FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye ‡-Rohling-‡.. deja de joder y deja en paz a BarBara hombre... no ves que te estás desacreditando metiendote con ella? Saldrás perdiendo... almenos conmigo.

Esos tacos... Esa boca barbara!... y Esos ojos! y.. ese pelo..! y... esa nariz....!! y... BASTA!!!! :oops:

paja

Ah morena mia me estas matando con esas imagenes de tus pechos,me recuerdan mucho a los de una ex que tuve hace muchisimoooo tiempo,esta noche estrenare tu nueva foto :oops:
saludos

Re: paja

TIMISINBOY rebuznó:
Ah morena mia me estas matando con esas imagenes de tus pechos,me recuerdan mucho a los de una ex que tuve hace muchisimoooo tiempo,esta noche estrenare tu nueva foto :oops:
saludos

Hexe vuelve!!!!!!! Q lo tienes loco!! xDDDD

No creo que ella tenga que decidir por el físico que tengamos. Tampoco creo que tenga que decidir absolutamente nada, se debe sentir acosada. Además, aunque quisiera, no puedo poner ninguna fotografía mía, pues no tengo...

No sé, soy algo nuevo en el foro y no sé como poner las fotos... (me salvé!!)[/img]

Si yo pusiera mi foto se les caerían las bragas a todas las foreras ipso facto. Todas esperando que un macho copulador como yo las monte y las desvirgue y les proporcione 5 orgasmos por cada noche de placer.

¡Como mola este chat!

¿O es un "party-line? La duda me corroe

Dios, Hexe, lo que daría por ver una foto de tu espalda desnuda..... :oops:

Aunque de ilusiones tb se vive, si hicieras caso a todos los tíos que te piden algo.....

Besos preciosa,

en esa foto se ve un gran espacio blanco con na cruz roja arriba a la izq. ...a lo mejor es esa la foto :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie