[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Alfonso se interpondrá entre vosotros.
Yo creo que le harían el sándwich entre los dos, de ahí sí que saldría el nuevo verruga.


Esta lista sí me gusta, quiero decir, sí me parece que refleja la realidad, no como la de los sunormales.
 
Última edición:
me he autovotado, rollo likegate



edito; mierda no es el subnormal del año, @Rhodium podría incluirme en la otra encuesta, tengo un millón de cromosomas para convencerle
Veis, este es un buen ejemplo de post que merece ser recordado en el hilo de sunormal del año, uno que intenta estar y hacer méritos, y se auto vota, pero se equivoca de hilo. Enorme, mi general.
 
Una encuesta de este tipo sin spizo no tiene sentido
 
Yo creo que para @Nueces hay que crear un premio, el Nueces de Oro. Y dárselo todos los años a él. Meter algún candidato de relleno, pero eso, por no ser muy parcial.

Una cosa que demuestra que la lista ya está confeccionada con evidente miedo al lobby feminista, es que no encuentra a ninguna de nuestras foreras en ella.
Casualidad? No lo creo...
 
@pablo garcia lopez, ¿Por qué me has quitado tu voto? ¿Quién cojones eres? ¿Una especie de mundele? mundele en el sentido de rémora que nada aporta desde hace muchos años, pero que ha echado raíces alrededor del panel de admin (mod en tu caso) y lo usa en beneficio personal.

¿Más o menos así?
 
@Sonic88 porque me quieres pegar? Estoy hablando con mi asesor jurídico para ver si el hecho de que me votes en esa encuesta puede ser considerado amenaza y tomar medidas legales en consecuencia, yo por lo pronto me siento amenazado.
 
@Sonic88 porque me quieres pegar? Estoy hablando con mi asesor jurídico para ver si el hecho de que me votes en esa encuesta puede ser considerado amenaza y tomar medidas legales en consecuencia, yo por lo pronto me siento amenazado.

No te lo tomes como algo personal, todo forero que se salga de la mediocridad tiene un archienemigo
 
Aun sigue poniendo pasta Torbe? Creía que esto era autónomo e independiente.
Ahora entiendo lo de los títulos en catalán.
 
Aun sigue poniendo pasta Torbe? Creía que esto era autónomo e independiente.
Ahora entiendo lo de los títulos en catalán.
Mucha, pone varios miles de euros al mes para que esto funcione como la seda. No se le caen los anillos, no.
 
Aun sigue poniendo pasta Torbe? Creía que esto era autónomo e independiente.
Ahora entiendo lo de los títulos en catalán.
que por cierto, cojones, cuanto hay que poner pal server, joder, que yo quiero poner para mantener esto, que soy la mierda como forero y tal, pero esta lleva siendo mi casa 16 años.
 
El subnormal ese que va de comunista muy listo. ¿Cómo se llama? ¿Lo habéis baneado ya? Pues voto por ese.
 
que por cierto, cojones, cuanto hay que poner pal server, joder, que yo quiero poner para mantener esto, que soy la mierda como forero y tal, pero esta lleva siendo mi casa 16 años.
Al parecer ya esta todo pagao, máster. Hasta el año que viene, creó recordar.

Cuando hubo que pagar la carrobla, incluso yo llegué tarde a ello, puesto que tendría que pagar en efectivo y el ¶ioputa¶ descreído del Cabesa no se fió de mi..
Seria la primera baza que pagaría por algo en la net, y lo haría con gusto, se los juro panas.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
Arriba Pie