FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
😢 Joder, un par de semanitas sin pasarme... y voy y me pierdo lo mejor de todo: las fotos de Paola!! :evil:

Weno, si las kieres volver a subir, q sepas q por mi no problem :roll:

Picara, Salem, Barbara.. Nano, Trankachu, Laerthes.. no van a obsequiarnos con fotografias? Con mas ( l@s ya estrenados ) ?

no no, por dios, ke aki a la minima te llaman puta

ESTE HILO ES UNA INDECENDIA; DEBERIAN DE BORRARLO!!!

:D

:14 :14 :14

Quién te ha llamado así Picara??? la madre que lo parió!!!! a lo hoguera con él!!!! a los Monegros con él!!!! cago en su estampa!!!!

:94 :95 :109

edunacle rebuznó:
Hexe enserio, podias enseñar el chirri o yo que se, el ombligo o algo.Pero deja de enseñar las berzas y si las enseñas enseñalas bien.Vamos , si no es molestia.
muchas gracias por la forma educada de pedirlo... prometo colgar una foto mas destapada
aprendan todos: esto es la buena forma de pedir... :wink:

hexethrone rebuznó:
edunacle rebuznó:
Hexe enserio, podias enseñar el chirri o yo que se, el ombligo o algo.Pero deja de enseñar las berzas y si las enseñas enseñalas bien.Vamos , si no es molestia.
muchas gracias por la forma educada de pedirlo... prometo colgar una foto mas destapada
aprendan todos: esto es la buena forma de pedir... :wink:

Buena forma de pedir...? pero si ha llamado berzas a esos dos grandes y voluptuosos senos... gladulas mamarias dignas de una reina del renacimiento... capaces de quitar el hambre a la mitad de negritos de Nigeria por sí solas... por Dios Hexe... no se rebaje...
Por cierto... si no es molestia... haria el favor de enseñarnos el chochamen... si no es molestia... :roll:

Pero por los clavos de Cristo: es que no le habéis visto el careto a esta tipa????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Churruca rebuznó:
Por cierto... si no es molestia... haria el favor de enseñarnos el chochamen... si no es molestia... :roll:

best45.gif
best45.gif
best45.gif
best45.gif
best45.gif

ahi, ahi!! que enseñe el chomo!!!

WEO rebuznó:
Pero por los clavos de Cristo: es que no le habéis visto el careto a esta tipa????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sí, y?. Yo simplemente le he pedido con educacion si nos puede monstrar su chochamen... WEO si no kieres mirar tío.... no mires...

Menudo hígado debe tener Ud. Desesperación llamo yo a eso. Si quiere machacársela viendo fotos de tetas, busque en la net que las hay y muy buenas. No entiendo ese empeño en que semejante orangután muestre sus ubres.

voy, vengo.....
es que me tienen de pasarela en pasarela que no paro de trabajar
170104-yo.jpg

el que vale, vale..... y el que no a chupipandi 8)

Y luego hablan de chupipandis y esas cosas. En fin.... esto parece el primer dia en el instituto....

Puedo poner una foto que me he hecho con mi cam? es normal eh, se ve mi cara. Bueno, mejor me lo pienso porque hay mucho cabroncete por lo que veo

SG

Tranquila, aqui todo es gente moderada, q lo primero que hace siempre es guardar el respeto hacia la otra persona.

Asi que ponla. :wink:

Walkiria rebuznó:
Puedo poner una foto que me he hecho con mi cam? es normal eh, se ve mi cara. Bueno, mejor me lo pienso porque hay mucho cabroncete por lo que veo

SG

Si estas buena nada que temer (aunque cabe el riesgo de acoso por parte de algun que otro desesperado simpaticon)

No sé. Me han dicho que hay una cosa donde te bajas la foto, luego pongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie