Forero brasileiro Evil fucko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
¿76.800 euros cada bote de medicamento? Y encima para ralentizar la enfermedad, no para curarla.

Bien gastado esta el dinero.Dicen putas pero son travelos, obvio.
 
Estaba en la favela y au me dise a meu mismo pois voy a gastiarme el dinero en farinha e senorinas en copacabana para darme moito gusto en los huevosh y au ponierme como un beserro du oro

Suuuuuuu!
 
Pois voy a la farmaçia y me dise que non teu el medicamento y claro estava con losh 80.000 eurosh en el bosiño y el meu hamigo Gabriel Gonsailes me dise que tiene un Ferrari y que si lu compro me regala dois travelosh y que solo vale 70.000 eurosh y yo lo compro y luego me supo la farinha en el peneh de lois travelosh

Suuuuu!
 
Vaya putada exclamó el niño.
 
fotos de las prostitutas?

huge-shaved-brazilian-shemale-cocks.jpg
 
Pois voy a la farmaçia y me dise que non teu el medicamento y claro estava con losh 80.000 eurosh en el bosiño y el meu hamigo Gabriel Gonsailes me dise que tiene un Ferrari y que si lu compro me regala dois travelosh y que solo vale 70.000 eurosh y yo lo compro y luego me supo la farinha en el peneh de lois travelosh

Suuuuu!

No se que os pasa con Brasil, no para de proveer videos de calidad en materia de degeneración y miseria humana, y eso esta bien:

 
Arriba Pie