forero nº 10.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
Hemos llegado a la mitica cifra del forero nº 10.000

se que este foro engancha la ostia, y que una vez se entra es dificil salir.

voy a hacer un articulo en PL sobre este acontecimiento mundial, me gustaria que pusierais vuestra opinion sobre que es para vosotros el foro, y si teneis alguna anecdota relacionada

gracias, y a por otros 10.000 mas

10 mil foreros

de los cuales participamos 50 a lo sumo

de esos 50 la mitad son clones

:lol:

Edito: Torbe, a ver cuando haces una camiseta " Yo sobrevivi al holocausto Chupi " pa los foreros mas veteranos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
10 mil foreros

Muchas razón, cuentas habrá 10.000 pero un foro se mide por las participaciones. Si de 10.000 han participado 500 durante el año y pico de vida del foro y de esos 500 más de la mitad son clones...

BIENVENIDO FORERO NÚMERO 250

Creo que hay mucho forero mudo. Los hay ciegos, sordos e ignorantes...aparte de hipócritas... pero eso es otro cantar.

sim rebuznó:
Creo que hay mucho forero mudo. Los hay ciegos, sordos e ignorantes...aparte de hipócritas... pero eso es otro cantar.

Podiamos montar un foro de minusválidos

Nooooo, Diosss que gracia más mala.

Torbe rebuznó:

¿¿¿Que si engancha dice??? una vez se entra resulta imposible salir.

Estoy trabajando y mi mente está pensando que si el hilo de fulano, la respuesta de mengana...
Si salgo a la calle y veo anuncios u otros carteles siempre les busco la vuelta y me dan ganas de "postear" una respuesta.
Esté donde esté siempre deseo volver a casa para engancharme al foro.

Pero me consta que no soy el único :twisted:

¿Alguien sabría encontrar una explicación coherente para semejante comportamiento?

P.D. He dicho explicación, no solución; no deseo cambiar mis costumbres por el momento.

Se me olvidaba: mi más sincera felicitación por el éxito del foro, Titotorbe.

Sí, suena a chupi, lo sé. Pero como a alguien se le ocurra criticármelo me cago en su puta madre.

Un placer seguir con ustedes.

mundele rebuznó:
Torbe rebuznó:

Estoy trabajando y mi mente está pensando que si el hilo de fulano, la respuesta de mengana...

Justo esta mañana estaba en un entierro, y en un momento de la misa el cura dice algo así como que hay que callarse y pensar pa los adentros. Total que se me ha venido a la cabeza la sección del blog del Joputica "notas mentales" cuyos contenidos son hihi, muakis, que calor, y he tenido que contenerme la risa.

Si Torbe pone un artículo en la web supongo que vendrá una avalancha de nuevos foreros, lo que no sabría valorar si eso es bueno o malo.

:?

PaTriZia rebuznó:
mundele rebuznó:
Torbe rebuznó:

Justo esta mañana estaba en un entierro, y en un momento de la misa el cura dice algo así como que hay que callarse y pensar pa los adentros. Total que se me ha venido a la cabeza la sección del blog del Joputica "notas mentales" cuyos contenidos son hihi, muakis, que calor, y he tenido que contenerme la risa.

No, si ya sospechaba que no era yo el único... :lol:

Un saludo Pátrízíá.

Señor Cojones rebuznó:
10 mil foreros

:lol:

Edito: Torbe, a ver cuando haces una camiseta " Yo sobrevivi al holocausto Chupi " pa los foreros mas veteranos.

Me sumo a la petición del Sr. Cojones.

vlad rebuznó:
Si Torbe pone un artículo en la web supongo que vendrá una avalancha de nuevos foreros, lo que no sabría valorar si eso es bueno o malo.

Bueno, ya sabe que de 100 nuevos foreros en avalancha, sabemos mandar a la puta mierda a 95 y sólo dos o tres a lo sumo sobreviven a las pruebas iniciales. Estos son los elegidos y son bienvenidos en el foro.

