Foreros de Asturias Concierto de Stoned Atmosphere....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Mensajes
277
Reacciones
0
Pues eso que el próximo Sábado a las 10 de la noche en la Semana Negra (Gijón) en la carpa Tunda Tunda actuamos, si alguno se anima a pasar por allí sería cojonudo, Un saludo.
 
Me pilla algo lejillos, algo por no decir la puta ostia de lejos, una pena, porque escuche las maketas y me molan bastante
 
Arma X rebuznó:
Pues eso que el próximo Sábado a las 10 de la noche en la Semana Negra (Gijón) en la carpa Tunda Tunda actuamos, si alguno se anima a pasar por allí sería cojonudo, Un saludo.

que carpa es? hacia donde está orientada?
 
112947557240eaea4112ce9.jpg



Iria de estar en Asturias, pero tras ver esta foto me siento obligado a llamarle HIJO DE PRIMOS.
 
Es la primera o la segunda entrando por la zona del Piles, donde los otros dias ponen House.

En realidad son Hermanos y los doctores se sienten totalmente orgullosos de que aún con los retrasos obvios de esta anomalia en mis cromosomas tenga un nivel de lectura de casi segundo de egb.
 
Arma X rebuznó:
Es la primera o la segunda entrando por la zona del Piles, donde los otros dias ponen House.

En realidad son Hermanos y los doctores se sienten totalmente orgullosos de que aún con los retrasos obvios de esta anomalia en mis cromosomas tenga un nivel de lectura de casi segundo de egb.

que estilo de musica hacéis??? porque esas carpas de bakaletas no moooooooooooolan
 
que van por calidad? por fecha? cual pillo? miedo me dáaaaaaaa
 
Si os pasais por Valencia avisa.

Si actuas a tomar por culo como que no...

Zoquetemen "lo poco que he escuchado mola" Over
 
Vidas paralelas está bien... demasiado raperillo pa mi.. de todas formas no suena mal.
 
Yo si el sabado si me voy a Gijon me pasare por que tenia pensado pasar por la semana negra, ya vere
 
Pues la verdad que no sonais nada mal, me recuerda a def con dos pero menos en coña, en cuanto a las voces, vamos.
 
Arma X rebuznó:
Es la primera o la segunda entrando por la zona del Piles, donde los otros dias ponen House.

En realidad son Hermanos y los doctores se sienten totalmente orgullosos de que aún con los retrasos obvios de esta anomalia en mis cromosomas tenga un nivel de lectura de casi segundo de egb.


Joder que superclase. Y novio, tiene usted???
 
Posiblemente pase si no voy al Festival de la sidra en Nava.
Saludos.
 
tal vez pase aunq me centrare mas en montar en alguna atraccion todo pedal, pero de esas q dan vueltas no q luego pasa lo q pasa....
 
Arriba Pie