[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Claro que soy ahostiable perraca, pero no por como vista.
Que culpa tengo yo de que vuestro armario no sume mas de 50 euros.Ratas, Sosos, hihosdeputa.
No es solo el vestir, es el tufo que desprendes a no saber aceptar la edad que tienes, carcamal, churretoso.
No vuelvo a cambiar el voto porque @Leger me da más asco aún con su aire de afrancesado.

No es solo el vestir, es el tufo que desprendes a no saber aceptar la edad que tienes, carcamal, churretoso.
No vuelvo a cambiar el voto porque @Leger me da más asco aún con su aire de afrancesado.
¿Ves?Hace 5 minutos no entendías el motivo de mi presencia en la infecta lista, y yo en 5 minutos te hice cambiar de opinion.

Votais a leger y a mi por la ropa, sois peores que la followers de maria pongo.

@urtikarianal debe ser o haber sido un tipo guapo.
Los guapos tienen mal envejecer porque de pronto se ven con un mundo que nunca les correspondió; el de la fealdad, las arrugas, las canas, la calvicie etc.
Solo espero que no le dé por operarse, como a las folclóricas.

Ya son varios los foreros que me votan o votan por la ropa.

Hombre, es que mereces un escarmiento contundente por llevar esas botas

20191126_002518-jpg.44255

Yo te votaría, pero es que es como cosa de mariquitas andar votando a los archienemiguis.

Pero vamos que, escarnio por las botas mereces.

Jajajajaja...Me tomo el curro con calma, hago pocas horas y no salgo del taxi para hablar en paradas, porque la vida de los demas me da asco.

Y por la cuenta que te trae, que con esas botas más de uno estará deseando canearte. Me imagino el cuadro, urtikaria enfundado en sus botas metido en el tasis leyendo a Sartre orgulloso de no juntarse con esa chusma...y la chusma afuera rajando de él y de sus botas.

Pd. Por cierto que, a mi la gente me para por la calle para decirme que le gusta mi ropa ¿a ti también?

Última edición:
¿El que llevaba falda era Kid B no?

A los medio hombres así habría que embadurnarlos de alquitrán y luego llenarlos de plumas, antes de tirarlos por la borda en aguas infestadas de maricas.

¿Pero donde cojones veis botas en esa foto? ¿Estais peor de lo que creo?
Confundís algún tipo de efecto optico.El pantalon lleva una especie de rodillera de otro tejido y creeis que es una bota.Yo llevo como muy altas botas de la misma altura que las Martins.Y si me visto deprisa, con los putos skinny alguna vez se me ha metido.

Última edición:
@urtikarianal, últimamente cuando voy por Valencia me fijo mucho en todos los taxistas que me cruzo y pienso ¿Será este el pobre diablo? Mis únicas señas son que eres muy pequeño y muy hortera, pero si me das alguna pista más prometo hacer algo cuando te vea.

1benven-kaqG--620x349@abc.jpg

Así pero con el pelo recogido en una ridícula coletita, menos barba, algo más feo y con camiseta de perlitas. La puta joya del estilismo carcamal, vamos.

Ostia tuls, en el cine acabo de recomendar una peli sobre eso.Y en la sexta acabo de quitar un programa de gente de 70 que exige su sitio en la sociedad, ser atractivos y que los traten como jovenes.Me ha dado asco.

Sin offtopiquear, visto joven, pero todos mis amigos y amigas se rien ya que siempre me he considerado viejo, incluso con 25, y si bien les exijo no vestir de viejos, les reprendo actitudes ridiculas como no salir sin coca, tirar tejos modo ametralladora o ser positivos como lo es la muchachada
No vistes joven. Vistes como un subnormal. Y la subnormalidad no entiende de edades, visto lo presente.

Madre mia, me están dando por todos lados.

Me largo al rapiñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaja...Me tomo el curro con calma, hago pocas horas y no salgo del taxi para hablar en paradas, porque la vida de los demas me da asco.
Si tiene duda y usted o cualquier valenciano quiere, quedamos a tomar un vermut.
A todo esto...¿El paisano @Theo de Valencia , que,pasa, murio?.
Lo secuestró el Mossad por hablar de los judens.

Pd. Encima quieres colar que la puta mierda que llevas encima es cara. Eres un @Herodes 2.0

¿Pero donde cojones veis botas en esa foto? ¿Estais peor de lo que creo?
Confundís algún tipo de efecto optico.El pantalon lleva una especie de rodillera de otro tejido y creeis que es una bota.Yo llevo como muy altas botas de la misma altura que las Martins.Y si me visto deprisa, con los putos skinny alguna vez se me ha metido.

Vas con la botas por fuera???

Joder curro, que no se habian dado cuenta...

Ese tipo de botas en donde vives te hacen muy varonil y heredero de un cartel,no entiendo tu enojo.

ab82fb84c2d40585d05eff9520f08b26.png

Última edición:
Caca [IMG rebuznó:

Yo te votaría, pero es que es como cosa de mariquitas andar votando a los archienemiguis.

Pero vamos que, escarnio por las botas mereces.

Y por la cuenta que te trae, que con esas botas más de uno estará deseando canearte. Me imagino el cuadro, urtikaria enfundado en sus botas metido en el tasis leyendo a Sartre orgulloso de no juntarse con esa chusma...y la chusma afuera rajando de él y de sus botas.

Pd. Por cierto que, a mi la gente me para por la calle para decirme que le gusta mi ropa ¿a ti también?

Pese a todo, capaz es de follarse a las escasas vestales de este hogar. Tiene coche, no va en supra, y una cosa muy importante, guarda ímpetu. Aguardad vuestras mujeres e hijas que el peseto valenciano va con perlitas chupiguays a raptar vuestras sabinas.

Última edición:
Mirad, os comento, no vayais de nada que no os guste o sereis unos comemierdas, aceptad la vejez y un buen chandal, el pantalón de este muy holgado os mantiene fértiles, si debajo de este hay camiseta de peli chula os quedais en los 20 perfectamente, a mi me sirve, pues aún tengo nueve mentales. @Verruga, me comes la polla, escoria... Que nooo :)

io.jpg

Última edición:
¿Quien es el de las botas y el abrigo? Seguro que encima cuando posteo la foto se quedo pensando que iba a ser la envidia de... ¡Por favor! Algunos tienen el umbral de la autoestima absolutamente trucado.

Mirad, os comento, no vayais de nada que no os guste os sereis unos comemierdas, aceptad la vejez y un buen chandal, el pantalón de este muy holgado os mantiene fértile, si debajo de este hay camiseta de peli chula os quedais en los 20 perfectamente, a mi me sirve, pues aún tengo nueve mentales. @Verruga, me comes la polla, escoria... Que nooo :)

Ver el archivos adjunto 45824

¿Eres un perita? ¡Eres un perita!

Mirad, os comento, no vayais de nada que no os guste os sereis unos comemierdas, aceptad la vejez y un buen chandal, el pantalón de este muy holgado os mantiene fértile, si debajo de este hay camiseta de peli chula os quedais en los 20 perfectamente, a mi me sirve, pues aún tengo nueve mentales. @Verruga, me comes la polla, escoria... Que nooo :)

Ese heavy bueno ahí to´ de negro.

Me encanta la funda del móvil, el gotelé y el suelo de terrazo. O sois una banda de hijos de puta troles o esto no tiene más explicación.

Yo te veo joven y esbelto. Pero esa funda es de señoras mayores que se manejan en el hinternec del WhatsApp. Y no hay más perro que ladre.

Atrás
Arriba Pie