FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MdiaVeroniK rebuznó:
Pero que clases de fiestas son esas... :roll: . Envidia es lo que me da.

Por 125 euros en salas de fiesta y discotecas con shows puedes ir a esas fiestas participando

Otra fotito, y chicas a ver si escribís un poco menos y os fotografiáis más, que me encantará ver vuestros cuerpazos

lobo3.jpg

Sólo tienes que decirme dónde encontrarte y tus deseos sexuales serán cumplidos (y los míos también)

Metal forever!!! :twisted:

Gracias Satania, viniendo de ti es todo un cumplido.

A ver si más foreros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) foreras (que muy poquitas se han atrevido) se animan.

Tú si que eres una auténtica diosa del metal, Hexetrone (junto con Satania, por supuesto)

Aquí tenéis otra foto más explicita, aunque no pondré más si no os decidís a excitarnos con las vuestras, chicas

loboxxx.jpg

Metal&Sex

Esto se anima por momentosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paola

WOLVERINE rebuznó:
Tú si que eres una auténtica diosa del metal, Hexetrone (junto con Satania, por supuesto)

Aquí tenéis otra foto más explicita, aunque no pondré más si no os decidís a excitarnos con las vuestras, chicas

Metal&Sex
ese es el cetro? :twisted: satania, atacaaaaaaaa!!!

vaya... no he llegado a tiempo de ver eso tan explícito... juas juas juas

NiKtOrDo rebuznó:
hexethrone rebuznó:
dedicada a los heavys del foro
im000598.jpg

Ave 666!

impressssssionante....luego cuando termino de currar me hare tb alguna fotito...encima guapissima.dios existe

Llego muuuuuuuy tarde pero.... :122 TREMENDO! :oops:
(y esa camiseta!! :twisted: )

Bueno, sigo "leyendo", que aun voy por la pagina 12 xD

Al final vais a pervertirme mamonaz@s

Despues de meditarlo he decidido aportar mi foto exhibicionista, eso si , siguiendo el buen gusto de la amiga hexethrone para con la fotografia erotica...

281103-rabo.jpg

feliz cumpleaños Paola

Para mis diosas del metal (y para el resto de foreras, a ver si os animáis)

lobo4.jpg

Metal&Sex :twisted:

Buenos culos...buenas po..........posturas...jejejej....aqui hay mucho bueno ehhhhh ;)
Paola

JOOOODEERRRRRRRRRRRRR, WOLVERINE!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!
¡¡Ovación, orejas y rabo, vuelta al ruedo y genuflexión!!!!
Mis felicitaciones!!! si señor!!!

WOLVERINE rebuznó:
Para mis diosas del metal (y para el resto de foreras, a ver si os animáis)

lobo4.jpg

Metal&Sex :twisted:

dios que culo!!!! enhorabuena has despertado mis instintos femeninos, ahora me ire a mi casa y me duchare con agua fria!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie