Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xp rebuznó:
y tu podrias haber leido unos pocos posts mas abajo para ver que LA HA posteado...tontin.
..que ridiculo ..
ENRABATOR rebuznó:jejeje es tradicion en este foro dar caña a todo novato para que espabile
Walkiria rebuznó:No sabeis cual es?
bah...
SG
Pana rebuznó:xp rebuznó:
y tu podrias haber leido unos pocos posts mas abajo para ver que LA HA posteado...tontin.
..que ridiculo ..
Joder cuando estaba escribiendolo es cuando la colgó asi que no me jodas y vete con tu ridículo a tomar por culo.
NoW112 rebuznó:![]()
juas juas ... ya se cual es ... :D
quiero tener hijos arios contigo ... juas juas juas ...
si no es mas que una puta nazi de mierda ...
mi abuelo (que se tiro 3 años en un campo de concentracion nazi durante
la 2 guerra mundial) te manda saludos ...![]()
primero pones el nombre del que lo dijo y lo demas va todo seguido. Vamos maja confio en ti se que sabras hacerloWalkiria rebuznó:Vaya insultos.No, no soy una calienta nada, por eso no pongo fotos de mis pechos ni nada de eso, creo que es logico.
(como se pone eso de: no se quien dijo que...)
+Walkiria rebuznó:Vaya insultos.No, no soy una calienta nada, por eso no pongo fotos de mis pechos ni nada de eso, creo que es logico.
(como se pone eso de: no se quien dijo que...)
Walkiria rebuznó:Ya sé. Mi pregunta no era exactamente esa pero bueno ya sé como hacerlo.
Gracias
SG
NoW112 rebuznó:Walkiria rebuznó:Ya sé. Mi pregunta no era exactamente esa pero bueno ya sé como hacerlo.
Gracias
SG
ein geligten ...
katofelen ???
eres amiga de el peichgarcia ??? desfilais juntos por las calles de berlin ???
el niño llorica rebuznó:desfilas por berlin?
Walkiria rebuznó:Muchas gracias qpax y abdiel.
NO.
xp rebuznó:NoW112 rebuznó:Walkiria rebuznó:Ya sé. Mi pregunta no era exactamente esa pero bueno ya sé como hacerlo.
Gracias
SG
ein geligten ...
katofelen ???
eres amiga de el peichgarcia ??? desfilais juntos por las calles de berlin ???
scheissekopff
NoW112 rebuznó:Walkiria rebuznó:Muchas gracias qpax y abdiel.
NO.
hola cuervo ... te sigue quedando tiempo para crear mas clones ???
Pana rebuznó:ENRABATOR rebuznó:jejeje es tradicion en este foro dar caña a todo novato para que espabile
Pues claro, y mira que la foto solo está mal por la calidad y no por el contenido (a mi parecer).
Pero un poco de caña no viene mal para saber donde estamos
![]()
Walkiria rebuznó:NoW112 rebuznó:Walkiria rebuznó:Muchas gracias qpax y abdiel.
NO.
hola cuervo ... te sigue quedando tiempo para crear mas clones ???
me dices a mi?
SG
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.