FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejaros de insultos de crios o cierro el garito
avisados estais

pd: me refiero a los de la pagina 22

No peleis coño

Barbara tiene 14 y ahora no se lleva la barbie now q eres un antiguo, ahora es la epoca de la liberacion y la mujer tambien puede jugar con los gijoe

Que guay! A ver quien la dice mas gorda :lol: Pq aki, parece ser que de mentalidad muchos no llegan a esos 14 que yo tengo :twisted:

¡No seas mojigatos!

¡Esto es lo que hay!
Bratwurst.jpg

PS: no he podido enviarla estando empalmado, es cosa de la medicación.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Soy nuevo en el foro, aunq en la web llevo siglos entrando.
A decir verdad me he registrado en el foro por 2 principales razones (no, no solo por las de Hexethrone :twisted: ), sino por ella misma y por BarBara :34.
Por cierto, al haber entrado ahora por primera vez, hay muchas fotos q no he podido ver, como la mayoria de las de Hexethrone. :(

Hala pues, agur y muchos besos a todAs, sobre todo a ese angelito llamado BarBara :121

zonabruta rebuznó:
HEXE..... Como es eso de ....

"edito. se le acabó el tiempo a esta fotografía "

Me las he perdido todassss .... :12 nooo
las edité, pero si revisas bien, algunas las citaron otros foreros y aún están en el hilo...

Alez rebuznó:
P.D. hexethrone me has dejado impresionado.
Bienvenido al foro, Alez
Gracias por el comentario :oops:

Koldo rebuznó:
Por cierto, al haber entrado ahora por primera vez, hay muchas fotos q no he podido ver, como la mayoria de las de Hexethrone. :(
Bienvenido al foro!
las fotos las edité, pero como le dije a ZonaBruta, algunos foreros las citaron y aún estan rodando por el hilo un par de fotos mías

Ave 666!

Koldo rebuznó:
Soy nuevo en el foro, aunq en la web llevo siglos entrando.
A decir verdad me he registrado en el foro por 2 principales razones (no, no solo por las de Hexethrone :twisted: ), sino por ella misma y por BarBara :34.

Hala pues, agur y muchos besos a todAs, sobre todo a ese angelito llamado BarBara :121

Mi querido Koldo, es un alago leer cosas como esta :oops:

Pero vamos a ve......aquí hay sólo fotos d maricones con el rabo al aire????. ¿Donde están esas tías enseñando sus carnes?.

Joer, que asco de ver tíos con el rabo al aire. BUJARRONES DE LOS COJONES!!!!!.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Pero vamos a ve......aquí hay sólo fotos d maricones con el rabo al aire????. ¿Donde están esas tías enseñando sus carnes?.

Joer, que asco de ver tíos con el rabo al aire. BUJARRONES DE LOS COJONES!!!!!.

no mires coño no mires

Ehhhhhhhhhh q nosotras tambien tenemos ojos ehhhhhhhhh!!!!!! asi q los chicos q se animen tambien a despelotarseeeeeeeeeeee
Paola

Q morrazo tiene Paola....aqui se ha visto mucha "chicha" pero ninguna tuya.... venga wapa animate!!! ;)

Un saludo.

E aki mis carnes... xDDDDDDD

Edito: Quito la foto, pq parece ser que esto no es un foro de todos, sino de algunos.

El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Devuelvele la bufanda a tu abuelo que luego se enfada

No no, es de mi padre... tb le encuentras pegas a eso? :D

Si, sera tu padre el q se enfade

Te preocupa q se enfade conmigo? :roll: ¬¬'

Hay q cuidar de los niños del foro, me preocupa q tu papa se enfade y te castigue sin ver upa dance

A ti te pegavan de pequeño? Creo que tienes algunos problemillas... Haztelo mirar.. Era una foto en cachondeo, no intentava enseñar a todo el mundo lo bonita q es mi bufanda y mi manta ¬¬' Lo que hay que leer...
Por cierto, gracias por añadir siempre algo a mis comentarios, me haces la tarde menos aburrida :*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie