FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hexethrone rebuznó:
WEO rebuznó:
hexethrone rebuznó:
......no te convenzo con mi avatar nuevo?
A Ud. en sus delirios exhibicionistas, solo le resta por mostrar su ano peludo. El resto de su cuerpo creo que ya lo hemos visionado por completo.
no, mi ano peludo es demasiado feo para que lo vean uds.. no merecen tal cosa!!

algunos sí lo merecemos... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que no opinamos así

bueno, se la debo a Hexe, ahí va:

EL CTRL+V HEXE!!!!

IM000295.JPG

grant rebuznó:
Vaya... gracias Hexe, reacciones así animan a poner más fotos....

Joer has pegado tanto tu miembro a la camara, que me ha recordado a la película ALIEN, cuando le sale el bicho de la barriga

tRiPi- rebuznó:
grant rebuznó:
Vaya... gracias Hexe, reacciones así animan a poner más fotos....

Joer has pegado tanto tu miembro a la camara, que me ha recordado a la película ALIEN, cuando le sale el bicho de la barriga

bueno... jejejej... es que me dio por variar y quizás si que le tiré un poco mal la foto...

hexethrone rebuznó:
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA....
UAAAUUUUHHHHHHH!!!!!!!
HUNDIRIA MI CARA EN ESE HERMOSO PAR DE TETAS HASTA QUE ME AHOGASES....
FELLINI Y RUSS MEYER ESTARIAN PELEANDOSE POR TI!!!!

En fin, que yo ya posteé la foto de mi pollón, pero para los nuevos, ahí les va:

mypicture

caramba... menudo pollón... los huevos deben ser también grandes no?

Mucho tio enseñando los rabos pero aqui ni una tia enseña nada, animaros tias.
Kolokada estas pero que muy buena tia animate y enseñanos algo.

bueno yo no soy kolocada, pero se lo debia a trankachu ya no hace falta ke ponga la foto delpelo richal, con lo del travelo gitano me e reido de mas y el ya se humillo bastante...

ale tras los 5 minutos rigurosos, edito la foto :roll:

Pícara... dejando las fotos sólo 5 minutos no sé si alguien habrá llegado a tiempo de verlas...

hexethrone rebuznó:
grant rebuznó:
jajajajaa, Bueno, Hexe...por ahí tengo la foto entera... yo puedo hacer un Ctrl+V...
y como para cuando la veo????

Hexe enserio, podias enseñar el chirri o yo que se, el ombligo o algo.Pero deja de enseñar las berzas y si las enseñas enseñalas bien.Vamos , si no es molestia.

edunacle rebuznó:
hexethrone rebuznó:
grant rebuznó:
jajajajaa, Bueno, Hexe...por ahí tengo la foto entera... yo puedo hacer un Ctrl+V...
y como para cuando la veo????

Hexe enserio, podias enseñar el chirri o yo que se, el ombligo o algo.Pero deja de enseñar las berzas y si las enseñas enseñalas bien.Vamos , si no es molestia.

Sí así es como se piden las cosas, con estilo y educación jajajaja :lol: :lol:

:12 :12 :12 :12 :12 :12

Nos tienen abandonados...

Es que con intervenciones de ese calibre... no me extraña que no se animen a poner fotos...

Joder no me entero de nada. BUeno es igual, picara si has puesto fotos cañeras te animo a que las vuelvas a poner , sino mandamelas al privado(jijiji)

Bueno voy a animar un poco este hilo, poniendo una foto mia.Se que está mal reirse de foreros de otros foros que ponen fotos en bolas y luego poner yo la mia, pero bueno, yo que se, me ha dado la vena exibicionista.

06.jpg

La foto la tenia colgada de una pagina de homosexuales, como bien sabeis me mola mazo el rollo bolloo :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie