Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:a callar, adro... que tu no tienes cipote
ave 666!
hexethrone rebuznó:![]()
ave 666!
ya esta foto la habías comentado.... para que posteas la foto y la pones de nuevo de protagonista, no que te molesta tanto?El Cuervo rebuznó:Vuelve al averno de donde no debiste escapar, tu culo es mayor q el de AIDAAAAAA
tengo club de anti-fans, que alegria!El Cuervo rebuznó:Yo no la comente, fue waperas, somos tantos a los que nos desagradas que ya te confundes
hexethrone rebuznó:tengo club de anti-fans, que alegria!El Cuervo rebuznó:Yo no la comente, fue waperas, somos tantos a los que nos desagradas que ya te confundes
jajajaj buscate una vida, cuervo. tu eterna estancia forera te esta afectando las neuronas: de dos que tenías vivas una está todo el tiempo masturbándose
ave 666!
zoolander rebuznó:hexe si pones tu foto tienes que aceptar tanto el peloteo rastrero y babosil del estilo de chin-chan como las criticas del Cuervo y compañia.
y ya cansa que os metais con el cuervo siempre por postear mucho. Yo creo que enseñarnos a desconocidos fotos de tu culo y tetas da mucha mas sensacion de tener poca vida social que postear 30 msg al dia.
El Cuervo rebuznó:Que bien explicado, es que aqui ya se ofenden si no haces como los lameculos que abundan por aqui baboseando por cualquier nalga con tal de meterla en caliente por una puta vez en sus vidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.