FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRINCIPE rebuznó:
Yo a los de Madrid esta noche les busco piba y no les cobro nada. Solo las copas....... (cuando salgo, salgo)

Pues cuando suba quedamos en el Templo del Gato, que hay buen rock'n'roll por ahi! :P

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
hexethrone rebuznó:
simpáticos comentarios... como si me importara lo que piensa el cuervo jaja

jajaja, yo soy el unico que no ha dicho que pareces un mono, los parecidos y retoques que hacen precipotado o rulo turulo son cosa suya y el parecido que te saco gitano no es culpa mia gordita, yo solo hice una comparacion sin referirme a ti, el q se pika, ajos come.jajajaja :lol:

Te faltan huevos a ti...cosa q veo normal por tu edad...para poner un dia tu careto a ver q es lo q opina el personal....como tu dices quien se pica ajos come no..? Pues cuando no lo quieres enseñar será pq seras para cagarse!!!

Yo enseño lo q me sale de los cojones, no necesito llamar la atencion enseñando nada, yo no tengo esa ambicion de enseñarlo todo para q me doren la pildora, ya solo faltaba q me fuera a importar lo opina de mi careto un grupo de desconocidos que en general me son indiferentes.

:lol:

Viernes, 9 de Octubre de 2003
Discoteca Tempus, Paguera, Mallorca
02:42 Zulú
P6270093.jpg

Y essssssssso!

Aplausos para Mr Rurre: PLAS PLAS PLAS PLAS

(aplaudo y escribo con las orejas pq tengo las manos ocupadasasshhhhhhh)

donde esta esa disco?

dime q cae o por madri o por jerez

aki Kojak, cliente habitual

Joder, lo de arriba parece un coño con polla!!

rurre,catador de guiris :lol: q bien te lo montas.
eso picara,predica con el ejemplo.

PicaRa^_^ rebuznó:
va dejaros de hablar y poner fotosssssss, ke el hilo va de eso

ahí va eso!!!

Y es la primera con material de este tipo!!!! olé!!!

0266.JPG

Su turno, Señorita PicaRa!!!!!! venga!!!!

Ctd, lo has clavao. Por favor, q las chicas del foro opinen sobre el "peinado" de petos. Como nos digan q eso les mola se me van a caer unos lagrimones como puños!! Y yo con estos pelos.....

Petos rebuznó:

Me pones Petos... solo te faltan las tetas...
eso sí, ole tus cojones tío...

:70 :70 :70 :70 :70 :70 :70 :70 :70 :70 :70
AHÍ LO LLEVAS RURRE.... vaya foto mas cojonua

PAOLA rebuznó:
Los q pasamos los 30 somos abuelos para los niñillos del foro...es q aqui hay de todas las edades fisicas y mentales :)
Si es la mejor edad...

Yo no se si los treinta y tantos será la mejor edad en la mujer....eso dicen....lo q si le aseguro es q personalmente yo es cuando mejor me siento ;)
Un besazo..

PAOLA rebuznó:
Que me anime a q???? Si en este foro ya he echo de todo!!!

a poner más fotos como las que pudimos admirar no hace mucho (por desgracia, me perdí tu striptease)

Has visto la foto que te decía de la página anterior???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie