Forero del futuro nos responde

melpomene rebuznó:
Es que hay que joderse, para mí que es hermano de la pava de la lejía, que también venía del futuro para que los gayumbos tuvieran un blanco radiactivo digno de admirarse.

Forero del futuro:

a) yo quiero saber si este año saldrá alguna película que no sea un remake.

b) Si Darkiano finalmente hará un "hilo definitivo del foro" donde toque todos los temas debatibles habidos y por haber, y paradoja mediante, el servidor de PabloPL implosione creando un agujero de gusano, siendo ése el fin del foro tal y como lo conocemos.

a) Este años sucederá un hecho insólito en el mundo del cine. Sacarán una película en la que no sale Morgan Freeman.
b) No se quien ese tal Darkiano, pero sé que algunos harán algunas rimas con él, casi todas acabadas en ano.

Oxido rebuznó:
¿Se independizara por fin Granada del resto de handalucia?

No. Pero se independizarán de Cataluña, Tarrasa, Palamós, Rosas y Sagaró. También se independizarán algunos camellos del barrio de la Celsa. Y también se independizarán los genitales de Rajoy: uno se irá por la derecha, y otro más a la derecha y formará una nueva nación con la polla de Gallardón.

Bueno, veo que no has más preguntas, así que me voy a hacer una paja y luego vuelvo.

Jamigos de foro, soy dolce 3000, vengo del futuro a taeros el sidra del futuro

abwMQXQc.jpg

,ademas,te deja la ropa mas blanca

Joder con los tags, menudo rap os habéis marcado hideputas.

¿Inventaremos por fin el SIDA en 2014? ¿Reconocerá por fin el pueblo español a Rajoy como mejor presidente de la historia? ¿Morirá Turbo?

4Tiempos rebuznó:
Hablemos de unguentos y guarnicion para ello, como evoluciona la paja a la crema en el futuro?

La paja a crema, no evolucionará. Al contrario, involucionará. Debido a la guarrindonguez de su manofacura y de que quedan resos de lefa en el glande, y a una deficiente higiene de quienes la llevan a la práctica, los restos de semenazo fermentarán hasta derivar en una especie de requesón grumoso que provocará algunas enfermedades venéreas como la gorronea y la sífilis amazónica a 30, 60, y 90 días.

La paja que tendrá más éxito y se pondrá de moda en la temporada pret a porter pajilleril primavera-verano, será La paja gamberra, que se realizará de la siguiente manera:

Te coges el cimborrio y te lo cascas como si no hubiera un mañana, hasta que esté más duro que la clavícula de un transformer.
Cuando estés a punto cojonera de eyacular, oriéntalo hacia la calle, haz puntería, y procura darle con el grumo a alguien. A ser posible que sea calvo si es hombre, y que lleve el pelo cardado si es mujer.

Posibles efectos colaterales:
En la calle, oirás voceríos de algarabía y celebración, tales como: “te voy a matar, hijo de puta”´. Esa será una excelente señal, puesto que significará que tienes una buena puntería. Para celebrar este posible comienzo de una bella amistad, puedes gritarles tú también, con donaire, don de gentes y ese saber estar que te caracteriza, lisonjas de este tipo: “cómeme la franja de Gaza”, o, “te voy a romper el orto”.

Ruizma rebuznó:
¿Inventaremos por fin el SIDA en 2014? ¿Reconocerá por fin el pueblo español a Rajoy como mejor presidente de la historia? ¿Morirá Turbo?

Comienzo por el final. No sé quien es ese Turbo. Acabo de venir del futuro y todavía no conozco a mucha gente, a no se que Turbo sea una marca de detergente.

Respecto a Rajoy, efectivamente la Historia lo reconocerá como el mejor presidente que no se avergonzaba de teñirse el pelo y dejarse la barba blanca. Dejará a su mujer y se casará con uno del grupo Lokomía.

Respeco al SIDA, será erradicado casi copletamente y sólo sufrirán esa enfermedad los que tengan caries y se chupen la polla así mismos.

Vamos a lo que realmente importa :lol:

-Se reabrirá el Pub Arny ?
-Que equipo ganará el mundial de Brasidra 2014?
-Hay vida inteligente en otros planetas?
-Volverá la peseta?
-Jesus Gil esta vivo junto a Elvis y Maicol Jackson en una isla secreta?
-Si me meto un dedo en el culo y soplo soy normal?

Tercer Impacto rebuznó:
A este hijoputa le quedan dos cortes de pelo para salir en el hilo de los juguetes rotos, y cinco minutos más para el de las esquelas. Esta es su web, por si alguno de vosotros se anima a felicitarle el ano nuevo: PAGINA WEB OFICIAL DE ALBERTO COMESAÑA (El cantante de Amistades Peligrosas, Semen Up...) en defensa de los derechos animales

Pues me da la impresión que le han hackeado la Web y la han llenado con temas de defensa de los derechos animales. O eso o le gustan mucho los animales.

Cómo hacer que una paja dure mucho tiempo?

Por qué el tiempo en sacar crema al hacerme una paja es menor que el tiempo de eyaculación que tengo cuando la meto en adobo? Soy acaso un monstruo?

Cómo se la menea uno con temperaturas de -11 grados?

Díganos el sitio/objeto/lugar mas extraño donde haya eyaculado.

