FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
 
Vampiro rebuznó:
joder, otra semana ke me paso sin entrar y otra foto de hexe que me pierdo, a esto no hay derecho :(
Y sobre kolokada la ultima ke veo esta muy bien, las anteriores, aun estan? no las veo tampoco (o no las encuentro) :(
para que no te quejes que soy malvada, aqui la pongo de nuevo

edito

ave 666!
 
aggggg noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Gracias por ponerla hexe, me añado a los piropos porque la foto es francamente buenisima (y tu lo estas mas aun)
Un beso guapa
 
Puffff

Que hambre entra viendo esos pedazos de senos ummmmmm espectaculares se pueden pedir para reyes???
 
hexethrone rebuznó:
Vampiro rebuznó:
joder, otra semana ke me paso sin entrar y otra foto de hexe que me pierdo, a esto no hay derecho :(
Y sobre kolokada la ultima ke veo esta muy bien, las anteriores, aun estan? no las veo tampoco (o no las encuentro) :(
para que no te quejes que soy malvada, aqui la pongo de nuevo

close-up_tetil.JPG


ave 666!



wawwww :shock: seran de verdad??que lastima que no se puedan tocar.
 
Yo a lo mucho una de mi ojo ( el de la cara, malpensados ) aunque no creo que eso se encuadre precisamente dentro del genero del exhibicionismo foril.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo a lo mucho una de mi ojo ( el de la cara, malpensados ) aunque no creo que eso se encuadre precisamente dentro del genero del exhibicionismo foril.
depende de como lo veas, a mi me parece que si es una clase de exhibicionismo... animate ;)

ave 666!
 
deben de ser cosas de chicas.......



eeeeeeeeeeee!
yo soy chica!! y no lo entiendo???!!!!! :122 no sere chica??? HAY DIOOOOS!!!


😢 (porque a mii...)
 
Yo me exhibo por las noches en yahoo....a veces ehh!! pero esto de colgar las fotos aqui.....lo llevo muuuuuuuyyy malllllllll :) a ver si esta noche volvemos a reunirnos por allí....
Adroooooooooooo me parece q me debes algo no..? :twisted: o es de geiss??????
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Yo me exhibo por las noches en yahoo....a veces ehh!! pero esto de colgar las fotos aqui.....lo llevo muuuuuuuyyy malllllllll :) a ver si esta noche volvemos a reunirnos por allí....
Adroooooooooooo me parece q me debes algo no..? :twisted: o es de geiss??????
Paola

a si??? yo no sé nada, el de anoche no era yo era mi clon q esta to bueno pero si eso esta noche le digo q se pase a ver un par de tetas, enseñar el rabo y a lefar un par de caras si eso. te apuntas picara?
 
Si siiiiiii tu clon....con esa bata de cuadrossssssss :)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Si siiiiiii tu clon....con esa bata de cuadrossssssss :)
Paola

No era de cuadros!!! es una bata aterciopelada color verde moco, diseño de dolcegabanna de fabricación única, solo hay una como esa en el mundo y soy su afortunado poseedor, la vida es dura pero gracias a prendas como esta y a lefadas en cara de jovenzuelas uno disfruta a veces de ella.
 
BarBara rebuznó:
NaKo.. sé que me comprendes.

yo lo que no comprendo es porq si enseñas media teta, porq coño no la enseñas entera, para dejar las cosas a mitad, pues no las empiezes!!!!!!!!!! haz como yo, no hago nada, asi nada se queda sin hacer!
Bueno pero tu mejor si nos enseñas las tetiñas!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie