FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer como se pone la gente por una foto graciosa y unas faltas de ortografia... yo soy el primero al q le keman los ojos al ver faltas de ortografia, pero nos guste o no, debido a la proliferacion del uso de foros, chats, sms, messenger y demas... la gente acostumbra a abreviar. Pero una cosa es poner "k" en vez de "q" y/o no usar tildes, (como hago yo) y otra es no usar "h" y confundir "b" y "v", eso obviamente no es por abreviar.
De todas formas no creo q sea para ponerse asi, es la triste realidad de este pais de paletos, nos guste o no. Y con esto no estoy llamando paleto a nadie de los presentes, eh? Ni muchisimo menos a mi angelito.

Por lo demas, estoy con zonabruta: esto no trataba de despelote? De tias a ser posible :twisted:

Venga, agur y a ver si os haceis unas pajillas pa aliviar tensiones, en vez de pagarla con la gente.

Koldo rebuznó:
Joer como se pone la gente por una foto graciosa y unas faltas de ortografia... yo soy el primero al q le keman los ojos al ver faltas de ortografia, pero nos guste o no, debido a la proliferacion del uso de foros, chats, sms, messenger y demas... la gente acostumbra a abreviar. Pero una cosa es poner "k" en vez de "q" y/o no usar tildes, (como hago yo) y otra es no usar "h" y confundir "b" y "v", eso obviamente no es por abreviar.
De todas formas no creo q sea para ponerse asi, es la triste realidad de este pais de paletos, nos guste o no. Y con esto no estoy llamando paleto a nadie de los presentes, eh? Ni muchisimo menos a mi angelito.

Por lo demas, estoy con zonabruta: esto no trataba de despelote? De tias a ser posible :twisted:

Venga, agur y a ver si os haceis unas pajillas pa aliviar tensiones, en vez de pagarla con la gente.

Por eso he puesto antes lo de : Ya ya, da igual... pq me e dado cuenta de lo de la H, gran ekibocación, cierto...seguro que no me vuelve a pasar...

En que se diferencian el amigo ATIPICO-SANCHEZ y un cacahuete??..

pues joder.. que el cacahuete por lo menos sirve pa comerselo..
pero este cabron no sirve ni pa cagarlo..

a ver si dejamos de decir gilipolleces kolega..

y mas respeto en general a todo el mundo.. que si hay libertad de expresion para aguantar los comentarios xenofobos, visoginos, etc.. de algunos.. tambien lo tienen que haber para esto..

:89

Por eso he puesto antes lo de : Ya ya, da igual... pq me e dado cuenta de lo de la H, gran ekibocación, cierto...seguro que no me vuelve a pasar...

Weno, pos me temo q te ha vuelto a pasar, cari, es "ekiVocacion", con "V" jejeje
Pero bueno, yo te lo digo de buen rollito, eh? :P

Humm. tras una larga meditacion he decidido que en vez de ponerla aqui.. borraré esa foto de mi pene en ereccion de este ordenador para no generar sentimientos libidinosos entre las damas del foro..

:89

xDDDD

Ale, a poner exhibiciones.

Pero, al menos que sean un poco divertidas.
Uno de esos rabos es el mío... Cuál serááááááá...?

Rurreeeeeeeee q has echo q me sale q ponga una contraseña en mi ordenador????????? :?
Angelillo....muy wapeton ehhhhhhhhhh...
Ademas...no veo esas fotitos q has puesto...:(
Paola

BarBara rebuznó:
NoW112 rebuznó:
BarBara rebuznó:
Triste, pero me ha echo gracia..

Te ha hecho gracia (del verbo hacer) o te ha echo gracia (del verbo echar)
... No aprendeis esas cosas en la EGB o ESO o como lo quieran llamar :twisted:

P.S.: Niña no me meto mas contigo ... eres muy facil ... dentro de unos
añitos ya te dare caña ... cuando puedas jugar con los mayores 8)

Por cierto donde esta el Nako ... que me quiero meter con alguien ... :twisted:

Now, me tienes arta, no pq te metas conmigo, simplemente pq me cansas. He puesto echo, pq sabes lo que son las abreviaciones? Cuando pongo PQ, no quiere decir "pecu" por si no lo sabias...
Sabes lo que es poner una foto en broma? Sabes lo que es una gracia? Sabes lo que es un foro? Sabes algo? Venga nene, duxate con agua fria, que alomejor te ayuda a pensar..

Y porfavor, dejar de agobiar a la gente ( aunq parece q el termino gente ahora es BarBara ).

echo una abreviacion de que ???

para mi una abrevacion es por ejemplo dr. = doctor ... eso es una
abreviacion ... lo otro que tu dices es ser un@ burr@ ... vease gustavan
eso tambien es una abreviacion ... niña reconoce que es una falta
ortografica y ya esta ... nadie es perfecto ... ni siquiera yo :twisted:

Por lo de que si te sientes "acosada" por mi pues no te preocupes por que
al que inteto chincar no es precisamente a ti (verdad que no esojj)... yo
no te conozco (afortunadamente) ni tengo interes en conocerte para mi
eres una mas ... ni mas ni menos ... te trato al igual que trato a los demas
foreros ... pero veo que es esto es lo que te molesta ... o me equivoco ...
si uno no te lame el culo, babea por ti o te dices que eres guapa (para
gustos colores) ya no es de tu agrado ... pues toca joderse que quieres
que te diga ... para que veas procurare no postear en ningun hilo en
donde tu postes ... no vaya a ser que se agobie la niñita ... por cierto
cambiale las pilas al gusiluz ... que seguramente aun tendras miedo de
la oscuridad

Esto es el Foro Putalocura 2.0 :?: :?: :?:

Que vuelva mmm, donkamilo, Follaputas, selene ... incluso Beastlord
no me digais que no os reiais con ese post interminable de todas las tias
son una putas y calientapollas (parecia Don Quijote contra los molinos
de viento ;-))

Por lo menos cada dia habia algo nuevo (interesante) que leer y polemica
mucha polemica ...

P.S.: Creo que quieren convertir a el Foro Putalocura 2.0 en algo parecido
al foro de "Troncs la resistanze" para que vuelvan todos los "gays" al foro
otra vez :roll:

Hace falta todo esto? O sea... es necesario continuar leyendo mierda? No sabes dejar en paz a la gente tío? Duermes por las noches? Tienes la consciencia mas tranquila si jodes al personal? Anda hombre.. eteacagarya, pesao!!

Pensava q lo de las faltas ya estava aclarado, a ver si nos leemos el hilo... Soy catalana y en castellano hago mas faltas y punto. Que quieres q te diga? CANSAS y ya esta. Me da igual gustarte o no, pero dejame ya... que ya estoy harta de ti.

Rurre cabron por tu culpa sale cada dos por tres en este puto hilo noseq coño de la contraseña de tu cuenta, te deseo una muerte y dolorosa.

Pido disculpas a todos los foreros por mi ignorancia a la hora de poner imagenes en el foro.

Ah, Cuervo, sí, si fumo...

Rurre pero seguimos sin poder ver esa pagina de tus fotos... :?
Paola

P1010050.JPG

Aaaaaaaaale, arreglado.

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

Mmm, la tuya no se cual es... pero la chica esa.... era bilingüe? o mejor dicho .. trilingüe?

Anda ya.................
Paola, no se si te refieres con eso a la foto del Rurre, pero te puedo dar fe, de que la foto es real, y una de esas es la del Rurre, yo no estaba, pero vamos, ke conozco a la tia y to, Federica y es de la misma nacionalidad que Don Vito

Ah bueno...entonces si...sobre todo por lo de Don Vito...:)
Paola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie