblerasi me vieras llorar cuando stitch se abraza a lilo.... Insisto de nuevo: no pasa nada, si tu cuerpo te está jugando una mala pasada, no hay nada a hacer, pero coño, no me vendas la moto de que el ciclo menstrual no os afecta y que soy un machista por comentarlono quería llamarte machista, y si lo he hecho, lo retiro de buen grado, sino que no me gustan esos comentarios, porque están justificando un comportamiento que más de una no lo tiene por la regla sino porque es gilipolla.

*Es que no soporto que alguien con quien tengo cierta relación deje de dirigirme la palabra, conteste con monosílabos sin mirarme a la cara y con "no me pasa nada" y todas esas mierdas que te obligan a tirar del diccionaro mujer-humano-mujer:lol:

NO = Si
SI = No
TAL VEZ = No
TU VERAS... = Como lo hagas te mato
LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual...
DECIDE TU = Pero haz lo que yo digo
PUEDES HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro
NO, NO ESTOY ENFADADA = Estoy MUY enfadada
TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas
ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido...
ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...
ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA... = Quiero una casa nueva
ME QUIERES? = Te voy a pedir algo...
QUE TANTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
NECESITARIAMOS... = Yo quiero
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

B:Más de lo mismo. Si algún día te tengo de pareja o follamiga, ya me apuntaré el calendario de tu ciclo para pillarte esos días;)

Pero...¿Ves la diferencia? Nosotros vamos siempre como ese picaporte de salidos. No hay ciclos. Tu has expuesto aquí tu parte ninfómana, vale. Pero qué pasa con la semana siguiente en que tu sexualidad recuerda a la de la Tatcher? Y te puedes poner en la piel de un hombre para saber lo que implican en nuestra sexualidad esos vaivenes?:115 ojo! he expuesto que con la regla en ese ciclo estoy peor, no que estoy salida y el resto del mes soy frígida, yo ando salida todos los dias de mi vida, semanas en que me hago más dedos, semanas que estoy más relajada, con la regla, veo atractivos hasta los pivotes(se dice así?!?!) de la calle. pero eso no quita con saberse controlar[/

C: Cojonudo. He tenido pareja así de noble, eso se sabe, y es una tranquilidad que no se puede explicar. Yo pienso así, aunque una vez fui infiel, y sé las razones de ello. Pero es verdad, en lugar de primero serlo y luego cortar mi relación, lo valiente hubiera sido cortarla primero y luego hacer lo que me diera la gana. No lo fui. Muy al contrario, lo usé como detonante para armarme de coraje y tomar la decisión. bueno cada uno es como es y muy libre, yo realmente he sufrido cuando me han engañado y por eso ni tolero ni soy capaz de actuar así, haya perdido la chispa, esté en crisis, otro se me ponga a tiro, o cualquier situación, prefiero primero dejar a esa persona que engañarla, pero cada uno actúa según es y puede permitirse

 
Mecagonenlaputa,si es que abres la boca y veo el aleluya.Tiene usted hermanas,me dona una muestra de ADN para que la clone? Es necesario ser italiana y expat para encontrar a una mujer que hable con razones en vez de con memes mediaticos?
En serio que no tiene rabo y esto es un experimento sociologico?

Nou, lo sento, tengo solo hermanos, jaja y lo del rabo...(voy a mirar)...no, sigo sin tener ahi nada abultado;)
 
Arriba Pie