FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZetoO...eres el doble exacto de Albert Luque.
(Irureta...burro, ponlo de delantero centro y no lo mandes de exiliao a la banda...)

Estoooo señoras...y de mi aprovechan algo?
Aunque sea la madera del fondo?
Venga abrazos hermanos..
(Kojak...necesito consejos NBA que ando de mal en peor)
Xann

Snif Snif....
 
Salem tienes unos ojos muy bonitos ¿todo tu cuerpo es igual ? espero que si :lol:
 
mazinguer.jpg
 
Muchas gracias Ripper...el resto del cuerpo es al gusto....hay kien piensa que si, los hay que pinsan que no.....jejeje, un besazo.


Gizmoo, y eso???
 
salem rebuznó:
Eso es ami señor cuervo??

Supongo que será "ati" y gracias, gracias y qué majos que sois y tal, y más gracias y te comía hasta las trancas y que chupi es esto y más gracias, pero qué majísimos sois.
 
Sr. weo sr. Cuervo son ustedes ultramega hiper chupi guay lerendi.. estoy deseando romperme un brazo para que podais firmarme en la escayola... Por fi a que os molo, contestad jopelines!!!
 
Ok señor cuervo....

Ummm señor WEO, que seria un post sin usted...ains...faltaria algo..la sustancia....ummmm

Alekos...yo te firmo hombre...trae para acá!!!
 
si el ordenador lo tengo en el salon, en el cuarto no cabia, la casa esta un poco pelada porq me acababa de mudar :wink:
 
Deborah_ombres rebuznó:
si el ordenador lo tengo en el salon, en el cuarto no cabia, la casa esta un poco pelada porq me acababa de mudar :wink:

jajaja pues en parte eso va bien
te has d pasear poco si te entra hambre
 
Alekos rebuznó:
Sr. weo sr. Cuervo son ustedes ultramega hiper chupi guay lerendi.. estoy deseando romperme un brazo para que podais firmarme en la escayola... Por fi a que os molo, contestad jopelines!!!
No, se equivoca vehementemente. Al menos por lo que a mí respecta, puede Ud. definirme como chupindilerendi. Todavía hay clases.

Y Salem: pues ya sabes, gracias, gracias y qué maja eres, que majos sois todos y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie