FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hexetome deja que te lefe el tatuaje y luego me limpio el cipote en tu cara mientras gritas " los tatuajes son de geis!!!"

Pues a mí me parece una foto muy bonita. Hexe... me gusta mucho!

joder que asco de tia!!!!!!!! parece un prospecto de un farmaco...... celulitis, ojeras, estrias.....
hexerotoxe vete con los chupipandis a que te coman el ojal y deja de dañarnos la vista!!!

hexethrone rebuznó:
a callar, adro... que tu no tienes cipote

ave 666!

yo no tengo cipote, tengo un zipotón como un CAMION!!! si eso me lo chupas que sabe a melocotón!!! un bechito (pero te lo doy antes de lefarte la cara no despues que eso es de geis).

Ni caso Hexe. Sigue deleitandonos con ese cuerpo de diosa que tienes

cojonojos.jpg

Ale, a criticarme para mal, que se que algunos me teneis ganas....

https://es.geocities.com/srcojones71/cojonojos.jpg

( Para los que no veais la imagen linkada )

Señor Cojones ojo avizor.

Opinar sobre los ojos de otro tio es de geis.
El color mola.

Sr Cojones yo no puedo ver la foto...:( me sale la x roja dichosaaa

Paola

Sr Cojones tienes los ojos de Frodo del señor de los anillos
frodo.jpg

hombre... Sr.Cojones... para eso estaba el tema "los ojetes de la gente del foro"...

En este tema, creo que hay que poner fotos más "íntimas"...¿no?

El Cuervo rebuznó:
Vuelve al averno de donde no debiste escapar, tu culo es mayor q el de AIDAAAAAA
ya esta foto la habías comentado.... para que posteas la foto y la pones de nuevo de protagonista, no que te molesta tanto?
patrañas!

ave 666!

Yo no la comente, fue waperas, somos tantos a los que nos desagradas que ya te confundes

El Cuervo rebuznó:
Yo no la comente, fue waperas, somos tantos a los que nos desagradas que ya te confundes
tengo club de anti-fans, que alegria!
jajajaj buscate una vida, cuervo. tu eterna estancia forera te esta afectando las neuronas: de dos que tenías vivas una está todo el tiempo masturbándose

ave 666!

hexethrone rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
tengo club de anti-fans, que alegria!
jajajaj buscate una vida, cuervo. tu eterna estancia forera te esta afectando las neuronas: de dos que tenías vivas una está todo el tiempo masturbándose

ave 666!

jajajajja que aguda, pero sin duda no con tus fotos, aunque ya que buscas vidas buscate una para ti que andas todo el dia aqui o en el foro basura chupipandoso, de foro en foro y tiro pq me toca.

Hexe si tienes club de anti-fans, a partir de este momento creo que el 'CLUB DE FANS DE LA DIOSA HEXETHRONE'.

Socio number one ----- CHIN_CHAN

P.D: Paola tu eres la siguiente

hexe si pones tu foto tienes que aceptar tanto el peloteo rastrero y babosil del estilo de chin-chan como las criticas del Cuervo y compañia.

y ya cansa que os metais con el cuervo siempre por postear mucho. Yo creo que enseñarnos a desconocidos fotos de tu culo y tetas da mucha mas sensacion de tener poca vida social que postear 30 msg al dia.

A ver zoolander.. se llama

E X H I B I C I O N I S M O

y no tiene nada que ver con poca vida social..

hay algunos que disfrutan enseñando su cuerpo

y otros muchos que disfrutan viendolo

...

pero luego estan los que.. como no tienen nada mejor que hacer.. y viven reprimidos psicológica y sexualmente.. pues tienen que atacar a los demas para sentirse mejor consigo mismos..

;)

:89

zoolander rebuznó:
hexe si pones tu foto tienes que aceptar tanto el peloteo rastrero y babosil del estilo de chin-chan como las criticas del Cuervo y compañia.

y ya cansa que os metais con el cuervo siempre por postear mucho. Yo creo que enseñarnos a desconocidos fotos de tu culo y tetas da mucha mas sensacion de tener poca vida social que postear 30 msg al dia.

Que bien explicado, es que aqui ya se ofenden si no haces como los lameculos que abundan por aqui baboseando por cualquier nalga con tal de meterla en caliente por una puta vez en sus vidas.

El Cuervo rebuznó:
Que bien explicado, es que aqui ya se ofenden si no haces como los lameculos que abundan por aqui baboseando por cualquier nalga con tal de meterla en caliente por una puta vez en sus vidas.

Muy cierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie