Hemosensual
Freak

- Registro
 - 10 Sep 2003

- Reacciones
 - 0

y mi pregunta es: que tiene de especial el culo del amigo wolverine??
es simple curiosidad, nada más.

es simple curiosidad, nada más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 eso si... no se lo que se llegará a ver, que la calidad de la camara digital con la que la hare no es precisamente una maravilla.
Baneadotrankachu rebuznó:Os hago saber que sois afotunados/as pues dentro de una semana (aprox.) colgare (si mis limitados conocimientos de informatica me lo permiten) una foto de mi pollon. Ala, queda dicho.
:99inthewater80 rebuznó:Ejem, ¿me he perdido algo? Paola, cielo, ¿tu no tendras fotillos tuyas para recrearnos la vista?

Baneadotrankachu rebuznó:Paola comprende que hay que esperar, porque semejante manajar visual no se puede tomar a la ligera.
Cuervo no me seas bocas, que siempre hablas sin saber, estoy seguro de que jamas has visto un pollon como el mio
trankachu rebuznó:Joder coño, pues esta noche si soy capaz de colgar la foto os mostrare mi pollon, cojones!!!
grant rebuznó:Tienes que colgar la foto de alguna web, y entonces hacer el enlace desde aquí con las etiquetas "Img"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.