Foreros de relleno (aparte de mongüíver, claro)

Moporday rebuznó:
Cuando en un hilo te ponen a parir un montón de foreros baneados con clones no sabes muy bien como tomártelo.
Lo que no llego a entender es como llevas aqui desde 2006 y llevas mas masunos que benito,cosa que me aterra.
Sin embargo leo hilos antiguos y nunca te he visto postear excepto en el deportes.

Tortoise Shell rebuznó:
Lo que no llego a entender es como llevas aqui desde 2006 y llevas mas masunos que benito,cosa que me aterra.
Sin embargo leo hilos antiguos y nunca te he visto postear excepto en el deportes.

Yo soy de 2004.

KrullKrueger13 rebuznó:
Mejor arréglate un poco ese careto de Doña Urraca y vieja-bruja de la España Profunda, que te vendrá bien. Y después pues intenta darte vidilla hablando con álguien que no sea un puto gordaco que vive en mundos imaginarios que luego encima no tiene ni valor para transmitirlo a la realidad y cosas así.Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dale lustre a tu demacrado rostro de amargado maginal y abuela de España Negra.

¿Tú no eras un marginado obeso con tendencias homosexuales? Lo digo por si puedo darme vidilla contigo o no.

¿Éste anormal se va a quedar aquí mucho tiempo o se va a cansar rápido del foro? :shock::shock:

Hace del foro un lugar peor, me gustaba más cuando no estaba. :sad:

ElPerreteFascista rebuznó:
¿Éste anormal se va a quedar aquí mucho tiempo o se va a cansar rápido del foro? :shock::shock:

Hace del foro un lugar peor, me gustaba más cuando no estaba. :sad:
¿Librarnos de Slk o tarao pink? JÁ.
Todo esto es territorio comanche de trollasos y marginados con fobia social.
Por cierto,quiero moderar el putas pero no aceptan mi candidatura.

Hace rato que esta forzando la pose de tonto.

KrullKrueger13 rebuznó:
Tú sí que sobras desgraciao, qué pareces una puta vieja quejándote de todo y sin sacar nada reluciente de tu podrida cabeza de trisómico social.
Va anda, que se te ve el plumero ya...

¿Eso es lo que piensa de mi el foro, que soy un forero mierdoso? Con lo que un día me llegué a currar mis hilos y no se me valora.

KrullKrueger13 rebuznó:
quejándote de todo

Sólo me he quejado de ti, y es porque me das tanta ascopena que ni me apetece insultarte, amenazarte o tomarte a broma o ya no hablemos tomarte mínimamente en serio. Me da cosica leerte y verte por el foro en serio, pero entiendo que todos tengan el mismo derecho a forear.

Trompeto rebuznó:
¿Eso es lo que piensa de mi el foro, que soy un forero mierdoso? Con lo que un día me llegué a currar mis hilos y no se me valora.

Yo no se ni quien eres.

KrullKrueger13 rebuznó:

No me has dicho que foreros te gustan. :sad:

Para mí que éste es algún forero conocido haciendo el pringui, tanto retraso sólo puede ser simulado.

Joder, ha hecho que me vaya a dar una vuelta un rato. :shock:

KrullKrueger13 rebuznó:
Realmente no me gusta ningún forero, sois la Prehistoria del Frikismo, lo que sí me he dado cuenta y es que un mod. en particular sí tiene cierto grado de intelectualidad e ingenio: Ilovegintonic.

¿Entonces no sería mejor abrirle una ventana de Skype a ILG y hablar sólo con él para no tener que soportar la prehistoria del frikismo in your face?

Una mente privilegiada de ex-gordo Maricón como la tuya debería haber llegado a una conclusión tan sencilla hace tiempo pero llevas soportándonos desde 2005 o así. No te conozco así que no sacaré conclusiones precipitadas sobre tu personaje foril versión 2.5.1 de ególatra soplapollas.

Todos foreros de relleno, rellenos de forero todos.

Yo soy otra mierda de forero.

Foro antes de KrullKruegñe ...

1306345972911.jpg
1306443316721.jpg
images

Después ...

1303410819988.jpg
1301171331351.jpg
images

También sigue a Benito desde 2003. Me lo imagino, día tras día, detrás de su pantalla, leyendo los posteos de Benito durante 10 largos años, con sus pinzas en los pezones, un anzuelo en el escroto y masturbandose compulsivamente al grito de "Benito, te odio, puta, gmpffff".

naxo rebuznó:
También sigue a Benito desde 2003. Me lo imagino, día tras día, detrás de su pantalla, leyendo los posteos de Benito durante 10 largos años, con sus pinzas en los pezones, un anzuelo en el escroto y masturbandose compulsivamente al grito de "Benito, te odio, puta, gmpffff".
Más sano es que pajearse con Cristina pedroche vestida del betis al grito de "Redpo cagando".

KrullKrueger13 rebuznó:
Ya estamos con las tonterías. A principios del 2003, descubrí una tarde Putalocura por casualidad y enseguida me enganché a leer a Torbe, sus artículos eran algo más que interesantes, eran el sumun.

Claro, entiendo que si tu vara de medir son los artículos de Torbe te aburras en el foro ¿Has probado con la colección Barco de Vapor?

Mola lo de negritas random.

Tortoise Shell rebuznó:
Más sano es que pajearse con Cristina pedroche vestida del betis al grito de "Redpo cagando".

No me gustan las jennis vallecanas. Todo aquel que me conoce sabe que no me muevo de Mireia belmonte, Irene junquera y la hermana de Cesc.

naxo rebuznó:

Lo que no entiendo es por qué lo lee si dice que es puta mierda. Tanto leer el foro en las sombras y presumir de etimología foril y blao, blao pero todo es mierda y blao, grrrrrñec, blao...

KrullKrueger13 rebuznó:
Personajes lamentables así hace tiempo que sobran

Yo también llevo leyendo diez años el foro en las sombras salvo un primer úser de 2003 fulminado al poco tiempo por el borde de Weo y no me las doy de nada, hijo de puta. Aquí no sobra nadie, esto es una pocilga, es el foro de putalocura y ya se encargarán otros de limpiarla si hace falta, hijo de puta.

Susurrador vaginal rebuznó:
Aquí no sobra nadie, esto es una pocilga, es el foro de putalocura y ya se encargarán otros de limpiarla si hace falta, hijo de puta.

¿Estamos? Porque esto va para TODOS, cojones con que si sobran o si faltan.

Angelito, cómo tiene que estar durmiendo. Llevaba toda la noche, toda la mañana y parte de la tarde masuneando en varios hilos a la vez de forma frenética. Al final ya deliraba el pobre chaval. Que descanses Krull, esta noche tienes que seguir con tus paranoia de Benicalap, Valencia, España, los foreros, etc.

:6

Atrás
Arriba Pie