DeathWish
Clásico
- Registro
- 25 Dic 2003
- Reacciones
- 0
incesticide rebuznó:oula soy nueva en los mundos del foro tngo alguna fotiko x ahi pero no se ponerla si me ayudais os lo agradeceré beso!!![]()
welcome
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incesticide rebuznó:oula soy nueva en los mundos del foro tngo alguna fotiko x ahi pero no se ponerla si me ayudais os lo agradeceré beso!!![]()
Kojak rebuznó:esto es algo paranormal, y eso q el foro iba a ir mejor...
aki Kojak, respondo pq sino no me deja ver el resto de post
PicaRa^_^ rebuznó:gracias PRINCIPE:D
y esto para la nueva , voy a citar a el tb por ke lo explico muy reketebien ;)
PRINCIPE rebuznó:Walkiria, entras en www.uploadit.org
despues en examinar eliges la foto q prefieras (de tu disco duro)
subes esa foto (upload)
despues seleccionas (en la pag q te aparece) la direccion creada y la copias Control+C
luego, cuando en el foro postees, es como dices, img(seguido Control+V (para pegar la direccion copiada) y nuevamente seguido, das otra vez a img (para cerrar)
Son 10.000
:D
incesticide rebuznó:uooo pikara muchas gracias!!! muak y bueno al ke lo escribió tambien bueno yo me voy a hacer la historia esta y tardaré lo mio xk los ordenadores y yo jamas seremos kompatibles....![]()
Kojak rebuznó:una q gana mucho cuando se pinta los labios y se makilla raro
l!
PicaRa^_^ rebuznó:ping a ironia?
si vme ve smona en la foto, cambiate el gusto![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Kojak rebuznó:una q gana mucho cuando se pinta los labios y se makilla raro
l!
yo tb![]()
![]()
a ke estoy monaaa<------EMOTICONO CHUPI :99
:D
Gizmo_666 rebuznó:a ke estoy monaaa<------EMOTICONO CHUPI :99
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.