FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alez... mu bonita tu foto jajaja, por cierto la camisa ke llevas no es la ke llevaba milikito en sus actuaciones?

Pues no.. es un pijama que tenia hace tiempo. Y realmente no se si alegrarme de que te guste la foto... pero bueno para gustos colores..

no se ha notado el tono sarcastico de mi comentario?? espera, te lo explico. Me parece patetica tu foto, ya de por si la considero de mal gusto.
Pero bueno cada uno es libre de enseñar lo ke kiera donde kiera ( o pueda ) asi ke nada.. tu a tu rollo eh

bárbara,te comería a besos si fuera merecedor de ello.
no es pedofilia,tengo 17 años

Re: O_o

zonabruta rebuznó:
Que Barbara es menor???? no lo sabia... ups :oops:

Pero aun asi... El Cuervo eres un pokito xagerao no??? solo la he mandado un besito... :lol:

(ejke te danvidiaa?? XD)

YoliBoom eres la kampeonaaa !! :*

En verano tendré 18.. sirve de algo? :evil:

bárbara,te comería a besos si fuera merecedor de ello.
no es pedofilia,tengo 17 años

:oops:

tRiPi-
no se ha notado el tono sarcastico de mi comentario?? espera, te lo explico. Me parece patetica tu foto, ya de por si la considero de mal gusto.
Pero bueno cada uno es libre de enseñar lo ke kiera donde kiera ( o pueda ) asi ke nada.. tu a tu rollo eh

Ahora te explico yo... si no quieres ver fotos de este estilo no se que haces en este hilo ya que trata de eso, que pasa que es un hilo para que solo posteen fotos las chicas de este foro?, además no soy el primero que la pone.
Encuentro de peor gusto la que tienes tu, por lo que implica, violencia.

Pero nada hombre, lo que ya dije antes, para gustos colores.

QUITAD DE AQUÍ BUJARRONES DE MEDIO PELO. BÁRBARA ES MÍA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR. YO LA DESVIRGARÉ Y LA HARÉ TOA UNA MUJER. HE DICHO!.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
ME QUIERO FOLLAR A BÁRBARA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR.

Tio tu no eres el que me pregunto si les gustarias a las danesas que eras
un rubito con ojos azules, bla,bla,bla ... :?

Sinceramente creo que con esa forma de hablar (bueno de gritar) las
tienes todas en el bote (pero de lo tonto que debes de ser) :evil:

Y no se queda ahi ... tienen hilos impresionantes he mirado su perfil ...
todos empiezan igual

ME QUIERO FOLLAR A ... y la consiguente victima ...

como esta el mundo ... :roll:

P.S.: Como se llamaba el rubito que estaba con Antonio Angles ... es que
no me acuerdo :(

BarBara rebuznó:

Si pero de que año ... ;-)

Vamos a adivinar la edad de la niña ... yo digo que tiene 15 primaveras 8)

P.S.:Chica no estarias mejor jugando con las Barbie y los My Little Pony ... :roll:

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
QUITAD DE AQUÍ BUJARRONES DE MEDIO PELO. BÁRBARA ES MÍA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR. YO LA DESVIRGARÉ Y LA HARÉ TOA UNA MUJER. HE DICHO!.

Shhhh !! ehhh !! bujarron lo sera tu puta madre ke antes de ser mujer era travelo en la calle montera [te parece compatible ahora? canadiense de inteligencia superior?? juass(seguro kestas alli xke te xaron despaña pringao)][joder ke bruto soy XD ]. :108

Y si realmente soy muy bruto, pero no voy diciendole a las menores ke me las kiero follar de esa manera tan delicada,,, no te jode... y ke yo soy bruto... valgame el señor, lo ke hay ke leer.. juasss

(tu tb realemente eres muy atipiko... XD)

:95

NoW112, se nota que eres un bujarrón por tu forma de hablar. Porque eres español y defiendes el poder del macho ibérico allende nuestras tierras en otras latitudes (Dinamarca) no te menospreciaré, pero que sea la última vez que me faltas al respeto.

