FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi asi esos chikos y sus fotoz aunke las pongan tiempo y todo KE PRO!!! bueno q sois todos muy guapetones :oops:

Imagen%20013.jpg

xp, eres la reencarnacion de bruce!!!!

jajajaja
kia!!!!!!!!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:

xp, eres la reencarnacion de bruce!!!!

jajajaja
kia!!!!!!!!!!![/quote]

era :lol: ...los pelos largos esos..y encima despues de salir de la ducha :P . tu ya me has visto, ahora lo llevo mas cortito..sobre todo de frente .

voy a quitarlas en breve :P

un par de criticas constructivas

bboy...no pongas esa posturita de parguela joder...

xp, lo dicho, la reencarnacion de bruce y no encojas la barriguita...los michelos laterales te delatan :twisted:

aki Kojak, yo tengo mas pelos pero con otro estilo

BBoy rebuznó:
para q luego digais q los tios no ponemos fotos, esta es la mia, aunque es antigua ya, pero weno

Pues yo sigo sin ver la foto de un tio :twisted: , Mas bien me parece que tiene un oco de pluma
images

images

vale, la proxima vez pondre la foto esa en la q salgo en la cama despatarrao si la prefieres :P es q no sabia como ponerme sry

Kojak rebuznó:
xp, lo dicho, la reencarnacion de bruce y no encojas la barriguita...los michelos laterales te delatan :twisted:

precisamente x no encojer barriga sale eso :P . intenta doblarte pa un lado y alante para alcanzar el raton sin que se note :lol:

d todas maneras estoy en ello :P

ABS powa :wink:

enseña gei

pluma??? q yo tengo pluma????????????????????????? mentira! joder, una foto es una foto no es para sacar conclusiones chica!

Este soy yo.
Tuve tiempos mejores....pero es lo que hay.
Sean buenos.
Xann

Weno, página 100, celebradlo... enga...

Aki Laerthes, mirón aficionado xDDDD

ahi la gente ke se va animando!! oyes!! el de la maroma!!! q kurioso no sabia lo q era jajaja grazias! es ke ya sabes la ESO... ke me crió no enseña esas kosas y la universidad actual komo ke tp pero yo me referia a los maromos machos varones

BBoy rebuznó:
pluma??? q yo tengo pluma????????????????????????? mentira! joder, una foto es una foto no es para sacar conclusiones chica!

mira que lo has hecho sin querer pero resulta que me ha hecho gracia :P

Que no soy una chica :shock: aunque el nick te de esa idea, como se nota que no has leido mucho en este foro.

Si crees que esto es agresividad, ponte a leer cualquier hilo de Neo_BCN y veras como se gana a la gente el simpático niñito. :twisted:

Este foro es así, y por eso me encanta. :wink:

Y sí, en esa foto más que pluma hay plumón.

images

[/img]

xp rebuznó:
Kojak rebuznó:

precisamente x no encojer barriga sale eso :P . intenta doblarte pa un lado y alante para alcanzar el raton sin que se note :lol:

d todas maneras estoy en ello :P

ABS powa :wink:

enseña gei

jajaja lo decia en coña

180104-yo.JPG

esta foto es del 21 de noviembre...y sigo sin pelarme, lo q pasa es q no tengo ninguna mas reciente. ahora no tengo barba :39

a ver los photoshop, yo me hice uno a mi mismo de lobezno (puse la garra al lao)

aki Kojak, casi a lo afro :72

KOJAK LIGOOOOOOOOOOOOOOON ojaojaoajojajoa maldito seas!

es lo q tiene q te salga rapido la barba y q me la afeite solo una vez a la semana, q siempre acabo haciendome algo

si no son patillas es perilla, sino barbita, sino barba descuida...q sera lo proximo? el jueves q viene o asi lo decidire :D

aki Kojak, cuando iba asi me decian gladiator :70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie