PRINCIPE rebuznó:Yo a los de Madrid esta noche les busco piba y no les cobro nada. Solo las copas....... (cuando salgo, salgo)
Pues cuando suba quedamos en el Templo del Gato, que hay buen rock'n'roll por ahi! :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PRINCIPE rebuznó:Yo a los de Madrid esta noche les busco piba y no les cobro nada. Solo las copas....... (cuando salgo, salgo)
PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:hexethrone rebuznó:simpáticos comentarios... como si me importara lo que piensa el cuervo jaja
jajaja, yo soy el unico que no ha dicho que pareces un mono, los parecidos y retoques que hacen precipotado o rulo turulo son cosa suya y el parecido que te saco gitano no es culpa mia gordita, yo solo hice una comparacion sin referirme a ti, el q se pika, ajos come.jajajaja![]()
Te faltan huevos a ti...cosa q veo normal por tu edad...para poner un dia tu careto a ver q es lo q opina el personal....como tu dices quien se pica ajos come no..? Pues cuando no lo quieres enseñar será pq seras para cagarse!!!
Rurre rebuznó:Viernes, 9 de Octubre de 2003
Discoteca Tempus, Paguera, Mallorca
02:42 Zulú
![]()
Y essssssssso!
![]()
Y essssssssso!
PicaRa^_^ rebuznó:va dejaros de hablar y poner fotosssssss, ke el hilo va de eso
Petos rebuznó:
Petos rebuznó:
![]()
Y essssssssso!
Si es la mejor edad...PAOLA rebuznó:Los q pasamos los 30 somos abuelos para los niñillos del foro...es q aqui hay de todas las edades fisicas y mentales :)
grant rebuznó:Paola, página anterior, please.
PAOLA rebuznó:Que me anime a q???? Si en este foro ya he echo de todo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.