Aunque quizás no seas español y seas medio gitanorro, entonces, que el poder del mal caiga sobre ti y sobre tu estirpe. GAÑÁN.

Y tienes algo en contra de los españoles rubios de ojos azules o k?. Parece que lo dices de forma despectiva. Yo soy más nórdico que la mitad de los daneses juntos. Es un hecho constatable ya que he estado en Dinamarca y he visto cómo es el tema por ahí.

zonabruta: realmente eres muy bruto. No quería meterme contigo pero BUJARRÓN es incompatible con vieja. Háztelo mirar, debe ser una carencia neuronal muy típica de los brutos de inferior inteligencia a la media.

NoW112 rebuznó:
BarBara rebuznó:

Si pero de que año ... ;-)

Vamos a adivinar la edad de la niña ... yo digo que tiene 15 primaveras 8)

P.S.:Chica no estarias mejor jugando con las Barbie y los My Little Pony ... :roll:

Uiiiiiiii casi e! ¬¬'

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
NoW112, se nota que eres un bujarrón por tu forma de hablar. Porque eres español y defiendes el poder del macho ibérico allende nuestras tierras en otras latitudes (Dinamarca) no te menospreciaré, pero que sea la última vez que me faltas al respeto.

Aunque quizás no seas español y seas medio gitanorro, entonces, que el poder del mal caiga sobre ti y sobre tu estirpe. GAÑÁN.

Y tienes algo en contra de los españoles rubios de ojos azules o k?. Parece que lo dices de forma despectiva. Yo soy más nórdico que la mitad de los daneses juntos. Es un hecho constatable ya que he estado en Dinamarca y he visto cómo es el tema por ahí.

zonabruta: realmente eres muy bruto. No quería meterme contigo pero BUJARRÓN es incompatible con vieja. Háztelo mirar, debe ser una carencia neuronal muy típica de los brutos de inferior inteligencia a la media.

Pero tu quien te crees para decirme lo que yo puedo decir o no ??? a caso
me das de comer ??? en cambio yo si que te doy a ti de comer al igual
que toda la mierda de moros, gitanos, y personas de malvivir que habitan
en estos momentos en españa ... yo cada año me dejo mas de 500.000
ptas en españa (divisas) al igual que hacen otros muchos emigrantes
para que gente como tu viva (y seguramente del cuento) por que tu
trabajar dudo que trabajes visto lo visto ... asi que se buen perrito y no
muerdas al que te da de comer ...

Personalmente no tengo nada contra los rubios ... solo contra los rubios
analfabetos ... que tendra que ver que tu seas mas rubios que 5 o 6
daneses que hayas visto (son mas de 5 millones) con que tu seas mas
nordico ... tio quiero comunicar contigo pero dices cada cosa que me dejas
totalmente en fuera de juego.

Sobre de que si soy gitano ... eso tendras que preguntarselo A TU PUTA MADRE

P.S.: A lo mejor voy a Madrid en Diciembre si ves que hay algo de lo que
te he dicho y que te moleste ... te pago un taxi y me esperas en el
aeropuerto y "conversamos" si quieres ...

Barbara, vas a quedar fuera de mi religion por antipatica.. xDDD.. ni un triste NO me has respondido en el privado.. :89

N3tcr4sh rebuznó:
Barbara, vas a quedar fuera de mi religion por antipatica.. xDDD.. ni un triste NO me has respondido en el privado.. :89

Ahora voooooooooooy! Pero no me eches por favor :evil:

Picara, sin ofender... Pero preferia los otros avatares que tenias puesto, este no acaba de convencerme.. xDDD

Psé! Quizás al estar acostumbrado a una cosa, y ver otra totalmente distinta... me choca xD Pero no, no me convence.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie