FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por abajo (por los webs) me quito todo el pelo y por arriba según me da. A veces me lo arreglo más cortito y le doy algo de forma, a veces me lo quito todo (esto es menos frecuente)

Vuelvo a ofrecerme voluntario para el deleite de las foreras (aunke no sea muxo lo ke hay ke ver), asi ke...
Kereis ver algo más o otra vez???
Pedid señoritas :) :P

jjejejeje Paola, si ponemos alguna, prometes deleitarnos de nuevo con tu presencia en imágenes???

grant rebuznó:
Yo por abajo (por los webs) me quito todo el pelo y por arriba según me da. A veces me lo arreglo más cortito y le doy algo de forma, a veces me lo quito todo (esto es menos frecuente)

Asi está perfecto....;)

Gracias Paola. A ver si doy con algún ejemplo (no lo aseguro, no sé ni las fotos que tengo)

a ver...

4.jpg

Joder. Pollas y más pollas. No puedo escapar 😢 😢

PARA TODOS AQUELLOS QUE CMENTAN, NO SON OPERADAS, LA NATURALEZA ME LAS DIO ASI CHAVALES

Salem, como ya he dicho arriba, operadas o no, son muy bonitas.

PD: Pero sino están operadas, mejor para el tacto :lol:

La naturaleza a veces se porta bien con la gente (No es mi caso), pero a veces que buena es ...

ctd, otra vez mil gracias...

Amante, muchas gracias... :oops: :oops:

Yo siempre entro en este foro a ver si Picara se anima. Q dura es!! Y no lo hago por vicio, lo hago por constatar q ademas de ser una bellisima persona por dentro, lo es tambien por fuera. 8)

Grant...jejejeje esas fotos ya me habian llegado a mi antes por el irc asi q o no eres tu...o tu y yo hemos coincidido en el irc alguna vez y me las has mandado...

PAOLA rebuznó:
Grant...jejejeje esas fotos ya me habian llegado a mi antes por el irc asi q o no eres tu...o tu y yo hemos coincidido en el irc alguna vez y me las has mandado...
jajajajaja Grant te han pillado juaaaaaaaaaaaazzzzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie