Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PRINCIPE rebuznó:A Rurre siempre le reconozco por el reloj. Se me deja patillas, se me las quita.....
Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Pero como se pueden criticar los pelos del culo con ese careto? :?
Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Ahi te has pasado !! Si vieras que tetas........ :85 Ademas es maja
Fuera tejosss
Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Fuera tejosss
Cuando quieras te presento a mis pelos del culo, veras que simpaticos son tambien
Pero si es de buen rollo! Pues no me han dicho a mi ya de todo :P
Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Fuera tejosss
Cuando quieras te presento a mis pelos del culo, veras que simpaticos son tambien
Gato Ninja 3005 y si los demas se tiran a un pozo? Eh?
Gitano Ninja 2 rebuznó:Oye Rurrete, por cuanto te sale una fiesta de esas, nen?
Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Fuera tejosss
Pues que tu con el cabezon que tienes te ibas a quedar atascao en el pozo :P
Careto? Pues a mí me parece que está muy bien, me molan las tías con cara de mala leche.Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ralfa rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:Ya decia yo que esta cara me sonaba de haberla visto en alguna peli, no sabia si en pretty woman, o en el planeta de los simios. Pero creo que es en la peli que dice el cuervo.
![]()
Fuera tejosss
Pues que tu con el cabezon que tienes te ibas a quedar atascao en el pozo :P
Ya empezamos con las descalificaciones. Pero como no te van a echar.?
Que conste el cabezon es comprado.... :!:
Gitano Ninja 2 rebuznó:Pero tio no te ralles nen! Que estoy de buen humor Ademas si eres de barna te invito esta noche a los cubatas que quieras, y le digo a mi novia que vaya con alguna amiga para presentartela para que veas que estoy de puto buen rollo! con lo bien que me lo pase anoche... y hoy como me lo voy a pasar...
Pero bueno, dejemos ya de citar esto una y otra vez, porque vamos a llenar toda la pagina con las mismas frases y la foto de esta chica
DeathWish rebuznó:ñiiiiiiiinjaaaaaaaaaaaaa q yo soy d barcelona
me buscas piva y barra libre pa esta noxe? xD
hexethrone rebuznó:simpáticos comentarios... como si me importara lo que piensa el cuervo jaja
El Cuervo rebuznó:hexethrone rebuznó:simpáticos comentarios... como si me importara lo que piensa el cuervo jaja
jajaja, yo soy el unico que no ha dicho que pareces un mono, los parecidos y retoques que hacen precipotado o rulo turulo son cosa suya y el parecido que te saco gitano no es culpa mia gordita, yo solo hice una comparacion sin referirme a ti, el q se pika, ajos come.jajajaja![]()
Gitano Ninja 2 rebuznó:DeathWish rebuznó:ñiiiiiiiinjaaaaaaaaaaaaa q yo soy d barcelona
jajajajaja pero tu y yo no hemos discutido, nen! Tenemos que hacer alguna mini-kedada en barna con el tranka, el nanito, tu y yo... con vodka, fotos, tias y a lo loco 8)
trankachu rebuznó:Gitano Ninja 2 rebuznó:DeathWish rebuznó:ñiiiiiiiinjaaaaaaaaaaaaa q yo soy d barcelona
jajajajaja pero tu y yo no hemos discutido, nen! Tenemos que hacer alguna mini-kedada en barna con el tranka, el nanito, tu y yo... con vodka, fotos, tias y a lo loco 8)
Mapunto!!! :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.