[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
mi casa siempre ha sido la casa del forero, años de viajes y diferentes lugares, pero por mis castillos han pasado figuras lolescas y otras sorprendentes, magnas y summas cum del foro; incluso una persona que, para ser tan seco, ese momento fue fruto de no quedarse sin cáscara.
 
mi casa siempre ha sido la casa del forero, años de viajes y diferentes lugares, pero por mis castillos han pasado figuras lolescas y otras sorprendentes, magnas y summas cum del foro; incluso una persona que, para ser tan seco, ese momento fue fruto de no quedarse sin cáscara.
Nueces es Alfonso?
:)))
 
Quien es Alfonso?
Está en la lista de ahostiables ?
El amigo especial de John.
Y cuando digo especial digo que se zampó su polla y no contento con eso vino aquí a contarlo
 
Última edición:
mi casa siempre ha sido la casa del forero, años de viajes y diferentes lugares, pero por mis castillos han pasado figuras lolescas y otras sorprendentes, magnas y summas cum del foro; incluso una persona que, para ser tan seco, ese momento fue fruto de no quedarse sin cáscara.

Menuda bomba!! Y parece que revelas ahora esto?
 
El amigo especial de John.
Y cuando digo especial digo que se zampó su polla y no contento con eso vino aquí a contarlo
Mosquis
Un gayer en putalocura. Por eso hizo ese post diciendo cosas en clave
¿Hay más truchos en esta casa? ¿Se puede ir al water sin riesgo de ser violado?
 
El amigo especial de John.
Y cuando digo especial digo que se zampó su polla y no contento con eso vino aquí a contarlo

No te equivoques, no es lo mismo zampar, que eso paso según se dijo en el hilo, que dar y tomar, todo consecutivamente, por vía bucal y anal.

Y después, ponerse los dos a rezar a la meca mientras la novia los castiga con un imperioso cintopolla.

A ver si hacéis una kedada con tu hermano de por medio, y limais asperezas.
 
a mi me dolió el ojete, mucho, alguien me preguntó? no... alguien me preguntó si alfonso podía aparcar de oido con ese land rover?? no; estaba acostumbrado al strapon de mi piba, pero aquello era madera de fresno, europeo, porsupu.
En las orgías das y recibes por el grupo, no hay individuo, es sexo entre animales. A la mañana siguiente, el café sabe diferente (a polla) pero los trescientos que lo siguen te recuerdan que es solo un café más.
 
a mi me dolió el ojete, mucho, alguien me preguntó? no... alguien me preguntó si alfonso podía aparcar de oido con ese land rover?? no; estaba acostumbrado al strapon de mi piba, pero aquello era madera de fresno, europeo, porsupu.
En las orgías das y recibes por el grupo, no hay individuo, es sexo entre animales. A la mañana siguiente, el café sabe diferente (a polla) pero los trescientos que lo siguen te recuerdan que es solo un café más.
Pero ahora mismo, sí te dan a escoger, ¿qué te apetece más? ¿El arnés te tu mujer o el Land Rover de alfon?

¿Tú mujer sigue calzando el mismo arnés o ha tenido que comprarse otro más grande?
 
Pero ahora mismo, sí te dan a escoger, ¿qué te apetece más? ¿El arnés te tu mujer o el Land Rover de alfon?

¿Tú mujer sigue calzando el mismo arnés o ha tenido que comprarse otro más grande?
¿Por qué tanta curiosidad sobre lo que hacen otros con su culo? Conspiranoico, guarro y maricón. Menuda joya estás hecha.
 
la cuestión, es más Hombre aquel que abre su culo y vuelve a la heteronormatividad o lo es aquel que niega hasta imaginar los placeres que esconde??? la respuesta, en vuestros corazones
 
la cuestión, es más Hombre aquel que abre su culo y vuelve a la heteronormatividad o lo es aquel que niega hasta imaginar los placeres que esconde??? la respuesta, en vuestros corazones
Los dos sois unos putos maricones de mierda que habría que meteros en una trituradora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH!
OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH, OH!

AND THE WINNER IS...

@Nueces

estatuilla.png

Subcampeón @Boniato y triple empate de gordos(@Slk, @Cenobita y @TORBE) en el último hueco del cajón.

Como no había premios :money:, a seguir repartiendo asco este 2020.
 
Joder, está siendo un año pletórico. Primero dos elecciones generales y ahora esto. ¿Qué más me queda por conquistar? El corazón de una forera, quizá.
 
Arriba Pie