Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:
xp, eres la reencarnacion de bruce!!!!
jajajaja
kia!!!!!!!!!!![/quote]
era :lol: ...los pelos largos esos..y encima despues de salir de la ducha :P . tu ya me has visto, ahora lo llevo mas cortito..sobre todo de frente .
voy a quitarlas en breve :P
BBoy rebuznó:para q luego digais q los tios no ponemos fotos, esta es la mia, aunque es antigua ya, pero weno
PicaRa^_^ rebuznó:xp, eres la reencarnacion de bruce!!!!
jajajaja
kia!!!!!!!!!!!
Kojak rebuznó:xp, lo dicho, la reencarnacion de bruce y no encojas la barriguita...los michelos laterales te delatan![]()
aki Kojak, yo tengo mas pelos pero con otro estilo
BBoy rebuznó:pluma??? q yo tengo pluma????????????????????????? mentira! joder, una foto es una foto no es para sacar conclusiones chica!
xp rebuznó:Kojak rebuznó:xp, lo dicho, la reencarnacion de bruce y no encojas la barriguita...los michelos laterales te delatan![]()
precisamente x no encojer barriga sale eso :P . intenta doblarte pa un lado y alante para alcanzar el raton sin que se note![]()
d todas maneras estoy en ello :P
ABS powa![]()
aki Kojak, yo tengo mas pelos pero con otro estilo
enseña gei
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.