FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa^_^ rebuznó:
ping a ironia?

si vme ve smona en la foto, cambiate el gusto :shock:

Te juro que no he entendido nada en absoluto de lo que has querido decir, de hecho creo que ni google lo ha pillao

poseso

oye, pues la chica esta asi con tonos rojos mola mazo!!! ademas, para gustos los colores, y para horteras, o personas q no siguen la moda, yoooo :O.

incesticide rebuznó:
pues si pikara mola la foto, tu no hagaz kaso.Oyes! y vosotros poned fotos y tal me refiero a los maromos!

Aqui tienes un desnudo integral mio:

gizmo2.jpg

ke si ke si muxo hablar muxo hablar pero no veo ninguna foto de tio vaya! y a to esto... ke kiere decir la movida esa redonda einherjer? es ke a estas altas horas lo de darle al koko malamente...(va x mi)

Una chica que entra en el foro y lo primero que hace es preguntar cómo hostias colgar una foto suya.
Espero que aspire a algo más.

Por cierto: menudo callo. Una limpieza de cutis no le vendría mal, se ve mucha grasa por ahí. Pero ya se sabe, a estas tías alternativas a cerdas no les gana ni la puta madre que las parió.

ohhh q mono un kolega mio llevaba un gizmo en el koche y tuvo un accidente y la unika viktima fue gizmo! me alegra ver ke no pasó a mejor vida :lol:

incesticide, muy guapa...

Gizmo, nunca te habia visto tan sensuallllllllll

una mia:

espalda-2.JPG

incesticide rebuznó:
ke si ke si muxo hablar muxo hablar pero no veo ninguna foto de tio vaya! y a to esto... ke kiere decir la movida esa redonda einherjer? es ke a estas altas horas lo de darle al koko malamente...(va x mi)

A fin de que no te acuestes sin saber algo nuevo... es una maroma, chiste malo de las 0:49.

Y por supuesto, ya salió la pelota de Salem (Karina?) dando las gracias y baboseando.

¡Vaya!
La verdad es que me sorprende la cantidad de bellezas que entran a este foro...
A ver si consigo sacarme alguna foto en la que salga favorecido para no desentonar demasiado .... :D

incesticide rebuznó:
ohhh q mono un kolega mio llevaba un gizmo en el koche y tuvo un accidente y la unika viktima fue gizmo! me alegra ver ke no pasó a mejor vida :lol:

He estado en rehabilitación y tal... Ahora estoy en forma otra vez

salem rebuznó:
Gizmo, nunca te habia visto tan sensuallllllllll

Ufff! En el rodaje de Gremlins 2 me hicieron una sesión de fotos subidas de tono que ni te cuento... :twisted:

si fuera una pelota te diria lo bien que me caes y lo agradable que eres pero...me lo ahs leido?? no verdad????

si la chica me parece guapa l digo, si no me callo capullo.

Gizmo, a ver si me pasas esas fotos... :oops: :oops:

WEO, he de reconocer que no soy ningun George Cloney pero al menos tengo el valor de poner mi foto......

Por cierto, ¿Alguien me puede decir como se hace para citar a otro post?

Arriba a la derecha, donde pone "citar".
Ve qué fácil?
Ya puede Ud citar todo lo que le salga de los cojones.

WEO rebuznó:
10945652524009c5d24ec86.jpg

Favorecido? Más favorecido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no no no, el weo minimo debe parecerse en lo fisico a bratt pit,y en la inteligencia a albert einstein,ya deja de insultar tanto a los nuevos que pretenden hacer lo que ustedes(lo supuestamente)viejos no hacen,!joder!

grazias salem muak!! klaro ke si tronko si esto va de poner fotos pos habra q ponernos y si no somos perfectos no nos vamos a sakar de la manga una foto trukada vaya somos asi y no hay más GENTE SIN KOMPLEJOS!!

edit: venga ya :P .

Si alguien quiere fotos que las pida , las pedia la nueva se han puesto (ella ha puesto suyas)..y fuera fotos :wink:

para q luego digais q los tios no ponemos fotos, esta es la mia, aunque es antigua ya, pero weno
170104-equiss.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie