Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zonabruta rebuznó:Que Barbara es menor???? no lo sabia... ups![]()
Pero aun asi... El Cuervo eres un pokito xagerao no??? solo la he mandado un besito...![]()
(ejke te danvidiaa?? XD)
YoliBoom eres la kampeonaaa !! :*
bárbara,te comería a besos si fuera merecedor de ello.
no es pedofilia,tengo 17 años
no se ha notado el tono sarcastico de mi comentario?? espera, te lo explico. Me parece patetica tu foto, ya de por si la considero de mal gusto.
Pero bueno cada uno es libre de enseñar lo ke kiera donde kiera ( o pueda ) asi ke nada.. tu a tu rollo eh
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:ME QUIERO FOLLAR A BÁRBARA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR.
BarBara rebuznó:En verano tendré 18.. sirve de algo?![]()
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:QUITAD DE AQUÍ BUJARRONES DE MEDIO PELO. BÁRBARA ES MÍA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR. YO LA DESVIRGARÉ Y LA HARÉ TOA UNA MUJER. HE DICHO!.
NoW112 rebuznó:BarBara rebuznó:En verano tendré 18.. sirve de algo?![]()
Si pero de que año ... ;-)
Vamos a adivinar la edad de la niña ... yo digo que tiene 15 primaveras 8)
P.S.:Chica no estarias mejor jugando con las Barbie y los My Little Pony ...![]()
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:NoW112, se nota que eres un bujarrón por tu forma de hablar. Porque eres español y defiendes el poder del macho ibérico allende nuestras tierras en otras latitudes (Dinamarca) no te menospreciaré, pero que sea la última vez que me faltas al respeto.
Aunque quizás no seas español y seas medio gitanorro, entonces, que el poder del mal caiga sobre ti y sobre tu estirpe. GAÑÁN.
Y tienes algo en contra de los españoles rubios de ojos azules o k?. Parece que lo dices de forma despectiva. Yo soy más nórdico que la mitad de los daneses juntos. Es un hecho constatable ya que he estado en Dinamarca y he visto cómo es el tema por ahí.
zonabruta: realmente eres muy bruto. No quería meterme contigo pero BUJARRÓN es incompatible con vieja. Háztelo mirar, debe ser una carencia neuronal muy típica de los brutos de inferior inteligencia a la media.
Charlie Hunt rebuznó:BárBara.. que a palabras necias... ya sabes. :7
N3tcr4sh rebuznó:Barbara, vas a quedar fuera de mi religion por antipatica.. xDDD.. ni un triste NO me has respondido en el privado.. :89
Torbe rebuznó:now, si te pasas por madrid nos vemos :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.