FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laerthes rebuznó:
Paola, pa mi en to caso serías madre, no abuela, que solo me sacas 3 años xDDDD
Y digo io... si eres madre... me das teta?

No si no me importa ser la abuelita...voy a sentar a alguno en mi regazo y le voy a contar un cuentecito...para despues llevarlo a la cama ....no problem ;)

Acojonao estoy de lo lanzada que es la peña :oops:
loco.jpg

Y quien será el afortunado retoño???

Yo, yo profe, yo, yo me lo se, elijame a mi profeeeee XDDDDDDDDD

PAOLA rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Paola, pa mi en to caso serías madre, no abuela, que solo me sacas 3 años xDDDD
Y digo io... si eres madre... me das teta?

No si no me importa ser la abuelita...voy a sentar a alguno en mi regazo y le voy a contar un cuentecito...para despues llevarlo a la cama ....no problem ;)

4.jpg

¿Abuelita, por qué me miras así?. :lol: :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
JtHKrondor rebuznó:
Uyyyyyyyyyy,

Y ahora que digo, que nervios.... estudias o trabajas?... Hola, como te llamas?... Vienes mucho por aquí?... Tu cara me suena de algo pero no se de que...

Me parece que todos esos tendrían el efecto de siempre, mirada de "pero tu de donde has salido nenín" XDDDDDDDD...

Mejor lo dejamos en Ernesto, residente en Madrid y dispuesto a llevarse el apartamento en Torrevieja... um creo que eso habría que sustituirlo por algo asín como "dispuesto a conquistar los favores de Paola" ;)

Pues es q ahora tengo el cupo cubierto...;) Pero podemos ser amigos no..? Un besillo...

Paola enseñanos esto:

090104-conejo.jpg

:) :) :):P

No gracias....nos enseñas tu la zanahoria..???? :)

bueno yo de hecho la enseñé en este mismo hilo pero de todas formas :P
090104-zanahoria.jpg

Abuelita, que ojos mas grandes tienes, pq le miras a Ichi asi?
Abuelita, que dientes mas grandes tienesssssssss

Ichiperucita, correeeeeeeeeeeeeeeeeee

YO QUIERO SER TU NIETO LO DEL CUENTO ME DA IGUAL PERO LO DE LA CAMA ES LO QUE MAS ME ATRAE JEJEJE :lol:

Señor cojones si no quieres ver nada asqueroso, quita los espejos de tu casa.

Weo tu si que debes estar lleno de mierda por dentro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dentro de tu cabeza.

Pana tu habilidad con el paint si que es patética, apúntate a un cursillo de photoshop para tontos.

Por lo menos he tenido más cojones que otros en postear la foto, mariconas.

Bufff si eres el super macho de la accion por poner una cutre foto de tu polla fimosica!!!

Las tias caerán rendidas ante el hedor de tu polla campeon!!

Soy nuevo en el foro, y he de deciros la verdad, me he kedado impresionado de las fotos de estas chicas, paola, barbara, satania, picara, hexe, por cierto barbara donde estas preciosa? Un beso y saludos :roll:

joder... Salem chata, vaya fotos te gastas tú también!!!!

Hexe... eso de que no has visto ninguna de mis fotos...¿quiere decir que tengo que repetir?

chuck-d rebuznó:
Por lo menos he tenido más cojones que otros en postear la foto, mariconas.

No todo en esta vida es cuestión de cojones.
Yo reconozco mis limitaciones en ciertos campos.
También puede ser cuestión de sentido común, de vergüenza, o de otros criterios.
Aunque sí, los muy machos lo hacen todo por cojones (y yo que no me veía los patucos de pequeño...)

Aquí los únicos que vais de machos sois vosotros que os gusta criticar a to kiski, si no os gustan ver fotos no entreis en este post. Es imposible que las fotos gusten a todo el mundo y limitaciones tenemos todos, nadie de aquí es perfecto. Por un lado no parais de decir a las mujeres enseñen sus cuerpos y por otro las poneis a parir. Así sólo conseguis que nadie se atreva a postear con foto por las críticas. Si eso es lo que quereis adelante, yo prefiero ver fotos de las chicas de por aquí.

Laerthes entiendo que me he excedido con mi comentario, pero no era mi intención ir de macho porque no me gusta la gente así. Sólo ha sido un calentón.

Vaya foto Salem, operadas o no son muy bonitas.

El de la polla con fimosis:AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que país.

A lo mejor el animalito no tiene fimosis...¿y si es de "hongo" tímido"?
Mira que sois crueles...

Ahora me estoy acordando de esa canción de Siniestro "Opera tu fimoooosis. Si, si, si"..

Juasjuasjuas

Mas que la fimosis, lo malo es la extraña moda de maricones que se ha propagado por españa como un cancer, ahora todos depiladitos hasta las pelotas como los modelos de la superpop, ya te cagas.

Estoy con Cuervo totalmente. Un tio con el pubis depilado parece una Nancy a la que se le ha pegado un percebe....Para mi, es antierótico...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Estoy con Cuervo totalmente. Un tio con el pubis depilado parece una Nancy a la que se le ha pegado un percebe....Para mi, es antierótico...

Para mi gusto mas depilacion por abajo y menos por encima...;)
Asta_Losoba_Rios....;)

Paola

Si es "más depilación por debajo..de la polla (con perdón)=cojones y menos por arriba= pubis", estoy totalmente de acuerdo contigo, Paola!!!!

Ahora me estoy acordando de esa canción de Siniestro "Opera tu fimoooosis. Si, si, si"..

La verdad es que yo también he estado pensando en esa canción cuando habéis sacado el tema, claro que no tengo fimosis, tengo muchos defectos pero ese no, pero me la sudan esas críticas.

Y lo de la "moda" de depilarse, no es moda simplemente al 80-90% de mujeres les gusta mucho más y sino preguntad, pero si preferis ir de trogloditas haya vosotros, a mí no me gusta encontrarme pelos en la comida, a vosotros si?? Podríamos abrir un post de encuesta.

chuck-d rebuznó:

La verdad es que yo también he estado pensando en esa canción cuando habéis sacado el tema, claro que no tengo fimosis, tengo muchos defectos pero ese no, pero me la sudan esas críticas.

Y lo de la "moda" de depilarse, no es moda simplemente al 80-90% de mujeres les gusta mucho más y sino preguntad, pero si preferis ir de trogloditas haya vosotros, a mí no me gusta encontrarme pelos en la comida, a vosotros si?? Podríamos abrir un post de encuesta.

Abre el post si asi lo deseas, y no es ir de troglodita, el pelo es lo natural, el hombre tiene pelo, y no encontramos pelos en la sopa, por lo general la gente no suele meter la polla en la sopa, tienes unas costumbres algo particulares

Lo decía en tono irónico, a muchas mujeres no les gusta encontrarse pelos cuando te la están chupando, igual que a muchos hombre nos gustan las mujeres depiladas. Ya se que el pelo es natural, pero que quieres que te diga... Tampoco me depilo todo el cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie