FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tontito ninja vuelve al ataque con sus muestras de gracejo...jojojojo buenisimo chavalin... ahora vete a clase que te esperan.

Por cierto es parecidiiiiiiiiiiiiiisimo.....Como te diste cuenta???

Me siento realmente feliz de que se me compare con uno de mis ídolos; Franco es el mejor, Viva Franco.

Joder Paola, si fueras de mi familia tendria que pillar dos piedras y reventarme las pelotas o colgarme de una higuera. Me cago en lo ostia que tia tan güena y encima a mi que me dan morbo las mujeres de entre 25 y 35...

grari rebuznó:
Me siento realmente feliz de que se me compare con uno de mis ídolos; Franco es el mejor, Viva Franco.

Sin comentarios.

Paola, Barbara y todas las demás: OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja el sabado pondre unas fotitos del menda (me traen una cam)

Besitos para ellas y abrazos para ellos

GRACIAS POR EXISTIR PAOLA, HEXE Y BARBARA

por cierto que se me olvidaba:

Jesus maria y jose

Menudas 65 paginas de foro mas tremendas

Edito -> 66 paginas

Por cierto, torbe, tu pagina muy tremenda, pero... no se ve demasiado bien en en Mozilla Navigator, aunque como la mayoria tira de Internet Explorer, me tendre que joder.

Saludos

grant rebuznó:
Hexe, para GRAN APORTACIÓN, la tuya!!!!!

lo cual, unido a ese avatar que gastas... buuuuf...
cuando aportas tu algo? a ver a ver!!!!!

Yo ya he hecho aportaciones a este tema, Hexe... y además he hecho varias... están por páginas anteriores, aunque si hay que repetir, se repite, ningún problema.

Y dicho sea de paso, me ha gustado la iniciativa de Petos... ¿ALGUNA PETICIÓN CHICAS?

Para que disfruteis vulgares mortales

satan.jpg

Ante todo me presento para ser educado. En lo poco que llevo aquí veo que lo que da vidilla a este foro sois vosotras: Paola, Barbara y Hexe, seguid así y animad a vuestras amigas!!!

Satán no tiene piliiiilaaaaaa
Satán no tiene piliiilaaaaaaaa

que fraude!!!!!

Curioso

Resulta curioso que en este foro también se animen las tias a postear fotos cuando normalmente suelen ser los tios (salidos de por naturaleza, incluyome) los que suelen postear.

No lo dudo paola, ya lo veo, pero yo creo que me moriria de vergüenza antes de postear, y eso que soy un tio, y por lo que veo aquí no hay demasiado vergonzoso...

A ver si os dais cuenta de que se trata de un boceto, mirar lo que me sale por detras, pues es mas grande por delante, su sola vision os dejaria heladas, pero la guardo entre las piernas, desde esa perspectiva no puede verse.

nonooke rebuznó:
No lo dudo paola, ya lo veo, pero yo creo que me moriria de vergüenza antes de postear, y eso que soy un tio, y por lo que veo aquí no hay demasiado vergonzoso...

A mi me ha costado mas de 1500 post decidirme ehhhhhh....pero al final te sueltas la melena y ....

Quita quita

Paso de postear yo una foto mia que bastante pena doy... Las tuyas estan bastante bien

grant rebuznó:
grant rebuznó:
Hexe, para GRAN APORTACIÓN, la tuya!!!!!

lo cual, unido a ese avatar que gastas... buuuuf...
cuando aportas tu algo? a ver a ver!!!!!

Yo ya he hecho aportaciones a este tema, Hexe... y además he hecho varias... están por páginas anteriores, aunque si hay que repetir, se repite, ningún problema.

Y dicho sea de paso, me ha gustado la iniciativa de Petos... ¿ALGUNA PETICIÓN CHICAS?

Por cierto, antes se me ha olvidado... PAOLA!!!!! VAYA FOTOS!!!! Madre mía... la mesa del trabajo ha sufrido un ligero terremoto...

Re: Quita quita

nonooke rebuznó:
Paso de postear yo una foto mia que bastante pena doy... Las tuyas estan bastante bien

Bueno a ver si con el tiempo te animas....y gracias corazon ;)

Ademas, viendo lo soso que soy que no pongo ni avatar, como para poner fotos mias.

Besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie