FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y mi pregunta es: que tiene de especial el culo del amigo wolverine??

es simple curiosidad, nada más.

Venga, va... me sumo a la moda esta de poner fotos de "se ve pero no del todo", "se ve en parte" y tal...

creafoto.asp

Bueno chicas... algun dia posteare yo tambien la foto :lol: eso si... no se lo que se llegará a ver, que la calidad de la camara digital con la que la hare no es precisamente una maravilla.

Todo llega en esta vida...

Os hago saber que sois afotunados/as pues dentro de una semana (aprox.) colgare (si mis limitados conocimientos de informatica me lo permiten) una foto de mi pollon. Ala, queda dicho.

trankachu rebuznó:
Os hago saber que sois afotunados/as pues dentro de una semana (aprox.) colgare (si mis limitados conocimientos de informatica me lo permiten) una foto de mi pollon. Ala, queda dicho.

menos mal q avisas, la vision de otro pene como el de Boriz Izaguirre no nos conviene, bastante tenemos con verle el suyo en tv

Ejem, ¿me he perdido algo? Paola, cielo, ¿tu no tendras fotillos tuyas para recrearnos la vista?

pos pos pos yo tambien me apunto entonces!!! jujujuju

ponerle un ritmillo animado.....

quien se asoma por la esquina!!!

el venao el venao

Image454.jpg

quien se asoma por ahi....

el venao el venao

Image464.jpg

ni es un niño ni es un monstruo es un animal feroz.....

el venaooooo

Image463.jpg

jaaaaaaaajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDD

[/i]

Paola comprende que hay que esperar, porque semejante manajar visual no se puede tomar a la ligera.

Cuervo no me seas bocas, que siempre hablas sin saber, estoy seguro de que jamas has visto un pollon como el mio

trankachu rebuznó:
Paola comprende que hay que esperar, porque semejante manajar visual no se puede tomar a la ligera.

Cuervo no me seas bocas, que siempre hablas sin saber, estoy seguro de que jamas has visto un pollon como el mio

la primera vez q dices algo con sentido, ni he visto ni vere pollas y menos como la tuya q tendria q ampliar la pantalla, ale gañan a mamarla

Joder coño, pues esta noche si soy capaz de colgar la foto os mostrare mi pollon, cojones!!!

vaya... detecto ciertas antipatías hacia los que ponemos fotos!

joder, quiero poner la foto de mi pollon, pero soy tan cateto que no se como se hace. alguien me ayuda???

joder, quiero poner la foto de mi pollon, pero soy tan cateto que no se como se hace. alguien me ayuda???

Tienes que colgar la foto de alguna web, y entonces hacer el enlace desde aquí con las etiquetas "Img"

grant rebuznó:
Tienes que colgar la foto de alguna web, y entonces hacer el enlace desde aquí con las etiquetas "Img"

espero nunca ayudar a alguien para q cuelgue una foto de su polla por internet.

las chicas de este foro son muy tímidas, no?
aquí está otra fotografía mía, a ver que les parece...

edito. se me resfrían las tetas si sigo exhibiéndolas

ave 666!

Hexe, tus fotos son como agua de mayo en este árido desierto :P amf amf amf : )~~~~~~~~~~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie