PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
uff, igualicooo vamoooooooosss
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:Me siento realmente feliz de que se me compare con uno de mis ídolos; Franco es el mejor, Viva Franco.
grari rebuznó:Me siento realmente feliz de que se me compare con uno de mis ídolos; Franco es el mejor, Viva Franco.
El Cuervo rebuznó:grari rebuznó:Me siento realmente feliz de que se me compare con uno de mis ídolos; Franco es el mejor, Viva Franco.
Arriba España camarada
cuando aportas tu algo? a ver a ver!!!!!grant rebuznó:Hexe, para GRAN APORTACIÓN, la tuya!!!!!
lo cual, unido a ese avatar que gastas... buuuuf...
nonooke rebuznó:No lo dudo paola, ya lo veo, pero yo creo que me moriria de vergüenza antes de postear, y eso que soy un tio, y por lo que veo aquí no hay demasiado vergonzoso...
grant rebuznó:cuando aportas tu algo? a ver a ver!!!!!grant rebuznó:Hexe, para GRAN APORTACIÓN, la tuya!!!!!
lo cual, unido a ese avatar que gastas... buuuuf...
Yo ya he hecho aportaciones a este tema, Hexe... y además he hecho varias... están por páginas anteriores, aunque si hay que repetir, se repite, ningún problema.
Y dicho sea de paso, me ha gustado la iniciativa de Petos... ¿ALGUNA PETICIÓN CHICAS?
nonooke rebuznó:Paso de postear yo una foto mia que bastante pena doy... Las tuyas estan bastante bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.