Dicho de otra manera: existe una selección natural ante estas contingencias.

Un saludo, vlad (jeje, otro que no se despega del foro ni con agua caliente)

En cuanto a lo demás es bien cierto que participativos hay muy pocos de los 10.000 usuarios registrados y encima, bien lo sabemos, esto es el reino de los clones.

Por mí que empiecen una nueva limpieza étnica cuando Uds. gusten.

Felicidades por el éxito del foro y de la web, Torbe :)

Este foro es un lugar particular, muy particular y divertido. Llevo casi un año entre vosotros y aún no he conseguido clasificaros, aunque quizás es porqué en el fondo no quiero, porque eso es lo que hace estupendo este sitio, que es inclasificable.

Yo por mi parte estoy encantada de andar por aquí, este foro me ha dado muchas cosas que no esperaba y a veces siento que a cambio yo he dado muy poco.

En fin... a por el forero nº 20.000 :)

Y que siga la fiesta.

mundele rebuznó:
vlad rebuznó:

Bueno, ya sabe que de 100 nuevos foreros en avalancha, sabemos mandar a la puta mierda a 95 y sólo dos o tres a lo sumo sobreviven a las pruebas iniciales. Estos son los elegidos y son bienvenidos en el foro.

El foro es mi vida. :lol:

vlad rebuznó:
mundele rebuznó:
vlad rebuznó:

El foro es mi vida. :lol:

Me apunto al aforismo. Dicho esto, ya vale de forochat. Vamos a hablar de mierda y de putas ya, que a eso hemos venido.

Yo, la verdad, es que nunca había visto un sitio lleno de tantos hijos de puta, fachas, incultos y analfabetos dignos de tener cuenta en GenteMsN.

Tampoco había visto ningún sitio donde se hablara de temas tan triviales con tan poco estilo, lléndose por los cerros de Úbeda a la mínima, jodiendo el propósito inicial de post.

Ni ningún sitio donde los post interesantes se pierden en la tercera página por culpa de dos gilipollas que se ponen a insultarse para averiguar quien es más chulo y más macho y más malote de los dos.

Y, desde luego, en ningún sitio he visto bromas tan de mal gusto (abuela de ahasver...).

Y, sin embargo... ¡CÓMO ENGANCHA ESTE PUTO FORO!

Bel667

El nombre lo dice todo, esto es una putalocura. Es casi peor que una droga. Cuarquier cosa por muy extraña que parezca puede ocurrir aqui, en ningun sitio mas.

es como la droja
si no la pruenas no te llama la atencion, pero una vez catada..
yo entro a diario a ver que cosas pone el personal
unas veces son cosas aburridas, otras interesantes, ademas de q cada persona tiene su rol creado, sea real o inventado, y todo ello se hace interesante

me sorprende q halla ya 10mil foreros :shock: y q escribamos tan pocos

seguro q muchos de ellos son grandes frikis capaces de escribir las cosas mas absurdas y divertidas, pero q por desgracia se limitan a leer y no escriben na de na

Creo que el dato más importante es el que reza cuando entras, el del record de gente conectada a la vez.

Es mi humilde opinión.

El afortunado cómo forero nº 10000 es Rondador

https://foropl.com/memberlist.php?mode=joindate&order=ASC&start=9950

Foto del afortunado en el momento de recibir el globo conmemorativo de su hazaña.

10000client1.jpg

todo lo dicho hasta ahora es cierto, yo mismo he sido victima de desintoxicacion para apartarme del foro, pero despues de un tiempo curado he vuelto, sin hacer mucho ruido pero he vuelto, hechaba de menos las explicaciones del "corrector" cuando hablo mal, los hihi del joputica, el mundele mandandome a la mierda, vercetti ofreciendo sus servicios, lo camaño y sus respuestas, etc........ esto alguien sabe algo de corrector o lo camaño?¿

Atrás
Arriba Pie