Max Riviera rebuznó:
Vamos a lo que realmente importa :lol:

-Se reabrirá el Pub Arny ?
-Que equipo ganará el mundial de Brasidra 2014?
-Hay vida inteligente en otros planetas?
-Volverá la peseta?
-Jesus Gil esta vivo junto a Elvis y Maicol Jackson en una isla secreta?
-Si me meto un dedo en el culo y soplo soy normal?

Sí, se reabrirá el Pub Arny, pero reconvertido en un jardín de infancia. Debido a que estará permanentemente rodeado por jubilatas, lo cerrarán en una semana.

El mundial de Brasidra, lo ganará un equipo asturiano que sabe escanciar muy bien la sidra.

Sí, hay vida inteligente fuea de nuestro planeta pero los extraterrestres son lo suficientemente inteligentes para no venir aquí, un planeta en el que no la hay.

Sí, volverá la peseta en Cataluña cuando se independice, porque saldrá del euro y tendrá el mismo nivel de vida que en Zimbawe.

Jesús Gil se reencarnó en Paquirrín.

Si te metes un dedo en el culo no eres normal. Estás desfasado. Haz como yo, que me meto todo tipo de verduras y hortalizas.

Señorinnominioso rebuznó:
Cómo hacer que una paja dure mucho tiempo?

Por qué el tiempo en sacar crema al hacerme una paja es menor que el tiempo de eyaculación que tengo cuando la meto en adobo? Soy acaso un monstruo?

Cómo se la menea uno con temperaturas de -11 grados?

Díganos el sitio/objeto/lugar mas extraño donde haya eyaculado.

Para que una paja dure mucho tiempo, el método más eficaz es hacer viajes en el tiempo, hacia atrás, cada 20 segundos. Como todavía no ha llegado esta tecnología, lo mejor que puedes hacer para que te dure mucho, es pensar en Belén Esteban, o Terelu.

No, no eres un monstruo porque te suceda eso con la crema y el adobo. Pero si la metes en un tubo de escape de una furgoneta diesel y cantas el Cara al sol, obtendrás mayores beneficios eyaculatorios.

Para menártela a tan bajas temperaturas, con la polla congelada, lo mejor es que te la machaques con dos ladrillos.

El sitio más extraño en donde he eyaculado, fue después de hacer pilates y pillar mucha flexibilidad. Me corrí en mi propia boca. Lo malo es que pillé una gonorrea en las encías.

La mejor paja gamberra, con la que ganas triple combo y recuperas barra de vida como si de un medikit se tratase, es la que se hace en verano: a primera línea de mar, en la azotea de un hotel o un punto alto donde por debajo pasen turistas.
Te la pelas mientras miras esos cuerpos semidesnudos -unos prismaticos ayudan- y tu simiente tiene grandes posibilidades de caer sobre alguien extranjero, con lo que ganas en promocionar la marca españa.

Yo tengo un amigo que me lo explicó y se ve que te quedas altamente relajado. Tu ego, superego y el ello se funden en un caluroso abrazo de hamor.

Probadlo.

melpomene rebuznó:
La mejor paja gamberra, con la que ganas triple combo y recuperas barra de vida como si de un medikit se tratase, es la que se hace en verano: a primera línea de mar, en la azotea de un hotel o un punto alto donde por debajo pasen turistas.
Te la pelas mientras miras esos cuerpos semidesnudos -unos prismaticos ayudan- y tu simiente tiene grandes posibilidades de caer sobre alguien extranjero, con lo que ganas en promocionar la marca españa.

Yo tengo un amigo que me lo explicó y se ve que te quedas altamente relajado. Tu ego, superego y el ello se funden en un caluroso abrazo de hamor.

Probadlo.

Juer, muchas gracias. Un mes antes de irme de vacaciones, empezaré a no masturbarme para guardar lechazo y derramar medio litro en la cabeza de algún giri. O, mejor aún, a ver si me entero donde veranea la Duquesa de Alba.

luispi.jpg
dijo:
Lo acabo de leer, pero yo, evidentemente, creo en los viajes en el tiempo. Te pondré un ejemplo. Todos los Papas vienen del pasado. Concretamente de la Edad Media.
.

Pacoelpajas rebuznó:
Lo acabo de leer, pero yo, evidentemente, creo en los viajes en el tiempo. Te pondré un ejemplo. Todos los Papas vienen del pasado. Concretamente de la Edad Media.

¿Y cómo es que entonces tienen Papamóvil en vez de ir en un carro tirado por caballos?

JesusChristo rebuznó:
¿Y cómo es que entonces tienen Papamóvil en vez de ir en un carro tirado por caballos?

Pues porque es la que mejor cobertura ofrece. Aunque lo cierto es que a Ben-Hurdicto XVI, más conocido como Hediondo Subnormal, se le ponía cara de auriga cuando montaba en él.

080718-pope-hur-1347c028-6e4d-4804-9de4-24dbc0d316cf.jpg

JesusChristo rebuznó:

Los que viajan en el tiempo son los Papas, no los carros ni los caballos. Una vez que ya han viajado a nuestro presente, les informan de nuestras costumbres actuales.

Y no sólamente los Papas viajan en el tiempo, sino también los sacerdotes. Y muchos de ellos conservan sus costumbres, como podrás apreciar en este vídeo en el que sale uno dándole al cimbrel matutino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pavone no regresará porque está "ido". De hecho, siempre lo ha estado.

Atrás
Arriba Pie