FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BarBara rebuznó:
Aix... que haria yo sin ti? Ven a vivir akiiiiiiiiiii!!! :twisted:
si, en eso estoy. ya me parece que aunque no sea bajo los mismos planes de antes, en enero estoy en madrid

BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
A ver si en vez de tanta foto follais mas joder
Mmmmmmm... las dos cosas mejor no?
completamente de acuerdo!

ave 666!
 
Nena que yo soy de Barcelona!! Bueno da igual, pa algo hay trenes y autobuses! :wink:
 
BarBara rebuznó:
Nena que yo soy de Barcelona!! Bueno da igual, pa algo hay trenes y autobuses! :wink:
si viajo cientos de km para ir a españa... crees que me quedare sin conocerte? no, no nena!

ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
BarBara rebuznó:
Nena que yo soy de Barcelona!! Bueno da igual, pa algo hay trenes y autobuses! :wink:
si viajo cientos de km para ir a españa... crees que me quedare sin conocerte? no, no nena!

ave 666!

Pues Hexe... nos tocará compartirla, si es que ella está de acuerdo, claro. :wink:
 
BarBara rebuznó:
Nena que yo soy de Barcelona!! Bueno da igual, pa algo hay trenes y autobuses! :wink:
yo el domingo lo cojo(el tren),voy para allí. :arrow:
 
hexethrone rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Pues Hexe... nos tocará compartirla, si es que ella está de acuerdo, claro. :wink:
ah pues, eso es decision de ella si quiere compartirse

ave 666!

Así es.. la decisión le corresponde a ella. Esperemos, pues, a que el Jurado delibere.
 
Hola!

Llevaba mucho tiempo sin postear ...

Sólo decir que... Barbara me gusta mucho tu foto del avatar, tiene un look chica martini 8) muy sensual, preciosa

hasta pronto
 
nueva paja

hexethrone guapa con esa nueva foto vas a conseguir que vuelva a pelarmela que buena estas condenada,barbara tu tampoco estas mal pero me pone mas hexe.
chao.
 
Llevaba mucho tiempo sin postear ...

Sólo decir que... Barbara me gusta mucho tu foto del avatar, tiene un look chica martini 8) muy sensual, preciosa

hasta pronto[/quote]

Gracias Lars, es una de las fotos que mas me gusta...si es q la webcam hace milagros :lol:
Gracias otra vez :oops:

Charlie

Así es.. la decisión le corresponde a ella. Esperemos, pues, a que el Jurado delibere.

Por mi los dos a la vez xD O tb podria kedar con hexe, luego con Charlie i luego los tres :twisted:

TIMISINBOY


hexethrone guapa con esa nueva foto vas a conseguir que vuelva a pelarmela que buena estas condenada,barbara tu tampoco estas mal pero me pone mas hexe.
chao.

Normal que te ponga mas Hexe, sta mas buena jodio! xDD :twisted:
 
Re: nueva paja

TIMISINBOY rebuznó:
hexethrone guapa con esa nueva foto vas a conseguir que vuelva a pelarmela que buena estas condenada,barbara tu tampoco estas mal pero me pone mas hexe.
chao.
:oops: gracias dulzura
 
Re: nueva paja

hexethrone rebuznó:
jajajaja si, tenia el modo ironico on sin darme cuenta!

¡Ah bueno...! ya decía yo...

...porque pensaba que un tío dulce eran esos que te halagaban entre poemilla y poemilla por tu belleza, tu hermosura y ese tipo de cosas más o menos cursis...
...lo de comentar a tu admirada las erecciones que te provoca y las pajas que te has hecho a su salud, me parecía algo alejado de lo que es la tónica de la dulzura tradicional.


Por cierto... ¿por qué cuando Bárbara responde a alguien lo hace asín...?

"Fulanito
Muchas gracias y blablabla blablabla blablabla..."

Menudo susto de muerte debe ser el ver tu nombre remarcao en letras de sangre... y encima, antes del mensaje, sin dos puntos ni ná, como si fuese la palabra del diablo que susurra tu nombre con voz de ultratumba, ohú qué mal fario me dan estas cosas... y entre que se disfraza de brujilla y Hexe saluda con el DNI de Belcebú, me ponen los pelos de punta.
Aparte de outras cosas que no vienen a cuento.


Por cierto chicas... más fotos, carallo, más fotos, ya sé que pedimos mucho y no ofrecemos nada, pero nos hacen tanta ilusiónnn...
 
dedicada a los heavys del foro

edito. se le acabó el tiempo a esta fotografía

Ave 666!
 
estas tremenda hexe. :126
a mi tambien me gusta la fotografia.como entiendes del tema,y ya tengo el spacio en iespana,te admito propuesta de foto. :wink:
 
Re: nueva paja

pablo garcia lopez

xDDDDD Una mania que cojí, pq al principio no sabia citar y lo que hacia era copy-paste del texto y arriba poner el nombre... xD
No te gusta que te subralle con el color de la sangre? Puedo hacer escepciones si kieres... :roll:
 
Re: nueva paja

BarBara rebuznó:
pablo garcia lopez

xDDDDD Una mania que cojí, pq al principio no sabia citar y lo que hacia era copy-paste del texto y arriba poner el nombre... xD
No te gusta que te subralle con el color de la sangre? Puedo hacer escepciones si kieres... :roll:

Poca coña... pk me parece que yo aun no se Citar. Enséñame, va. :P
 
Re: nueva paja

Charlie Hunt rebuznó:
BarBara rebuznó:
pablo garcia lopez

xDDDDD Una mania que cojí, pq al principio no sabia citar y lo que hacia era copy-paste del texto y arriba poner el nombre... xD
No te gusta que te subralle con el color de la sangre? Puedo hacer escepciones si kieres... :roll:

Eres igual de corky que yo xD ( con perdón ) mira arriba a la derecha de este mensaje, que pone? Citaaaaaar xDDDD Tranki, a mi me costó xD :roll:

Poca coña... pk me parece que yo aun no se Citar. Enséñame, va. :P
 
Re: nueva paja

BarBara rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
BarBara rebuznó:
pablo garcia lopez

xDDDDD Una mania que cojí, pq al principio no sabia citar y lo que hacia era copy-paste del texto y arriba poner el nombre... xD
No te gusta que te subralle con el color de la sangre? Puedo hacer escepciones si kieres... :roll:

Eres igual de corky que yo xD ( con perdón ) mira arriba a la derecha de este mensaje, que pone? Citaaaaaar xDDDD Tranki, a mi me costó xD :roll:

Poca coña... pk me parece que yo aun no se Citar. Enséñame, va. :P
 
Re: nueva paja

Si ya lo hago, ya le doy a Citar, ya... pero no sé, creo que no me quiere este foro,,..!! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie