FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grant rebuznó:
Yo ya he hecho aportaciones a este tema, Hexe... y además he hecho varias... están por páginas anteriores, aunque si hay que repetir, se repite, ningún problema.
:shock: no las he visto..... :shock:

HABER SI ESTA NOCHE OS ANIMAIS Y VUELVE LA HORA DEL EXIBICIONISMO.

PAOLA rebuznó:
Espero quitarme la fama de "abuela" del foro...;)

Paola

si ... pero en tus sueños ... que muy pronto sera eterno ... los viejos se
suelen morir antes ... :?

Vaya, veo que los Reyes nos han traido unas fotos de la Reina del morbo del Foro, Paola, wapisima eh. Ole 32 años más bien llevaos

PAOLA rebuznó:
070104-fotodepaola.jpg

Se verá...???? :?
Cielo Santo!!!
Esto es una bendición!!
la xica más morbosa del foro tiene unos pexos IM-PRESIONANTES!!!!
UAUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

PAOLA rebuznó:
070104-rayos3.gif

Se acabóoooooooooo ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí va una mía para ver si se animan a poner alguna foto más las feminas del foro.

080104-DSC00804a.jpg
[/img]

PAOLA rebuznó:
Ok...son mas de las 12 y estamos de aniversario...

070104-eooo2.jpg

Dejar los mensajes en el contestador automatico q me he ido corriendo de la verguenza....
JOOOOOOOODERRRRRRRR!!!
NO SE PUEDE DESPISTAR UNO UN PAR DE DIAS...
QUE REQUTEWENA QUE ESTAS!!!

Ok...lo asumo...no me importa para nada ser abuela...mientras me siento como me siento ir buscando otro insulto...Cuervo pidele consejo a alguien q a ti solo no te salen...
Now....a ver si la palmas tu antes q yo... :twisted:

Están 1000 veces más buenas muchas treintañeras que muchas teens. Basicamente es pq estas últimas se ponen ciegas a bollos en los recreos del instituto y se les ponen unos culos que parecen paelleras de 12 comensales. Las 30`ras por el contrario se cuidan bastante. Nada más.

Sadem un 10. Por el atrevimiento y por el 'cargamento' :lol:

PRINCIPE rebuznó:
Están 1000 veces más buenas muchas treintañeras que muchas teens. Basicamente es pq estas últimas se ponen ciegas a bollos en los recreos del instituto y se les ponen unos culos que parecen paelleras de 12 comensales. Las 30`ras por el contrario se cuidan bastante. Nada más.
Descarao que sí. Donde esté una treintañera con clase que se quite cualquier quinceañera.No por lo de los bollos, sino porque últimamnte parece que las hacen en serie,son todas iguales,leñe.

todas las fotos son hermosas....
mis valientes exhibicionistas, anímense!!!
......muéstrenle un poco de sus carnes a mami hexe!!!!!!

Muy buena Salem, así me gusta que os animeis!! Hexe deleitanos con tus cannes.

PARECE QUE ES LA HORA CALIENTE VENGA ANIMENSE MAS QUE LOS TIOS ENSEÑAN TODO Y VOSOTRAS LO MEDIO ENSEÑAIS. VENGA FUERA ROPA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie